SKINS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. paaula,
     
    .

    User deleted


    solo he visto temporada y media, no sigo la tercera. nunca me acuerdo de verlo u.u me gustó mucho lo poco que vi, eso si <3 una de mis series preferidas !
     
    Top
    .
  2. Nire
     
    .

    User deleted


    Paula, tienes que seguir viéndola si no lo has hecho ya XD

    Skins vuelve el 28 DE ENERO ¡Confirmado! Y el primer capítulo será el de Thomas.

    Tengo un montón de ganas de que vuelva la serie, aunque voy a echar de menos a esta segunda generación, lo mismo que eché de menos a la primera, pero sobre todo a Effy, que después de cuatro temporadas...
     
    Top
    .
  3. Temporary Insanity
     
    .

    User deleted


    Que opináis del comienzo de la nueva temporada?
    A mi la verdad esk no me ha defraudado xd
    Siguiente capitulo el de Emily, que ganas <3
     
    Top
    .
  4. martaa.
     
    .

    User deleted


    Yo vi la primera y la segunda temporada en menos de dos semana (aprovechando que estaba mala) y bueno, me quede muy de bajon al ver el ultimo capítulo de la segunda. Despues de llorar lo suyo (odio estos finales abiertos asi, que no sabes que pasa) y más sabiendo que no los volveria a ver en la tercera, he necesitado casi un mes para empezar la tercera.
    Y nada, empece el lunes viendo el primer capítulo y hoy he visto el tres (uno por dia XD) y no soporto ni a Cook ni a Katie, esta ultima me pone muy histerica cuando empieza a hacer caras cuando aparece Naomi. Naomi me cae bien, igual que Freddie, y Emily tambien, aunque se la ve muy paradita (supongo que de momento)

    De la primera generación me quedo sin duda con Cassie, Sid, Maxxie y Chris (no llore ni nada con su muerte, no me lo creia, al principio pensaba que era broma). Y Cassie y Sid eran adorables aiiiix que monosos♥
     
    Top
    .
  5. ~Rocket Queen'
     
    .

    User deleted


    ¿Comentarios sobre la 4º y su final?

    SPOILER (click to view)
    Una mierda final, ¡me cago en ellos! Han destrozado la temporada en 43 minutos.... (tres últimos del penúltimo y todo del último).

    No hay comparación con el final de la 2ª temporada... fue increible, lloré un montón ♥
     
    Top
    .
  6. Temporary Insanity
     
    .

    User deleted



    SPOILER (click to view)
    A mi esta ultima temporada me ha gustado pero, nose, siento como que han querido hacer muchas cosas y la mayoría de ellas las han dejado abiertas al final
    Por ejemplo: a que viene la psicosis de Effy a cuatro capítulos del final? Y luego se nos pone bien así como así, creo que eso fue innecesario
    Y lo de Freddie al final del penúltimo capitulo, joder si esque con lo de Chris ya lo pase mal y encima a Freddie también, pero esque la muerte de Freddie me pareció muy ¿rara? nose, podría aver sido de una forma mas normal xdd
    Pero aun queda la esperanza de que en la película se resuelva algo de lo que pasa al final o que mencionen algo en la 3 generación
    Pero en fin, que odio estos finales abiertos, podrían haber quitado muchas cosas y profundizar mas en el futuro de los personajes o en resolver las cosas al menos, pero vamos que esa es mi opinión xd

    Por cierto ya han afirmado que la película se centrará en la 2 generación y también involucraran a la 1 generación y que en alguna escena saldrá la también el nuevo elenco, osea la 3 generación, aver si así las cosas nos las dejan mas claras xd
     
    Top
    .
  7. Effstonem
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Rocket Queen' @ 20/3/2010, 12:51)
    ¿Comentarios sobre la 4º y su final?

    SPOILER (click to view)
    Una mierda final, ¡me cago en ellos! Han destrozado la temporada en 43 minutos.... (tres últimos del penúltimo y todo del último).

    No hay comparación con el final de la 2ª temporada... fue increible, lloré un montón ♥

    +1 el final es ...
    SPOILER (click to view)
    shitshit! vale que es dificil poner un punto y final a una generación,pero ya con el "goodbye freddie" ya la cagaron.enfín,solo nos quedará mirar los capitulos unas 400 veces más para a ver si descubrimos todo el sentido.
     
    Top
    .
  8. Nire
     
    .

    User deleted


    NICK HOULT Y DEV PATEL CONFIRMADOS PARA LA PELÍCULA



    Pues eso mismo, que Nick y Dev han sido los primeros en confirmar su presencia en la película de Skins. Por lo que he leído la peli estará protagonizada por la segunda generación, pero también aparecerán personajes de la primera y tercera generación. La pregunta del millón es si estará ambientada antes o después de la finale de la cuarta temporada...
     
    Top
    .
22 replies since 18/11/2009, 22:25   147 views
  Share  
.