¿ Tu ultimo libro leido?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alaz_9
     
    .

    User deleted


    Yo ahora estoy leyendo La camarera del titanic que trada de un señor que está casado con una mujer y gana el viaje al titanic y conoce a una camarera y se acaban enamorando pero no me lo he acabado de leer no sé que pasará :P
    Y después quiero leer crónicas vampíricas a ver si consigo de la biblioteca
     
    Top
    .
  2. nere_13_EH
     
    .

    User deleted


    Yo me acabo de leer TRAICIÓN y tengo ya la segunda parte PERFECCIÓN que tiene pinta de prometer bastante... pero no tengo tiempo!T.T
     
    Top
    .
  3. ara19
     
    .

    User deleted


    QUOTE (nere_13_EH @ 23/11/2009, 20:16)
    Yo me acabo de leer TRAICIÓN y tengo ya la segunda parte PERFECCIÓN que tiene pinta de prometer bastante... pero no tengo tiempo!T.T

    y que tal esta traicion, es que he pensado en comprarmelo muchas veces, pero que no me decido ^^
     
    Top
    .
  4. paaula,
     
    .

    User deleted


    yo también me he tenido que leer las rimas&leyendas de becquer xDDDD. y luego me mandaron El sombrero de tres picos. está entretenido pero prefiero literatura de este siglo.

    ahora estoy con Mi familia y otros animales de Gerald Durrell, que lleva dandome la tabarra mi madre mil años para que lo empezara. El último... amanecer, pero porque me volvi a leer lunanueva para acordarme de la peli y ya me relei la saga entera xddd'
     
    Top
    .
  5. Abii_Cullen
     
    .

    User deleted


    Bueno yo los ultimos libros que me he leido son:

    A tres metros sobre el cielo de Federico moccia y es bastante recomentable es muy buen autor =)

    Y tembien me termine hace poco los Juegos del Hambre, si te gustan los libros de aventura es fantástico, ademas sera una trilogia que promete mucho ^.^
     
    Top
    .
  6. heyitsmarine
     
    .

    User deleted


    Eclipse, de la saga de Crepúsculo. Y uan amiga me va a presar Amanecer cuando lo teirmen, queiro saber com otermina god ajflawojrei todos lo saben menos yo. Quiero leer, querio que Bella se comvierta en vampiro y ver com oes su vida ,y todo eso.
     
    Top
    .
  7. Tami*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (heyitsmarine @ 18/12/2009, 01:59)
    Eclipse, de la saga de Crepúsculo. Y uan amiga me va a presar Amanecer cuando lo teirmen, queiro saber com otermina god ajflawojrei todos lo saben menos yo. Quiero leer, querio que Bella se comvierta en vampiro y ver com oes su vida ,y todo eso.

    A mí Amanecer me decepcionó mucho...pensé que sería mejor de lo que en realidad es y hay bastantes cosas WTF? pero no quiero crearte ideas preconcebidas xD

     
    Top
    .
  8. heyitsmarine
     
    .

    User deleted


    hahah ok, piens oleerlo igual aunque em digan que es el peor liro, pero gracias :)
     
    Top
    .
  9. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    wowo pues Amanecer es mi preferido!** es wow impreciosionante!

    Ahora el ultimo,que me lo he temrinado esta mañana ha sido La Vuelta al mundo e 80 Dias,tenia ganas de leermelo pues me lei viaje al centro de la tierra y me gusto como escribia Julio Verne y la verdad es que el libro es geniañl!
     
    Top
    .
  10. Chantii
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Tami* @ 18/12/2009, 15:10)
    QUOTE (heyitsmarine @ 18/12/2009, 01:59)
    Eclipse, de la saga de Crepúsculo. Y uan amiga me va a presar Amanecer cuando lo teirmen, queiro saber com otermina god ajflawojrei todos lo saben menos yo. Quiero leer, querio que Bella se comvierta en vampiro y ver com oes su vida ,y todo eso.

    A mí Amanecer me decepcionó mucho...pensé que sería mejor de lo que en realidad es y hay bastantes cosas WTF? pero no quiero crearte ideas preconcebidas xD

    +1
     
    Top
    .
  11. ChopSuey'
     
    .

    User deleted


    Ayer termine con Elegida, que es el tercer libro de una saga, es un poco infantil, pero entretiene.
    Y voy a seguir con The Host, que lo deje abandonado hace una semana jaja
    También me tengo que leer Tengo ganas de ti, de Federico Moccia, pero no lo pillo en las bibliotecas al final me lo tendre que comprar u_u
     
    Top
    .
  12. ara19
     
    .

    User deleted


    el ultimo que he leido ha sido el club de lo muertos de charlaine harris, me encanto ^^
     
    Top
    .
  13. Tami*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ChopSuey' @ 29/12/2009, 11:54)
    Ayer termine con Elegida, que es el tercer libro de una saga, es un poco infantil, pero entretiene.

    ¿El de Elegida es el tercero de la Casa de la Noche que la prota se llama Zoey? xD
    Si es ese yo me lo he leído ^^
     
    Top
    .
  14. martuuk,
     
    .

    User deleted


    yo el ultimo libro q me he leido ha sido Como me converti en un estupido; m lo mandaron en la uni...

    Y por placer, el ultimo ha sido Las hijas del frio (creo q se llama asi..) y es muuuy recomendable, a mi m encanto, al igual que La princesa de hielo y Los gritos del pasado
     
    Top
    .
  15. Kekita_Cullen
     
    .

    User deleted


    Yo el ultimo libro que me he leido a sigo el de Posdata:Te Quiero
    y ahora me estoy leyendo Cumbres Borrascosas =)
     
    Top
    .
76 replies since 17/11/2009, 23:22   787 views
  Share  
.