Nuestros Gustos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. juliancr9
     
    .

    User deleted


    Actrices: Luisana lopilato , Miriam Giovanelli , Jenny williams, Camila bordonaba , Isabel macedo, Flor bertotti , Ursula corberó , sandra blazquez, maria castro, eugenia suarez
    · Actores: Oscar sinela , dario lopilato , elias viñoles , zac efron
    · Cantantes y grupos: britney spears , natalia, pussicats dolls, beyonce, laddy gaga, selena gomez, erreway .
    · Deportistas: Cristiano Ronaldo
    · Peliculas:LuNA NUEVA, erreway 4 caminos , la sirenita
    · Series TV: Fisica o quimica, rebeldde way , sin tetas no hay paraiso
    · Personajes: Paula lacalle, quino , sandra barrio . mia colluci ( erreway) allegra riganti , nina lacalle , paola argento
    · Parejas:mia y manuel ( rway) , quino & yoli , sandra y el gato
    · Otros: me encanta el veeerde (y)
     
    Top
    .
  2. popprincess
     
    .

    User deleted


    Actrices:Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Brenda Asnicar, Mariana Esposito, Miley Cyrus, Laura Esquivel, Emilia Attias
    · Actores: Taylor Lautner, Felipe Colombo, Benjamin Rojas, Nico Vasquez, Jean Carlos Canela, Rodrigo Guario Diaz, Michel Brown, Manolo Cardona
    · Cantantes y grupos: Erreway, Alex Campos, Marcela Gandara, Jesus Adrian Romero, Beyonce, Daddy Yankee, Don Omar, Mark Antony, El Buki, Teen Angels
    · Deportistas: Michael Ballack, David Beckam, Lionel Messi, Penedo,
    · Peliculas: Una Noche en el museo 1 y 2, avatar, hannah montana, Hicth, Erreway 4 caminos, bad boy 1 y 2
    · Series TV: Floricienta, Mas sabe el diablo, doña barbara, hannah montana, dame chocolate, CSI miami, rebelde way,patito feo, el cartel de los sapos
    · Personajes: Antonella (PF), Patito (PF), Manuel (RW) Mia(RW) Marizza, Nina lacalle, Angel Salvador, Miley/hannah, Floricienta, Delfina, El cabo, el fresa
    · Parejas:Mia y Manuel (RW), Angel y Manuela(MSD) Nina y Fran,
    · Otros: me encanta el chocolate, navegar en internet y mis colores favoritos el rosado, morado, celeste y blanco
     
    Top
    .
  3. Nahii,,
     
    .

    User deleted


    · Actrices: Emma Roberts;Kristen Stewart;Meaghan Jette Martin;Sophia Bush;Sarah Hyland.
    · Actores: Rupert Grint, Michael Cera,;Josh Hutcherson;Alex Arnold;Iwan Rheon;Carter Jenkins.
    · Cantantes y grupos: McFly; Auryn :wub: ; A Rocket to the moon;All Time Low;You Me At Six;The Saturdays;One Direction.
    · Deportistas: Fernando Llorente;Rudy Fernandez.
    · Peliculas: Angus,Thongs and Perfect Snogging; It's a kind of funny story;Devuelveme mi suerte; nowhere left to run;Megapetarda;El diario de Noah;Slumdog Millionaire;Juno;La Ultima Canción;Un paseo para recordar.
    · Series TV:Skins;MisFits;Pretty Liittle Liars;Glee; Castle;10 things i hate about you;Privileged;Veronica Mars;One tree Hill;Lie to Me;CSI Miami; 90210 la nueva generación.
    · Personajes: Cameron James de 10 things;Brooke Davis de OTH;Cassie de Skins 1 generacion; JJ de skins 2 generacion; Franky Fitzgerald de Skins 3 generacion;Simon Bellamy de MisFits.
    · Parejas: Frankie & Dougie(McFLY)=FLOUGIE :wub: ; Gio & Thomas(McFLY); Matt Prokop & Sarah Hyland.
    · Otros: Adoro AMERICA en especial L.A. Adoro todo lo relacionado con la musica pero sobretodo todo lo relacionado con las uñas de colores, llamativos, con topitos :wub: Estoy locamente enamorada de Niall Horan de One Direction.



    Edited by Nahii‚‚ - 31/10/2011, 03:17
     
    Top
    .
  4. martuuk,
     
    .

