Glee

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. martaa.
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    siiii, yo tambien Marti, fue precioso cuendo le dijo eso a Rachel *·*
    Y la voz de Cory es muy bonita, pero en algunos duetos con Lea apenas se le oye. Comparada con la voz de Lea, la de Cory no es nada, en cambio con Jonathan no pasa, tiene mñas voz que Cory.
    Y si porfavor, que a Sue le caiga un rayo y los deje de fastidiar.
     
    Top
    .
  2. Bee-x
     
    .

    User deleted


    mi comentario sobre el capítulo 14 (si no?) el de la segunda parte de la 1ra temporada.

    SPOILER (click to view)
    Jodeeeeer yo tengo algo con todos los chicos malos <-<.
    Jessie es ohhhh Jessie (LLLLLL) ¿cómo no me puedo enamorar de él? Lástima que solo estará pocos capítulos.
    Su voz en las canciones, la de Highway to hell adoro, adoro todo de él y en la de Hello es amor a todo lo que da. *------*

    Pobre Emma, dios Schuester malo ¬¬ juuuuuuuuum!

    Matenme pero a mi me encanta en partes Sue, es que esa mujer! me da mucha risa cuando hace bromas sobre el cabello de Schuester.

    Me caaaaaaaaaaaaaaaaaaga Terry!
    No supe nada sobre Puck/Quinn y-y yo quería saber sbre ellos, es que ala. Mi pareja preferida (L)
     
    Top
    .
  3. Nire
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Este último capítulo no me ha gustado nada de nada. No sé, creo que es el que menos me ha gustado de todo lo que llevamos de temporada. Se me hizo algo largo y aburrido, y eso que la vuelta de April prometía...

    Las tramas de Finn, Kurt y su familia y la de Mercedes me han gustado mucho y mi parte favorita del capítulo ha sido escuchar a Mercedes cantar Beautiful y la conversación que ha tenido con la monosa de Quinn.

    HE ECHADO DE MENOS A RACHEL

    Creo que esa es la principal razón por la que el capítulo no me ha entusiasmado. Rachel es mi personaje favorito y en este último capítulo apenas ha tenido un par de frases y no hemos podido escucharla cantar.

    En fin... Espero que el de la semana que viene sea mejor.
     
    Top
    .
  4. Nire
     
    .

    User deleted


    ¡GLEE TENDRÁ TERCERA TEMPORADA!



    Todavía no se ha emitido la segunda y la serie ya ha firmado por una tercera. Ya sólo queda un capítulo para despedirnos hasta septiembre. Deberían darles unas vacaciones a los actores porque deben terminar rendidos entre unas cosas y otras...
     
    Top
    .
  5. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Lo tengo parado en el cap 13, osea tengo que empezar la segunda parte peor esta me la veo en Español y hasta que no estrenen nuevos..
     
    Top
    .
  6. Nire
     
    .

    User deleted


    Spoilers de la finale

    SPOILER (click to view)
    Voy a echar de menos a Jesse. Sé que todo el mundo le odia, pero yo le adoro y la química que tiene con Lea, sólo con mirarse, es incomparable a la que puede haber entre Lea y Cory. Voy a echar de menos su voz, puesto que sus actuaciones me han parecido de lo mejorcito de la segunda parte de la temporada, no hay más que ver el INCREÍBLE número de Bohemian Rhapsody.

    Al ver a Shelby en este capítulo, hablando con Rachel de que quería formar una familia, me imaginé que terminaría por adoptar a Beth. Espero verla más para poder escuchar más duetos con Rachel y para poder ver como la pequeña Beth va creciendo ^_^

    El número de ND para los regionales fue increíble, pero no sería muy normal que en su primer año lo ganaran todo... XD Pero han tenido suerte y Sue se ha apiadado de ellos y les ha concedido un año más. Cuando la he visto llorar al escucharles cantar yo estaba igual que ella... XD To Sir, with love es uno de los mejores números y uno de los más sencillos, como en su momento lo fue True Colors.

    Para la próxima temporada quiero más Puck/Rachel, aunque Puck/Quinn me gusten mucho también. Quiero que vuelvan April, Shelby y Jesse... Estoy deseando que llegue la nueva temporada.
     
    Top
    .
  7. martaa.
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Dios, yo llore muchisimo con el capitulo, solo pensando el él ya lloro XD To sir, with love, fue espectacular, fue alli donde empece a llorar, de hecho.

    Yo voy a hechar de menos a Jesse solo en parte, porque como tu has dicho la quimica que tiene con Lea es impresionante y su voz es preciosa, pero adoro a Rachel, y no se merece lo que le hizo. Además a mi siempre me han tirado muchisimo más Finn y Rachel así que estoy super feliz con la super escena de "Break a leg" "I love you" *·*

    Por otro lado, estoy bastante cabreada con los guionistas, lo de Will y Emma me tiene mosqueada. Nos dejaron con las ganas de verlos juntos en el ultimo capitulo de la primera mitad, y luego (a excepción de los primeros capitulos de la segunda parte) a penas ha habido momentos de ellos. Pero encima terminan la temporada igual que terminaron la primera parte, con un beso y con la esperanza que pase algo entre ellos. aiii, es que como no esten juntos en la segunda temporada me voy a morir.

    Y bueno, me emociono mucho que la madre de Rachel se quedara con Beth *·* Y de Sue bueno, la he odiado durante toda la temporada, pero despues de lo de los Regionales le perdono solo la mitad de las cosas que ha hecho, si es que en realidad es un trozo de pan!

    Y yo estoy que me muero para qu llege septiembre con lo nuevos capitulos!
     
    Top
    .
  8. Bee-x
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Lloré mares con ese capítulo. En especial cuando cantaron la de To Sir With Love *sniff* esa canción dedicada para mis compañeros. Ufff, lo de Sue me tocó realmente el corazón, fue tan lindo.

    Quiero mucho más Quick, esa pareja es mi preferida y no pueden dejarla hasta ahí. También quieron más Shue/Pilsbury. Extrañaré demasidado a Jessie, en serio que sí, la química con Lea era WOW. Lo amé hasta el final, aunque me molesto algunas de sus acciones pero bueno.

    El número de Bohemia Rhapsody + el nacimiendo de Beth fue ¡G-E-N-I-A-L! lo adoré.


    Necesito que vuelva Glee ya.
    He hescuchado varios rumores y uno que me agrada mucho es sobre Kurt (L)
     
    Top
    .
  9. martaa.
     
    .

    User deleted


    EL MARTES VOLVIÓ GLEE!
    Habeis visto el primer capítulo ya?
     
    Top
    .
53 replies since 17/11/2009, 20:18   494 views
  Share  
.