Pretty Little Liars

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. paaula‚
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MaRiola* @ 27/6/2011, 22:16) 
    Yo tambien he visto el 2x02, madre mia que ganas de que salga el proximo!! Yo tambien quiero que vuelva Caleb!! Y Spencer y Toby :wub: Lo peor de esto es que voy a tener que esperar a que vayan saliendo uno a uno los capitulos, mientras que la primera temporada la vi del tiron y era mucho mejor asi ¬¬

    MissNidia que no te venza la pereza, ponte y vela porque engancha muchisimo

    joooo Spencer y Toby son tan bonicos :wub: Y a mi Toby me tiene loca, me parece feisimo pero me lo comía enterito, creo que tengo un problema xD
    Me pasa lo mismo que a ti con los capitulos, he visto la primera temporada hace nada toda seguidita y cuando me doy cuenta voy por el 2x02 y ya no hay más... TT_TT
     
    Top
    .
  2. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Por suerte podemos verlos en internet y en ingles que si tuvieramos que esperar a que los pusieran en la tele doblados al castellano si que nos moririamos...

    Pues a mi Caleb si se cortara el pelo creo que seria un bombon de los buenos jajaja (segun mis amigas tengo el gusto rarisimo asique no me extrañaria que lo penseis vosotras tambien xD). Y me encantaba la pareja que hacia con Hanna, asique tienen que volver si o si!!
     
    Top
    .
  3. paaula‚
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MaRiola* @ 28/6/2011, 02:08) 
    Por suerte podemos verlos en internet y en ingles que si tuvieramos que esperar a que los pusieran en la tele doblados al castellano si que nos moririamos...

    Pues a mi Caleb si se cortara el pelo creo que seria un bombon de los buenos jajaja (segun mis amigas tengo el gusto rarisimo asique no me extrañaria que lo penseis vosotras tambien xD). Y me encantaba la pareja que hacia con Hanna, asique tienen que volver si o si!!

    Yo la primera temporada me la vi tan rápido porque la ponía en español y de fondo mientras hacía otras cosas, y me veía 3 episodios por día x) Es lo malo de que ahora tengan que estar en inglés, pero estoy tan enganchada que me da igual jiji

    Y acabo de ver esto : http://justjaredjr.buzznet.com/2011/06/26/...len-car-kisses/ son tan monosos ♥
    Te juro que yo también pensé que Caleb sería monísimo con el pelo corto jajaj quien sabe, a lo mejor nos da una sorpresa... lo que pasa es que no me fio mucho, porque Spencer me gustaba tanto con Wren como con alex (creo que se llama así) y desaparecieron los dos TT_TT Pero como ya sabía que tenía que acabar con Toby me dio igual porque estaba ansiosa y no veía el momento de que estuviesen juntos jajajajaj
     
    Top
    .
  4. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Oh por Dios, que ganas de que llegue el miercoles a ver si suben el capitulo del martes!! Y esta foto (bajo el spoiler) no tiene desperdicio! :babas: y parecia tontico al principio de la primera temporada xD

    SPOILER (click to view)
    troian-bellisario-keegan-allen-car-kisses-03
     
    Top
    .
  5. paaula‚
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MaRiola* @ 28/6/2011, 03:13) 
    Oh por Dios, que ganas de que llegue el miercoles a ver si suben el capitulo del martes!! Y esta foto (bajo el spoiler) no tiene desperdicio! :babas: y parecia tontico al principio de la primera temporada xD


    jajajaj no me puedo creer que me parezca tan feo y tan sexy a la vez, de veras creo que me estoy volviendo loca...
     
    Top
    .
  6. Nire
     
    .

    User deleted


    QUOTE (paaula‚ @ 28/6/2011, 11:23) 
    QUOTE (MaRiola* @ 28/6/2011, 03:13) 
    Oh por Dios, que ganas de que llegue el miercoles a ver si suben el capitulo del martes!! Y esta foto (bajo el spoiler) no tiene desperdicio! :babas: y parecia tontico al principio de la primera temporada xD


    jajajaj no me puedo creer que me parezca tan feo y tan sexy a la vez, de veras creo que me estoy volviendo loca...

    Paula te comprendo perfectamente porque a mí me pasa lo mismo XD No me parece nada guapo. NADA de NADA XD Pero tiene un algo diferente que me gusta... ¡Qué cosas!

    Yo también tengo ganas de ver mañana el capítulo nuevo ^_^
     
    Top
    .
  7. paaula‚
     
    .

