Pretty Little Liars

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    y aqui va otra cosita...
    http://prettylittleliars-bitches.tumblr.co...theory-pointing

    Edited by tinkerbell~ - 22/3/2012, 17:06
     
    Top
    .
  2. Nire
     
    .

    User deleted


    Bea, el link no funciona. Aquí os dejo otros dos links con teorías sobre Aria y Melissa.

    http://undomiels.tumblr.com/post/196920187...s-pretty-skinny
    http://undomiels.tumblr.com/post/196375590...d-on-the-season
     
    Top
    .
  3. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    edité el link! ya va
     
    Top
    .
  4. Nire
     
    .

    User deleted


    ¡QUIERO QUE ARIA SEA -A!

    Creo que tiene mucho que ver que todas las teorías que he leído tienen sentido, sobre todo ahora que hemos visto el vestido del baile de máscaras comparado con ese cartel de Black Swan. Puede que sólo estén jugando con nosotros, pero ¿Y lo divertido que es? XD Yo disfruto más teorizando y pensando que con la serie en sí. Tengo pensado volver a ver la serie desde el principio ahora que PLL y TLG han dejado un pequeño vacío en mi vida -aunque haya otras mil series que esté viendo XD-.
     
    Top
    .
  5. _paaula
     
    .

    User deleted


    ¡Cada vez estoy más convencida de Ezria! Además como me dan bastante igual como pareja, no me afectaría en absoluto xDDD Sin embargo, lo del traje de Cisne negro de Aria me parece una tontería, quizá luego me equivoque, pero no sé qué tendrá que ver que un cartel por ahí perdido de la película tenga los mismos colores que el vestido de Aria en la fiesta; cuando la pista del cisne negro es por el otro vestido (que es Melissa 100% y 99% no está embarazada xD).
     
    Top
    .
  6. Nire
     
    .

    User deleted


    He leído que puede ser que metieran al "cisne Melissa" para despistar y que no se fijara nadie en el vestido de Aria. También he leído que en la promo se decía que -A sería desenmascarad@ y Ezra le quita la máscara a Aria. No sé... Son cosas que me hacen pensar y comerme más la cabeza con la serie XD
     
    Top
    .
  7. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    ES ARIA. Punto.
     
    Top
    .
  8. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Lo de Aria me cuadra mucho, osea las teorias tienen sentido, pero que A sea desenmascarado puede ser, en sentido literal como dice Nire que a Aria le quita la mascara Ezra, o bien sencillamente que se descubre quien es A, que en este caso seria Mona... No se, lo que si es verdad es que como llevamos diciendo desde hace bastante, tanto a Aria como a Emily A las ha tratado muy bien... asique me cuadran cualquiera de las dos. Pero yo quiero a Toby metido en el ajoooooo!!!! Aunque me encanta pero quiero que sea malo xD Ademas, porque llama a la Dra Sullivan?? Y la Dra Sullivan tb esta metida dentro de todo esto? o que?

    Y yo sigo diciendo que el Black Swan era Melissa... no me cuadra nada que sea Ashley, que pintaria ahi?? Y Jenna no es la chica que esta vigilando cuando Aria va en busca de Ezra? Y llevaba una mascara como mas grande... Y eso de que esta preñada o no Melissa, yo ya me lo creo todo, y lo mismo ni lo esta... quien sabe!! xD
     
    Top
    .
  9. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Solo pienso que igual nos comemos más nosotros la cabeza que los propios guionistas.. xDDDDD
    Yo no quería que fuera Aria pero es que todo apunta a ella, todas esas pistas y todo, uuuuuff, como sea ella vaya Shock que va a ser!
     
    Top
    .
  10. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Mirad, lleva razón, Aria no es la unica desenmascarada en el capitulo.
    http://i-heart-gossip-girl.tumblr.com/post...jenna-and-lucas
     
    Top
    .
  11. Nire
     
    .

    User deleted


    Acabo de ver el capítulo 7 de la primera temporada, el que va después del baile. Cuando Hanna quiere quemar el informe psiquiátrico de Toby, Spencer y Aria intentan convencerla de que no lo haga y, sorprendentemente, Aria decide tirarlo al agua. Todo el mundo sabe que, si hubieran querido deshacerse de él habría sido más inteligente quemarlo, como Hanna quería y no tirarlo al río, donde podría encontrarlo alguien -como después se ve que pasa- y utilizarlo para algo. ¿Coincidencia? No sé, pero supongo que ahora que no veo a Aria con los mismos ojos empiezo a sospechar de ella XD Aun así, se supone que Hanna es la "tonta" de las cuatro, la que tiene menos luces, vaya XD así que me parece raro...
     
    Top
    .
  12. _paaula
     
    .

    User deleted


    pobre aria xDDDDDDDD al final estarán jugando con nosotros y ella no tendrá nada que ver...
    QUOTE (WeasleyE' @ 25/3/2012, 20:36) 
    Mirad, lleva razón, Aria no es la unica desenmascarada en el capitulo.
    http://i-heart-gossip-girl.tumblr.com/post...jenna-and-lucas

    ¿eso es por la metáfora que supone el titulo del episodio, no? supongo que el team A serán varias personas, unas que no sorprendan y otras que sí.
     
    Top
    .
  13. Nire
     
    .

    User deleted


    Luego no será, pero me he puesto a ver capítulos de la primera temporada y me he encontrado con eso, que me ha llamado la atención XD Luego no será Aria, pero posibles pistas sí que hay ^_^
     
    Top
    .
147 replies since 10/6/2010, 14:50   1086 views
  Share  
.