The Vampire Diaries

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mitsukii
     
    .

    User deleted


    Me gustan mucho las series de vampiros...

    Y esta me encanta....*///*
    Y no tiene nada que ver Damor cofcofcofquierocofcof XD

    Voy al día con esta serie...veo los caps online ya que tengo que estar todo el día en internet XD
    Aunque no concuerda la historia del todo con los libros, me sigue gustando n.n
     
    Top
    .
  2. Alatz
     
    .

    User deleted



    La verdad es que cuando me recomendaron la serie dudaba de que me gustase, pero me enganchó desde el momento cero.

    Habeis visto el final de la temporada???
     
    Top
    .
  3. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Sinopsis y poster de la Segunda Temporada (SPOILERS!)

    image

    QUOTE
    El final de la primera temporada de Vampire Diaries deja abiertas numerosas posibilidades. En el último episodio pudimos ver como John llevó a cabo un plan para acabar con todos los vampiros de Mystic Falls, y minutos después fuimos testigos del triunfal regreso de Katherine.
    En la segunda temporada de la serie, Katherine será un personaje clave, y complicará las cosas en el triángulo amoroso entre Stefan, Elena y Damon,(con el regreso de Katherine, será Stefan el más afectado, y no Damon) mientras que los residentes de Mystic Falls deberán elegir un bando, ya que serán parte de un nuevo peligro.
    En ésta nueva temporada se crearán nuevas amistades, llegarán nuevos personajes, y Damon y Stefan tendrán un nuevo enemigo más malvado y diabólico de lo que nunca habrían imaginado. Por su parte Elena irá descubriendo que tiene sentimientos hacia Damon que trata de ocultar. También se revela que en ésta temporada apareceran hombres lobos (Tyler)? y que uno de ellos estrechará la relación con una bruja (Bonnie)?

     
    Top
    .
  4. Nire
     
    .

    User deleted


    Voy a comentar los Spoilers de la segunda temporada, así que no sigas leyendo XD

    Quiero más protagonismo para Tyler ¡YA! Menos mal que parece que su historia se anima ^_^ Aunque si es él el que se acerca más a una bruja, espero que no sea a Bonnie XD No me pegan nada. Me acuerdo la primera vez que le vi en TVD que di un salto en la silla porque le había visto en 90210 y me encantaba, pero no había vuelto a aparecer.

    Parece que vamos a tener más Delena esta segunda temporada :wub: A ver si Katherine consigue animar a Stefan porque no se puede ser más sosito... XD Yo que pensaba que la cosa se iba a animar cuando volvió a beber sangre humana... Me duró poco la alegría XD

    Espero que Caroline se salve porque es uno de los personajes que más me gustan ^_^ Y no quiero que Jer se convierta en vampiro, prefiero que siga siendo humano.
     
    Top
    .
  5. Esther_6
     
    .

    User deleted


    Me encanta esta serie, me enganché desde el principio y la seguí a ritmo de USA, estoy esperando con muchas ganas la segunda temporada

    No he leido los spoilers, asi que no comento nada! XD
     
    Top
    .
  6. QNedsy
     
    .

    User deleted


    Omg Omg Omg Han visto el último cap?! La serie está super interesante, anyway, siempre se crece para final de temporada, pero la verdad es que no me puedo quedar.

    No tengo muy claro de como van los spoilers aquí, si se ha emitido en EEUU no es spoiler? o si de todas formas?
     
    Top
    .
20 replies since 24/11/2009, 10:50   137 views
  Share  
.