Misfits

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted


    ¿Otra que se apunta a Misfits? Pues ya nos comentarás qué te parece... XD Yo llevo desde que terminé de ver la primera temporada esperando para la segunda y se me está haciendo ETERNO :lol:
     
    Top
    .
  2. martaa.
     
    .

    User deleted


    Ayer termine de ver los seis capitulos de Misfits! WOW. Me encanta! Tengo ganas que empieze la segunda temporada, aunque aun falta.
    Mis personajes favoritos son Kelly y Nathan, y me encantan como pareja *·* Alisha no me termina de caer bien y Simon nose, a veces me cae bien y otras no, pero es MUY raro y lo de la supervisora me pareció muy fuerte XD
    Y fin que eso, que me ha encantado!
     
    Top
    .
  3. Nire
     
    .

    User deleted


    Nathan y Kelly también son mis favoritos ^_^ Y Simon me encanta, me parece un personaje súper adorable, no sé... XD
     
    Top
    .
  4. Nire
     
    .

    User deleted


    ¡Aviso a navegantes!

    Misfits vuelve este domingo día 30.

     
    Top
    .
  5. _paaula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nire @ 29/10/2011, 11:39) 

    ¡Aviso a navegantes!

    Misfits vuelve este domingo día 30.


    AAAAAAAAAAH DIOS MIOOOOOOOOOO NO LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa la mierda el episodio de TSC que me iba a descargar,hola mejor serie de todos los tiempos!
     
    Top
    .
  6. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    Sin Nathan, Misfits ser caca.
     
    Top
    .
  7. Nire
     
    .

    User deleted


    Pues a mí Rudy me ha gustado y los nuevos poderes también.

    SPOILER (click to view)
    ¿Para qué coño sirve el poder de Curtis? ¿Siempre tiene que haber alguno que tenga un poder mierdoso que no sirve para demasiado? Le ha sido útil para escapar de la policía que ya es más que para lo que servía el poder de Alisha, pero vamos, que me parece un poder de lo más inútil. Aunque bueno... El de Rudy tampoco es la octava maravilla...


    Me gusta que no hayan matado a Nathan porque no le cierran la puerta a que Robert vuelva algún día, algo que sería genial.
     
    Top
    .
  8. _paaula
     
    .

    User deleted


    Es verdad que se echa mucho en falta a Nathan, pero Misfits es Misfits y a mí el episodio me ha gustado bastante. Contando con que en las otras dos temporadas mejoraba a medida que avanzaba la serie, pinta muy bien ^^

    QUOTE (Nire @ 1/11/2011, 22:25) 
    Pues a mí Rudy me ha gustado y los nuevos poderes también.

    SPOILER (click to view)
    ¿Para qué coño sirve el poder de Curtis? ¿Siempre tiene que haber alguno que tenga un poder mierdoso que no sirve para demasiado? Le ha sido útil para escapar de la policía que ya es más que para lo que servía el poder de Alisha, pero vamos, que me parece un poder de lo más inútil. Aunque bueno... El de Rudy tampoco es la octava maravilla...


    Me gusta que no hayan matado a Nathan porque no le cierran la puerta a que Robert vuelva algún día, algo que sería genial.

    Ojalá volviese Nathan, ains. (testamento:)
    SPOILER (click to view)
    Según yo he entendido, cuando fueron a comprar sus poderes el tío ya los había vendido y se tuvieron que quedar con lo último que había, por eso los nuevos poderes son una grandísima mierda todos xDDDD Sobre todo el de Curtis por supuesto, no lo entiendo, ¿se les acaban las ideas para los poderes o qué? El mejor es el de la chica rubia (cuyo flequillo mola cantidad xDD). Pero me ha gustado el episodio porque no me esperaba nada de lo que iba a pasar, en plan que Rudy conociese a Alisha y eso, aunque tal y como ha acabado no parece que vaya a ser muy relevante a partir de ahora. Lo mejor ha sido el final cuando los vuelven a meter a servicios sociales, me he meado de risa, y con Shaun burlándose jajajaj ese hombre es genial.

    Por cierto, acabo de ver rumores sobre un remake americano de Misfits. Les odio. Y me encanta lo que dice Antonia aquí sobre eso, jiji.
     
