Glee

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. itsgru
     
    .

    User deleted


    yO AMO LA SERIE, Y DECOIA QUE EL PROTAGONISTA SE ME HACIA CONOCIDO, ERA PORQUE APARECION EN DESTINO FINAL 3 JAJAJA!

    *perdon por todo en mayuscula, no me habia dado cuenta y me da flojera borrar (?) jajaja*
     
    Top
    .
  2. Chantii
     
    .

    User deleted


    Ayer me bajé los tres primeros capis y los he visto hoy, es simplemente geniaaaaal *.*
    Me encanta.

    Rachel me parece adorable, y me encanta la negra (no recuerdo como se llama). Emmame hace mucha gracia con su limpieza xDD y el chico (que tampoco me acuerdo como se llama, el que está con Quinn) es monísimooo *.*
    A la que no aguanto es a Terri me parece una caprichosa
     
    Top
    .
  3. martaa.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Chantii @ 9/1/2010, 16:51)
    el chico (que tampoco me acuerdo como se llama, el que está con Quinn) es monísimooo *.*

    CORYYYYYYYYY! Le amoo! Y se llama Finn (:

    Yo tambien adoro a Rachel, Terri me parece un caprichosa, farsante y falsa (ya veras como se desarrolla toda la trama), Finn es adorable (amo que parezca tontito XD) y Cory aun es más adorable y Emma... es simplemente mi personaje favorito, realmente creo que todos tenemos una parte de Emma♥

    Ya nos iras contando que te parece!
     
    Top
    .
  4. 4inthemorning.
     
    .

    User deleted


    A mi me encanta la serie, o sea, sin duda los musicales son mi género favorito tanto sea de películas como series, y encima hacen covers de clásicos de todos los tiempos que hasta a mi mamá le gusta <3 creo que sin duda hicieron una buena serie, divertida y que por sobre todo se puede ver en familia :)
    Yo no sé a ustedes pero Finn y Cory me parecen lindos pero Artie me encanta :$ jajaja, no sé, lo veo diferente a los demás o.o xdd
     
    Top
    .
  5. Mitsukii
     
    .

    User deleted


    Definitivamente es una serie diferente a lo acostumbrado...
    Generalmente los musicales son usados solo en cine y teatro
    Y por lo mismo, fue lo que me llamó la atención para verla...

    Me gusó mucho
    Y la historia me encanta...
    Por cierto, alguien sabe cuando sale la segunda temporada?
     
    Top
    .
  6. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Hoy vi el capitulo Piloto y no esta maal mañanaa intentare ver el segundo!
     
    Top
    .
  7. Nire
     
    .

    User deleted


    Glee vuelve el 10 de abril con la segunda tanda de episodios de esta primera temporada y han firmado hasta 22 episodios. Otra cosa, por si no lo sabéis, la serie ha firmado ya por una segunda temporada ^_^
     
    Top
    .
  8. ara19
     
    .

    User deleted


    ya estan anunciando por neox y por fox la serie

    a mi personalmente las voces en español no me gustan demasiado
     
    Top
    .
  9. martaa.
     
    .

    User deleted


    Chicaaaas! Estais preparadas para la vuelta de Glee mañana? aaah! Yo estoy super histerica! Necesito Glee en mis venas para sobrevivir, estos cuatro meses se me han pasado super lentos!
     
    Top
    .
  10. Nire
     
    .

    User deleted


    ¡Acabo de ver el capítulo nuevoooooooooooo! XD

    SPOILER (click to view)
    JESSE'S HOT! No me extraña nada que Rachel no pierda el tiempo porque el chico es una auténtica monada :wub: Vale, va a ser maloso fijo pero es demasiado guapo como para no gustarme XD

    Los números musicales me han encantado, el dueto Jesse/Rachel me ha parecido precioso, lo mismo que el 'Gives you Hell' de Rachel :lol:
     
    Top
    .
  11. martaa.
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Siiiiii. Jesse es love *·* A ver que pasa con él en los proximos capitulos, aunqe yo prefiero a Rachel con Finn (que por cierto, fue una monada diciendole a Rachel que no se va a rendir. estuve a punto de comermelo *·*)
    Y el dueto Jesse/Rachel me encanto, fue precioso.

    Y por lo que se refiere a Will/Emma... tienen que terminar juntos o sino me voy a morir, en serio.
     
    Top
    .
  12. Nire
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Es imposible no enamorarse de estos dos después del DUETO ¡Por favor! ¡Me pido un Jesse St. James para mí! XD Me gusta la química que tienen, supongo que haber trabajado antes juntos es lo que tiene. Hemos visto poco de ellos, pero si Jesse se porta bien con Rachel me van a encantar XD Y harán que me olvide por un tiempo de Finn, aunque sigue siendo monísimo



    La voz de Lea y la de Jonathan quedan TAN bien juntas... :wub: :wub:
     
    Top
    .
  13. maarti_11
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Noo, detesto al pareja de Jesse/Rachel, obserbaron como Jesse mira a la directora del coro cuando besa a Rachel, es obvio que la esta usando. Tiene una cara de falso.
    Me encanto la cancion de Rachel "Gives You Hell" (L)
    Ame el capitulo y las canciones y todo pero algunas cosas me quedaron desenganchadas, por ejemplo Rachel y Finn no habian quedado como pareja, tampoco Quinn y Puck, Quinn le habia dicho que iba a arreglarselas sola, y ahora donde vive Quinn? Porque la echaron de la casa y corto con Finn (que estaba viviendo con el y su madre).
    Detesto a Sue, que le caiga un rayo.
     
    Top
    .
  14. Nire
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Sé que, en el fondo, Jesse está con Rachel por lo que está, pero es demasiado mono como para que no me guste XD Además, no pierdo la esperanza de que no la utilice, de que de verdad sienta algo por ella. Yo, mientras me sigan dando duetos como el del último capítulo, me conformo.

    Finn me gusta, y la voz de Cory es bonita, pero las voces de Lea y Jonathan suenan perfectas juntas.

    Me gustó un montón cuando Finn cantó "Hello, I love you", aunque mi parte favorita del número creo que es el momento en el que enfocan a Kurt y la cara con la que mira a Finn XD
     
    Top
    .
  15. maarti_11
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Si, fue muuy graciosa la cara de Kurt, aunque a veces cuando se junta con Mercedes son irritables.
    No discuto que la voz de Jhonatan es muuuy buena, pero nadie puede remplazar a Finn (L), mori de amor cuando le decia que queria estar con Rachel y no se iba a rendir.
     
    Top
    .
53 replies since 17/11/2009, 20:18   494 views
  Share  
.