    User deleted


    · Actrices: Sophia Bush, Lali Esposito, Cande Vetrano, Ana Fernandez, Blanca Suarez, Amanda Seefried (nose como se escribe), Hilary Duff, Emma Watson, Kirsten Bell, Blake Lively, Leighton Meester, Rachel Bilson, Dakota Fanning, Ashley Benson
    · Actores: Chace Crawford (L), Yon Gonzalez (L), Ed Westwick, Chad Murray, Jeremy Sumpter, Victorio D'alessandro, Adam Brody, James Lafferty, Benjamin Rojas
    · Cantantes y grupos: La oreja de van gogh, ECDL, La 5ta estacion, Coldplay (me encanta el guitarra jajaj), Lain, Simple plan, The corrs, Lady gaga (la musica), Beyonce
    · Deportistas: Xabi Alonso, Cesc Fabregas, Villa, Messi, la REAL SOCIEDAD (sobre todo Xabi Prieto y Griezman)
    · Peliculas: Cartas para Julieta, La ultima canción, 27 vestidos, Un paseo para recordar, una cenicienta moderna, megapetarda, y todas las tipicas americanadas; sherlock holmes.. todo lo de detectives y policias; musicales
    · Series TV:Gossip Girl, Casi Angeles, One Tree Hill, Veronica mars, El internado, Los protegidos
    · Personajes: ivan, julia, fermin, hugo (el internado), brooke (oth), nate, serena, blair, chuck (gg), tefy, luca, thiago, mar, alai (CA) rachel, finn, quiin (glee), los gemelos de "la red social", kevin de 27 vestidos :wub: (y el actor tambieen, pero nose como se llama)
    · Parejas:luca&tefy, julia&ivan, brooke&lucas, vero&logan, rachel&finn, quiin&puck, pablo&marizza, nate&serena, jane y kevin (27 vestidos)
    · Otros: no me fascina disney chanel, aaaa y me encantan Raquel y Gines de fama. me gustan los colores alegres (pero cualquier color me gusta xD), la moda y sobre todo, la musica... las canciones me encantan casi toddas ^_^



    Edited by martuuk‚ - 1/11/2011, 18:35
     
    Top
    .
  5. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Eidte mi lista!
     
    Top
    .
  6. Nahii,,
     
    .

    User deleted


    edite mi lista : )
     
    Top
    .
  7. dollhouse_
     
    .

    User deleted


    · Actrices: empezemos.. miley cyrus, alyssa milano, selena gomez, holly marie combs, blake lively, eiza dushku, vanessa hudgens, ashley tisdale, sabrina praga & alejandra lorente, jennifer garner, sarah J parker. twins Olsen

    · Actores: eso menos xD, brian krause (leo de embrujadas) maxi iglesias, zac efron

    · Cantantes y grupos: (aparte de las actrizes qe tambien cantan qe ya puse en actrizes) merche, yanira figueroa, natalia (ot1), anastacia,lidia guevara (lamorena de bangrha), beatriz luengo

    · Deportistas: ninguno XD

    · Peliculas: la mayoria de terror.,sobrenatural, y comedia, musicales.
    hermandad de sangre, las de freggy cruger, los fantasmas de mis exnovias, elektra, HSM las3, fama (la pelicula claro xD), school rock band, bastly, que fue de los morgan.

    · Series TV: muxas.. charmed, upa dance, dollhouse, buffy, gossip girl,
    los protegidos, hay alguien ahi, true blood, alias, medium, sex and the city.

    · Personajes: phoebe, piper, paige, wyatt, cris, leo [charmed], echo, sierra,victor [dollhouse], todos de gossip girl, todos de los protegidos y todos de hay alguien ahi, de alias la prota, de medium toda la familia de alyson, sobreto la hija mayor Ariel y la peqe maríe, todas de sex and the city.

    · Parejas: zanessa, robsten!

    · Otros: pues no se qe poner aqii jajajaja



    Edited by dollhouse_ - 12/2/2010, 13:02
     
    Top
    .
  8. MàRìà™
     
    .

    User deleted


    · Actrices:Miley Cyrus, Selena Gomez, Ashley Tisdale, Demi Lovato y vanessa hudgens
    · Actores:Nick Jonas, Kevin Jonas, Joe Jonas, Zac Efron,Sterling Knigh, David Henrie y Mitchel Musso
    · Cantantes y grupos: Jonas, Miley, Selena, Demi, Taylor Swift , Sterling Knight y KeSha
    · Deportistas: KaKa!
    · Peliculas:Jonas Brothers En 3D, StarS.. (no se como se escribe) Mi Novio es una super estrella, Hannah Montana la Pelicula, La ultima Cancion (The Last Song), Camo Rock, Programa de Proteccion para Princesas y todas las versiones de High School Musical
    · Series TV: JONAS, Hannah Montana, Phineas and Ferb, Los Hechiseros de Werveli Place, Sunny entre estrellas
    · Personajes: los mismos actores ...
    · Parejas:Keniell, Jemi, Nelena, y Niley
    · Otros:amm nada hehe

     
    Top
    .
  9. ~imaprettylittleliar.
     
    .

    User deleted


    · Actrices: Sienna Miller, Jessica Biel,Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez, Ashley Tisdale, Taylor Swift, Leighton Meester, Blake Lively, chloe bridges, olivia wilde...
    · Deportistas: Gerard Pique (L), David Villa, cesc fabregas...
     
    Top
    .
  10. meriuus~
     
    .