    Top
    .
  9. mabeel
     
    .

    User deleted


    La opinión de Bea no cuenta tsk, que ella ni siquiera le ha dado una oportunidad a ver como es ahora JUM.
    A mi me ha gustado mucho el nuevo capítulo, obviamente voy a echar en falta a Nathan, porque Nathan es Nathan, pero el chico nuevo está guay, la parte de él "sensiblona" me gusta mucho xDDDDD

    Yo creo que la cosa de misfits es esa xD Que los poderes no son en plan com superman y cosos de estos, que pueden hacer prácticamente todo, sino que son poderes mierdosos (sino mirad el de la lactosa que se acaba cargando a todos)
    A mi esta serie me encanta muy demasiado y Alisha y Simon son demasiado geniales juntos <33 Tengo muchas ganas de ver como siguen *-*
     
    Top
    .
  10. _paaula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mabeel @ 2/11/2011, 22:22) 
    La opinión de Bea no cuenta tsk, que ella ni siquiera le ha dado una oportunidad a ver como es ahora JUM.
    A mi me ha gustado mucho el nuevo capítulo, obviamente voy a echar en falta a Nathan, porque Nathan es Nathan, pero el chico nuevo está guay, la parte de él "sensiblona" me gusta mucho xDDDDD

    Yo creo que la cosa de misfits es esa xD Que los poderes no son en plan com superman y cosos de estos, que pueden hacer prácticamente todo, sino que son poderes mierdosos (sino mirad el de la lactosa que se acaba cargando a todos)
    A mi esta serie me encanta muy demasiado y Alisha y Simon son demasiado geniales juntos <33 Tengo muchas ganas de ver como siguen *-*

    tsk, qué tia esta bea...
    Sí, es verdad que la serie no es más que una especie de parodia al prototipo de superhéroe, pero estos poderes... ¡ains! El de Curtis es que me da risa xDD También me da curiosidad el tío al que se los venden, no sé, parece
    SPOILER (click to view)
    en la escena en la que sostiene una foto, y luego en el avance del siguiente episodio creo que también sale algo

    que le van a dar importancia. Y me parece genial porque el tío está to potente. :shifty:
     
    Top
    .
  11. Nire
     
    .

    User deleted


    Está claro que no se lo toman en serio porque, de lo contrario, usarían sus poderes para hacer el bien y no lo hacen XD Pero una cosa es que ellos no sean superhéroes y otra que sus poderes sean una mierdecilla XD Porque vamos, los de las temporadas pasadas por lo menos tenían alguna utilidad... Vamos, Simon se volvía invisible, Nathan era inmortal, Kelly podía leer el pensamiento de la gente, Curtis podía retroceder el tiempo de vez en cuando XD Y Alisha... Bueno, ella creo que es la única que ha salido ganando con el cambio XD Porque ¿De qué le sirve a Kelly saber diseñar cohetes y de todo si no la van a tomar en serio? La verdad es que me quedé un poco desconcertada... XD Pero vamos, que me gusta porque nos van a dar momentos divertidos y eso siempre está bien.
     
    Top
    .
  12. Khaleesi
     
    .

    User deleted


    amí también me ha gustado mucho! el nuevo personaje es muy muy gracioso, el actor lo hace muy bien
    Teneis razón con respecto a los poderes.. pero estoy segura de que eso cambiará. No puedo esperar al siguiente!! aañña
     
    Top
    .
  13. _paaula
     
    .

    User deleted


    A ver chicas... no estamos comentando esta serie (alias La Mejor Serie de Todos los Tiempos *exagerando*) y esto no puede ser. ¿Alguien la sigue? :D
     
    Top
    .
  14. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    Bea aparece por alusiones xDDDDD
    es que Bea ve mil series y si tengo que dejar de ver una obviamente es misfits porque se ha ido el unico personaje por el que veia la serie xD para mi es como un Damon en TVD... que si se va Ian dejo de ver la serie. Veo que os está gustando y tal y me alegro y espero que a la serie le vaya bien... pero paso de perder 40 minutos para no disfrutar de mi Nathan T___T that's all.
     
    Top
    .
28 replies since 16/1/2010, 12:15   149 views
  Share  
.