¿ Tu ultimo libro leido?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nat20
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kekita_Cullen @ 22/3/2010, 16:03)
    Yo el ultimo libro que me he leido a sigo el de Posdata:Te Quiero
    y ahora me estoy leyendo Cumbres Borrascosas =)

    Esta bien Cumbres Borrascosas? Es que lo tengo en la estantería pero no me decido a leerlo nunca jajajaj
    Yo el último que me lei fue 'La Bestia' (es la bella y la bestia pero moderno) y ahora me estoy leyendo Temblor :)
     
    Top
    .
  2. Chantii
     
    .

    User deleted


    termine ayer la ultima cancion, me encanto (L) que llorera
     
    Top
    .
  3. martaa.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nat20 @ 22/3/2010, 17:44)
    QUOTE (Kekita_Cullen @ 22/3/2010, 16:03)
    Yo el ultimo libro que me he leido a sigo el de Posdata:Te Quiero
    y ahora me estoy leyendo Cumbres Borrascosas =)

    Esta bien Cumbres Borrascosas? Es que lo tengo en la estantería pero no me decido a leerlo nunca jajajaj
    Yo el último que me lei fue 'La Bestia' (es la bella y la bestia pero moderno) y ahora me estoy leyendo Temblor :)

    Cumbres Borrascosas es genial. Yo me lo lei el curso pasado para literatura y realmente me encanto, aunque bueno si, es una historia de amor pero no pueden/les dejan estar juntos. Es uno de mis libros favoritos, así que puedo estar hablando de él horas hahaha

    Yo el ultimo libro que me he leido ha sido La Bogeria, para lengua catalana. Ya nos lo hicieron leer el curso pasado y es horrible! Ahora estoy con poesias de un autor Valenciano para literatura y en breves empezare Mirall Trencat, para lengua catalana tambien.
    Aunque tengo varios proyectos, tengo Jane Eyre empezado y quiero volver a leer Cinco Horas Con Mario, que es lo minimo que puedo hacer despues de la muerte de Delibes.
     
    Top
    .
  4. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Yo me he leido, desde los ultimos que puse en la primera hoja el de "Perdona si te llamo amor" de Moccia, que me gusto bastante, pero personalmente como el de Tres metros sobre el cielo ninguno... Tengo pendientes en mi lista (y cuando la economia lo permita o esten libres de una vez en la biblio ¬¬) leer las segundas partes de ambos.

    Tambien lei "El jardin de verano", la ultima parte de la trilogia sobre Tatiana y Alexander escrito por Paullina Simons. Como dicen, segundas partes nunca fueron buenas... y realmente me gusto el libro mas que el segundo, pero el primero es tan perfecto que las secuelas no lo alcanzan ni por asomo.

    Tambien he leido Millenium II, que al contrario de muchas de las criticas que lei en internet me encanto, y me dejo con la miel en los labios para empezar el tercero, que como los otros, tendra que esperar un poquito ¬¬

    Y ahora me estoy leyendo La catedral del mar, que lo tenia en casa muchisimo tiempo, y la verdad que me esta gustando bstante, es muy ameno de leer... aunque tampoco llevo tanto como para poder valorarlo bien..
     
    Top
    .
  5. alaz_9
     
    .

    User deleted


    Yo el último que me he leido es el de Melibea no quiere ser mujer. Trata de un chico medio judío o algo así que estudia en la universidad y un amigo suyo se muere & tal y conoce a una chica que es una meretriz y escriben la historia de Calisto y Melibea, la de la Celestina :D
    & ahora me estoy leyendo el de 97 formas de decir te quiero (:
     
    Top
    .
  6. Chantii
     
    .

    User deleted


    QUOTE (alaz_9 @ 26/3/2010, 15:32)
    Yo el último que me he leido es el de Melibea no quiere ser mujer. Trata de un chico medio judío o algo así que estudia en la universidad y un amigo suyo se muere & tal y conoce a una chica que es una meretriz y escriben la historia de Calisto y Melibea, la de la Celestina :D
    & ahora me estoy leyendo el de 97 formas de decir te quiero (:

    yo quería leer ese, que tal esta?
     
    Top
    .
  7. MafeLovesTwilight
     
    .

    User deleted


    Pues el último que me he leído es Vampire Academy I. Pues me tragué las 253 páginas en un día. Ya llevo la mitad del otro, aunque me he ido desinteresando. Es bueno, más es suficiente y lento a veces.

    Tomaré en cuenta sus libros y opiniones.
     
    Top
    .
  8. Chantii
     
    .

    User deleted


    Yo ayer me lei Querido John :)

    Y voy a leer Especiales
     
    Top
    .
  9. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Yo el otro dia me termine "Signos vitales", de Robin Cook, de investigacion medica, la verdad que esta muy bien, y ahora me he empezado The host-La huesped, de Stephenie Meyer
     
    Top
    .
  10. Alatz
     
    .

    User deleted



    hola, soy nueva en el foro
    pero en cuanto vi este post
    entre, me encanta leer

    el ultimo que me lei creo q fue
    el de tengo ganas de ti

    ahora me toy leyendo 2 cuando
    termine comento :P
     
    Top
    .
  11. Bee-x
     
    .

    User deleted


    El último que leí fue El curioso incidente del perro a medianoche.
    Me gustó mucho.
    Ahora me estoy leyendo, devorando terminando cazadores de sombras, el de ciudad de hueso XD. Es que apenas acaba de llegar a mi país.
     
    Top
    .
  12. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    El ultimo que lei "La ultima cancion"
    Estoy empezando "The Host" y tambien leere "Orgullo y prejuicio"
     
    Top
    .
  13. hello*
     
    .

    User deleted


    El ultimo libro que me he leido ha sido el de Risto Mejide: El pensamiento negativo. Ahora estoy leyendo El secreto.
     
    Top
    .
  14. ara19
     
    .

    User deleted


    el ultimo que me he leido ha sido "¿Quien te lo ha contado?" de Marian Keyes y tengo que decir que me ha encantado, es bastante facilito aunque tiene seisientas y pico paginas.

    Alguien ha leido algo de esta autora????
     
    Top
    .
  15. martuuk‚
     
    .

    User deleted


    yo estoy leyendo la ultima cancion, y me esta encantando... seguramente lo terminare hoy (:
    y tambien acabo de leer Crimen en directo, de Camila Lackberg(nose como se escribe xD) y Asesinato es mesopotamia de Agatha Christie
     
    Top
    .
76 replies since 17/11/2009, 23:22   787 views
  Share  
.