    User deleted


    · Actrices: Mariana Espósito, Eugenia Suárez, Candela Vetrano (sí, casi todas las de CasiÁngeles, para no poner todos los nombres) , Ashley Tisdale, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Gemelas Olsen, Hilary Duff, Lindsay Lohan, Emma Roberts, Agustina Cordova.
    · Actores: Juan Pedro Lanzani, Stefano De Gregorio, Nicolás Vazquez, Zac Efron, David Henrie, Benjamín Rojas.
    · Cantantes y grupos: McFly, Teen Angels, Ashley Tisdale, Erreway, Beyonce, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Fondo Flamenco (._.).
    · Deportistas: Casillas, Higuaín, Torres.
    · Peliculas: Erreway cuatro caminos, Megapetarda, La última canción, La saga Crepúsculo.
    · Series TV: Casi Ángeles, Rebelde Way.
    · Personajes: Todos los de CA.
    · Parejas: Thiaguella-Laliter, Eugiter, Zac+Ashley.
    · Otros: -

     
    Top
    .
  11. _Lidia_
     
    .

    User deleted


    · Actrices: Katie Cassidy, Nina Dobrev, Candice Accola, Olivia Wilde, Dianna Agron, Erika Durance, Alexz Jonhson...

    ·Actores: Jared Padalecki, Paul Wesley, Alex Pettyfer, Gaspard Ulliel, Chase Crawford, Ben Barnes, Johnny Depp, Steven Strait...

    ·Cantantes y grupos: One Republic, Linkin Park, U2, The Backstreetboys, AC/DC...

    · Peliculas: El Señor de los Anillos, La Alianza del Mal, Harry Potter, Underworld, X-Men, Resident Evil Apocalypse, Campanilla...

    · Series TV: Supernatural, The Vampire Diaries, Smalliville, Merlin, Ángel, Prison Break...

    · Personajes: Sam Winchester, Ruby Rubia (Supernatural), Castiel, Dean Winchester, Stefan Salvatore, Tyler Lockwood, Caroline Forbes, Jeremy Gilbert, Elena Gilbert...

    ·Parejas: Damon & Elena, Stefan & Caroline, Tyler & Caroline, Clark & Lois...

    · Otros: Me gustan los colores rojo, negro, azul, blanco, amarillo...



    Edited by _Lidia_ - 21/12/2010, 15:48
     
    Top
    .
  12. Jay"
     
    .

    User deleted


    · Actrices: Emma Watson, Taylor Momse, Dakota Fanning, Ashley Greene, Anna Kendrik, Amanda Seyfried, Amanda Bynes, Lea Michele, Diana Agron, Emma Pillsbury, Alexis Bledel, Candice Accola, Emily Deschanel, Zoe Deschanel, Willa Holland, Jessica Stroup, Keira Knightley, Nina Dobrev...

    · Actores: Zac Efron, Ian Somerhalder, Paul Wesley, Chace Crawford, Taylor Lautner, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Hayden Christensen, Jonathan Rhys Meyers, Johnny Depp, Hugh Jackman...

    · Cantantes y grupos: Lady Gaga, BEP, Beyoncé, Rihanna, Eminem, Shakira, Kesha, Muse, Paramore, Maroon 5, Taylor Swift, David Guetta, No doubt, Fergie, Green Day, Lilly Allen, Avril LaAvigne, Usher, Ne-Yo, Melendi, ECDL, Estopa, Anna Tsuchiya, Olivia Lukfin, BSO's, Glee...

    · Deportistas: No me gustan los deportistas pero sí los deportes. Futbol (Real Madrid), F1, Tenis, Motos, Baloncesto...

    · Peliculas: Orgullo y Prejuicio, Sweeney Todd, todas las de Disney y parte de las de Dreamworks, saga Harry Potter, saga Crepusculo, dirty dancing, HSM, Mamma Mia la pelicula, Hairspray, las de Tim Burton, las de superheroes, las de las Guerras de las galaxias tanto nuevas como antiguas, las comedias románticas...

    · Series TV: Glee, House, The Big Bang Theory, el internado, the vampire diaries, CSI, Bones, True Blood, The OC...

    · Personajes: los de mi series favoritas y los de mis pelis favoritas antes mencionados.

    · Parejas: lo mismo de antes, me gustan las parejas que aparecen en mis series y pelis favoritas antes mencionadas.

    · Otros: Modelos como Sam Way, Mak Weinman, Polina Kouklina, Coco Rocha, Shannan Click...
    Me encanta la cultura japonesa y Londres.


     
    Top
    .
  13. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    volvi a editar mi lista jajajjaa
     
    Top
    .
  14. Unendlichkeit
     
    .

    User deleted


    yo también edité el mío xD
     
    Top
    .
  15. Destiny"
     
    .

    User deleted


    · Actrices: Miley Cyrus, Megan Fox, Brenda Asnicar.
    · Actores:Jermy Sumpter, Zac Efron, Neil Patrick Harris.
    · Cantantes y grupos:Miley cyrus, Metallica, MCfly, Demi Lovato, Megadeth.
    · Deportistas: ninguno
    · Peliculas: El diario de noah, Chicas Malas, Peter Pan.
    · Series TV:Hannah Montana, como conocí a vuestra madre, la que se avecina.
    · Personajes:
    · Parejas:Zac y Vanessa, Miley y Liam
    · Otros:

     
    Top
    .
70 replies since 8/12/2009, 12:54   2924 views
  Share  
.