Glee

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted


    Tengo que decir que el pobre Finn me da pena... Con lo adorable que es el Quinn se porta con el pobre como una bruja. Quinn me encanta, siempre y cuando no comparta una escena con Finn porque le trata como si fuera idiota. ¡Que lo dejen ya y Finn se vaya con Rachel! Y Quinn con Puck que son monísimos.

    La mujer de Will a mí me gusta, por lo menos a ratos, puede que sea porque era la madre de Claire en Heroes y su personaje me gustaba XD Además, está la pobre mujer como una regadera y divertida es un rato :lol:

    Cada capítulo que pasa Kurt y Rachel me gustan más y más. Creo que son mis personajes favoritos junto a Emma y Sue ^_^ Y también Quinn. Lo digo desde ya, pero es raro que los personajes femeninos de una serie me gusten tanto, suelo cogerles bastante manía porque o son unas sufridoras, en plan Peyton, o de un día para otro tienen más protagonismo del que yo creo que se merecen (XD), como Jenny en GG.
     
    Top
    .
  2. Tami*
     
    .

    User deleted


    A mí me pasa igual con Quinn, la adoro cuando no sale con Finn y me irrita cuando está con él ¬

    Y no me había dado cuenta de que era la madre de Claire ö ¿En serio? Pues te juro que vamos ni siquiera se me parecían... u.u

     
    Top
    .
  3. Nire
     
    .

    User deleted


    Sí, sí que es. Pero la señora Bennet, no. Es la que hacía de su madre biológica, la que controlaba el fuego.

    Quinn es un amor, pero es demasiado bruja con el pobre Finn XD
     
    Top
    .
  4. martaa.
     
    .

    User deleted


    EXACTO! por eso a mi no me termina de caer bien! Por que trata a Finn como una basura!
    Aunque ayer colgaron un video en el facebook de Glee, con una escena del capitulo que se emitio ayer en EEUU, de Quinn y Puck que me encanto(L)
     
    Top
    .
  5. Nire
     
    .

    User deleted


    ¡Momentazo Puck-Quinn en 'Hairography'! Santana es una auténtica BITCH (sí, sí, con todas las letras y en mayúsculas XD)
     
    Top
    .
  6. Tami*
     
    .

    User deleted


    Y sí, pero yo me planteé ¿Por qué la animadorucha esa ¬¬, sabiendo que Quinn quedó con Puck para hacer de canguro no se lo contó a Finn y el resto del Glee club? Porque sería la mejor manera de apartarla a Quinn de él...
     
    Top
    .
  7. Fede_E
     
    .

    User deleted


    A mi me encanta, me vi hasta el capítulo 12 Mattress, estoy por ver el 13 y después esperar hasta abril :(
     
    Top
    .
  8. martaa.
     
    .

    User deleted


    ¿Como vivisteis el ultimo capitulo?
    aiii Will y Emma son taaaaan adorables :wub:
     
    Top
    .
  9. Chantii
     
    .

    User deleted


    Antena3 ha comprado la serie^^
     
    Top
    .
  10. martaa.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Chantii @ 18/12/2009, 18:31)
    Antena3 ha comprado la serie^^

    Asi es, y estoy bastante decepcionada. No le pega nada a Antena 3 una serie asi, pero en fin. Además, me dan un miedo TERRIBLE los doblajes, estoy demasiado acostumbrada a las voces originales como para que me pongan otras ahora XD
     
    Top
    .
  11. Pauu;
     
    .

    User deleted


    Chicas,estaria bueno que hagamos un foro de Glee :) por que yo casi no vi muchos ¿que les parece?
     
    Top
    .
  12. martaa.
     
    .

    User deleted


    Si hay si hay! Y la verdad esta bastante bien!
    Es este: http://z6.invisionfree.com/beglee

    Hay otro en invisionfree que no recuerdo como se llama (creo que beglee lo tiene como afiliados) y luego hay uno en español en forumfree, pero esta super muerto!
     
    Top
    .
  13. Pauu;
     
    .

    User deleted


    aca en forumfree casi no hay ningun foro de glee es una lastima
     
    Top
    .
  14. martaa.
     
    .

    User deleted


    Mira Pau, este es el de forumfree que te decia, completamente vacio, esta!
    http://glee-spain.forumfree.it/

    Y si es una pena que no haya por forumfree, pues a mi sinceramente me cuesta esto de registrarme en otro foro XD
     
    Top
    .
  15. Pauu;
     
    .

    User deleted


    si una pena igual estaria bueno hacer un foro en forumfree por que la verdad cuesta registrarse en otros foros
     
    Top
    .
53 replies since 17/11/2009, 20:18   494 views
  Share  
.