Gossip Girl

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chantii
     
    .

    User deleted


    Pues Jenny me encanta....
    pero sobre todo Chuck, esque es mi dioooss!
     
    Top
    .
  2. alaz_9
     
    .

    User deleted


    Yo estoy viendo los capitulos de la 2º temporada por cosmo xD
     
    Top
    .
  3. Chantii
     
    .

    User deleted


    y de la tercera cuantos llevan? esque yo voy por el 11 pero no sé si llevan más^^
     
    Top
    .
  4. Nire
     
    .

    User deleted


    Yo ya he terminado la tercera y mi odio por Jenny ha ido en aumento XD

    SPOILER (click to view)
    Menos mal que parece que nos la hemos quitado del medio XD


    Serena... Serena me ha empezado a parecer una niña caprichosa cuando nunca habia sido así... O, al menos, nunca había pensado eso de ella. Siempre hay que hacer lo que la nena quiera ¡Pues a mí no me da la gana!

    SPOILER (click to view)
    A ver si quiere tener a Nate ahí esperando toda la vida a que ella se decida... ¡Faltaría más! Tampoco me gustó que Nate heredara las viejas costumbres de Chuck, pero no creo que le duren demasiado porque nos han hecho ver que Nate no es así... Es demasiado buenín como para que le dure mucho este arrebato XD

    ¡Por cierto! ¡Chuck! ¡Ese final de temporada! OMFG!
     
    Top
    .
  5. Esther_6
     
    .

    User deleted


    Yo la empezé a ver en Mayo, desde la primera temporada, y la acabé de ver en Julio, esta genial, me encanta, mi personaje favorito Chuck, es adorable y me gusta muchiiisimo la pareja que hace con Blair!

    Y pienso lo mismo que tu Nire:

    SPOILER (click to view)
    El final de la temporada fue muy :O espero que no le pase nada grave!
     
    Top
    .
  6. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    ¿ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE ESTE POST ESTA MUERTO PUDIENDO COMENTAR EL CAPITULAZO ÚLTIMO?

    SPOILER (click to view)
    ¿Esperar al 16 de enero y habiendo visto el avance? I CAN'T!
    Es que aaaaw todo era perfecto, Chuck & Blair junto de nuevo, era un sueño xDDDDDDDDDDDDDDD pero el accidente y Chuck tan mal, me ha matado! Se que va a salir, que al final se pondrá bien pero no puedo verle asi :__(
     
    Top
    .
  7. Nire
     
    .

    User deleted


    ¡Ese capítulo cien de Gossip Girl! ¿Lo habéis visto? ¿Comentamos?

    SPOILER (click to view)
    ¡Ese comienzo! Los sueños de Blair siempre me gustan y este de Serena me ha parecido un poco raruno XD Además, ¿Soy la única que piensa que a Ed estaba a punto de darle la risa? Vamos, a mí me lo ha parecido. Eso sí, el final :wub: Aclaro desde ya que, a pesar de que en escenas puntuales siguen pareciéndome monos, mi corazón ya no pertenece a Chair. Llevo siendo Dair en secreto desde el primer capítulo de la serie, pero todas mis esperanzas habían muerto ¡Hasta ahora! ^_^

    Si hay un personaje en GG del que no me canse nunca es Georgina. Hay veces que pienso que sería mejor tenerla a tiempo completo, pero sé que perdería su esencia, así que me conformo con verla en dosis pequeñitas en los momentos clave XD Verla vestida de monaguillo con los taconazos dorados y las medias de rejilla ha sido genial.

    Necesito que alguien me explique por qué el vestido de Serena era diferente al de las demás damas de honor y por qué me gusta más el suyo que el vestido de novia de Blair. A parte ¿Era realmente necesario calzarle unos tacones tan altos que fuera media cabeza más alta que Dan? ¡Si no le vemos los pies! ¡Anda que no ha quedado raro! A Serena le cogí manía hace tiempo por todo ese afán de protagonismo y demás y parece que la cosa no remonta. No sé, no me gusta. No tengo más explicación.

    Louis y su madre son lo peor de lo peor, pero, lógicamente, el final me ha gustado. Dan&Blair juntos en el coche. ¡Con qué poco me conformo!

    Y ya sabemos quién es Gossip Girl, pero yo tengo una duda. ¿Georgina es Gossip Girl ahora o lo ha sido siempre? Porque se supone que GG llevaba tiempo sin escribir nada por todo lo del Spectator y demás ¿no? No sé, estoy algo confusa XD
     
    Top
    .
  8. Andrea.Westwick
     
    .

    User deleted


    Por supuesto, el capítulo 100 estuvo genial aunque me esperaba...
    SPOILER (click to view)
    Un final feliz ya para Chuck y Blair! ¿Porqué nos hacen sufrir así? Y ahora emparejan a Blair y Dan... No sé, habrá gente que le guste la pareja (no es mi caso) pero creo que los guionistas ya no saben que hacer para recuperar la esencia de la serie pero.. Chuck y Blair son la pareja de Gossip Girl! No pueden hacer esto... Tengo pequeñas esperanzas de que vuelvan.. pero pocas. No se si visteis el 5x16 pero Chuck y Blair pinta muy mal... y Dair todo lo contrario.. ¿Qué le está pasando a Blair? No es ella...
     
    Top
    .
  9. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Acabo de ver el último y ptsssssk parece que vamos a tener Dair para un rato y LO ODIO. Vale, ellos como amigos me gustaban mucho pero juntos NO PLEASE, Chair es mítico.
    Yo creo que lo ahcen pporque si juntan ya a Chuck&Blair la serie si que se queda sin nada que hacer porque es verdaderamente por lo que la gente la sigue, pero es que en serio Chuck me da una pena impresionante y Dan uuuuf, y Blair la mataba.
     
    Top
    .
  10. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    A mi me encanta la pareja Blair y Chuck pero es cierto que ya a mi al menos me aburrían... siempre es lo mismo (la culpa de los guionistas) y la verdad que la pareja Blair-Dan me gusta mucho... es curioso que ahora ambos sientan algo hacia el otro cuando se han odiado media serie... pero me parece una historia muy bonita y me gustaría que estuvieran juntos, al menos unos caps. Pero, mi predicción es que al final de la serie y no se por qué, Chuck morirá y Blair se quedará sola forever, igual que Dan se quedará solo y volverá a ser el chico solitario del principio. No me digáis por qué... es algo que creo que pasará. Un final dramático.
     
    Top
    .
  11. Nire
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Veo que soy la única que ha perdido cualquier interés posible en la pareja Chuck&Blair. Él perdió mi respeto hace mucho tiempo y por mucho que ahora vuelva a ser mono y adorable y tenga un perro super cuqui a mí sigue sin convencerme. A mí me gustaban los Chuck y Blair del principio, pero ya no me convencen... Sé que soy de las pocas que adora y ama Dair con todas sus fuerzas, incluso aunque sé que no serán endgame, porque eso me lo veo venir ya. Para mí están hechos el uno para el otro y él es el único con el que Blair ha sido ella misma. Sé que tendré que aguantar la reconciliación entre Chuck y Blair, pero, ahora mismo Dair es el único motivo que me empuja a ver la serie cada semana; además de la siempre maravillosa Georgina que tenemos de vuelta.
     
    Top
    .
25 replies since 16/11/2009, 22:04   195 views
  Share  
.