El Internado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted


    Si necesitas ayuda con alguna pista o con lo que sea me dices XD
     
    Top
    .
  2. Chantii
     
    .

    User deleted


    Al final no he jugado XD Pero cuando lo haga ya te dire, de el capitulo de ayer

    Nunca me ha gustado Carolina, pero creo que ya no le tengo tanta manía, por el simple hecho de todo lo que ha arriesgado para descubrir quién es el traidor, espero realmente que no muera.

    Lo de Roque súper cobarde... No me esperaba que fuera él el que le tirara por la ventana :S Podía llegar a comprender que quisiera salvar su culo, pero no tirar a Carol. Esque me ha decepcionado muchísimo. Y yo creo que Carol no se ha dado cuenta de que es Roque... Aunque espero que sus amigos sí lo hagan, al menos cuando Marcos lea el mensaje y vea que el único que faltaba en ese momento era Roque.
    Y no creo que haya muerto, más que nada porque se le ve abrir los ojos al final.

    Andrés yo ya me imaginaba que era malo, me olía algo desde que vi el capítulo en el que Martín le disparada, y exactamente. Martín no me cae bien del todo, pero pero no quería que fuera malo :)

    Me alegro muchíiiiisimo de que María no haya traicionado a Fermín :02: Yo soy más de la relación María y Héctor, pero no me gustaba nada pensar que le había traicionado >.<

    La sangre que coge Lucía... Jo que penita me da con el niño, espero que no se le muera :( No sé, yo a Lucía no la considero mala del todo, simplemente chantaje...

    La leyenda de Eva me ha dejado :O ¿Por qué vuelve Eva a las visiones de Julia? >.< Seguroq ue no se queda callada.
    Y no sabía que sería Eva Wulff, yo pensaba que estaría relacionada con Hitler.

    Y me he quedado con la intriga de quién es Apolo... E Irene piensa que Martín es malo uU

    Por cierto, la chica que pegó a Andrés en el barco, es la misma a la que robó una vez Andrés el coche en la gasolinera y le enseó a leerunas cosas en griego (:

    sí, me he enrrollado xD
     
    Top
    .
  3. *MaR*
     
    .

    User deleted


    buaaa bua buaaa! roque no me gustaba antees, pero ahora menos! hay q ser cabron... tirar a su amiga por la ventana..aag! aunque creo que carol no se va a morir, no me cae bien pero buenoo... morir asi no m parece justo ¬¬

    martin a mi me chiflaaa! me encanta, asi q espero que descubra lo de Apolo (que me tiene muy mosca). Yo no esperaba que el padre d marcos fuese malo, pero no m importa mucho.. no es alguien a quien le tenga mucho cariño.

    Lo demas, buenoo, opino como tu mas o menos xD
    Fue un capitulazo el d esta semanaaa!
    ya tengo ganas d ver el siguientee (:
     
    Top
    .
  4. Chantii
     
    .

    User deleted


    Apolo igual puede ser Hugo
     
    Top
    .
  5. *MaR*
     
    .

    User deleted


    oooostras, esa es buenaa.. no lo habia pensado..!
    yo pienso q hugo es bueno, asi que no m sorprenderia..
     
    Top
    .
  6. Chantii
     
    .

    User deleted


    que hugo es bueno? oO
     
    Top
    .
  7. *MaR*
     
    .

    User deleted


    a mi me da q si... termino la temporada apuntandole a hector con una pistola y de repente hector murio, pero no fue por un disparo ni nada..
     
    Top
    .
  8. mariaiker
     
    .

    User deleted


    buaaaa el internado es..... *.* creo q la mejor serie q e visto en toda mi vida! y aora esta super emocionante! aunq ya esta casi acabandoo
     
    Top
    .
  9. Chantii
     
    .

    User deleted


    que fuerteeeeee, han blindado los rodajes para qeu no s efiltre nada jaja
     
    Top
    .
  10. Chantii
     
    .

    User deleted


    Se han infiltrado fotoooos
    www.youtube.com/watch?v=MW1mBOMo8Io
     
    Top
    .
  11. Esther_6
     
    .

    User deleted


    Una de las pocas series españolas que me han enganchado =) Ahora, a esperar hasta Septiembre ...
     
    Top
    .
25 replies since 24/11/2009, 10:48   193 views
  Share  
.