    User deleted


    ¿Habéis visto ya el capítulo? En general no ha sido de los mejores para mí, pero el momento Jenna-luz en los ojos me ha dado mucho yuyu xDDDD Y con Toby y Spencer no puedo, ES QUE SON MONIIIIIIIIIIIIIISIMOS *-* Y ese guiño con Lucas-Caleb me gusta, veo un rayo de luz para que vuelva :]
     
    Top
    .
  8. Chantii
     
    .

    User deleted


    Yo sí lo he visto *____* Lo vi en directo jaja no tenía sueño así que...

    A mí me encanta Toby, es cuquísimo *_* Y la pareja que hace con Spencer también, pero es que Spencer en sí nunca me ha caído bien...

    Y parece que va a haber lío entre los padres de Hanna xDD Yo en cuanto vi que se reían dije, aquí hay algo!

    Y Caleb a mí también me encantaría que volviera, aunque no sé donde he leído que habrá muchas escenas Lucas-Hanna, espero que solo sean como amigos!
     
    Top
    .
  9. paaula‚
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Chantii @ 30/6/2011, 14:07) 
    Yo sí lo he visto *____* Lo vi en directo jaja no tenía sueño así que...

    A mí me encanta Toby, es cuquísimo *_* Y la pareja que hace con Spencer también, pero es que Spencer en sí nunca me ha caído bien...

    Y parece que va a haber lío entre los padres de Hanna xDD Yo en cuanto vi que se reían dije, aquí hay algo!

    Y Caleb a mí también me encantaría que volviera, aunque no sé donde he leído que habrá muchas escenas Lucas-Hanna, espero que solo sean como amigos!

    A mí Spencer la primera vez que vi la serie no me gustaba nada, me caía fatal xDDDD (Es que empecé a verla y me parecía todo tan subrealista y sinsentido que la dejé xddd luego veía gráficos en tumblr y me parecían tan monas las protas que volví a cogerla y con ganas.... seguramente por eso ahora Spencer me gusta un poco más.) Además creo que le falta un tornillo... xD

    Lucas y Hanna no me gustan como pareja. Además Lucas sale mucho, seguro que también está metido en algo de A! xDDD Como Wren ÒÓ Están metiendo personajes en el lío a lo bestia.
     
    Top
    .
  10. Chantii
     
    .

    User deleted


    Yo es que no sé... Demasiado impulsiva xDDD No sé no sé, y la hermana tampoco me cae nada bien!
    Pues la verdad nunca había pensado en Lucas como implicado.. Pero esto es como el internado, todos tienen algo que ocultar!

    Y el hermano de Ali? oO

    BTW, el otro día me compré el primer libro, en inglés (que así practico xDD) a ver cuando saco un ratito para verlo...
     
    Top
    .
  11. Nire
     
    .

    User deleted


    Yo estoy feliz con la vuelta de Wren porque estoy enamorada de él completamente y llevo toda la primera temporada rogando por su vuelta XD Así que ahora estoy encantada, espero que no me lo vuelvan a quitar otra vez ^^

    A mí Spencer al principio no me gustaba nada y ahora me encanta. Hanna y ella son mis favoritas. A mí Hanna y Lucas me gustaron como pareja hasta que vi a Caleb, ahora prefiero que sean solo amigos y que Hanna le ayude a ligar porque puede ser bastante gracioso XD
     
    Top
    .
  12. paaula‚
     
    .

    User deleted


    La verdad es que Wren es monísimo, jiji.
    A mi Melissa tampoco me gusta, y la que me cae fatal pero fatal es la madre de Emily, qué asquerosa que es xDDD
    Es verdad que Hanna y Lucas están destinados a ser amigos, no pegan de otra manera !
     
    Top
    .
  13. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Jo yo aun no lo he visto, pero esta noche lo vere sin falta!! ñañaaña!!! Pues a mi Spencer es la que mas me gusta. Al principio me gustaba mas Aria pero no se, la veo demasiado como un personaje tipico de novela adolescente con el lio con Ezra y tal... Ahora prefiero a Spencer, y Hanna tambien me gusta mucho. Yo creo que en el lio esta metido
    SPOILER (click to view)
    el hermano de Ali, quizas me equivocque porque en estas series siempre pasa algo que luego no es, pero hay una frase en el ultimo capitulo de la primera temporada de Ian cuando estan en la iglesia y aparece A, y le dice "que haces tu aqui?" como si se conocieran... yo pienso que es el hermano de Ali.


    Por lo demas, ya opinare esta noche!!! Y llevas razon Paula, la madre de Emily es una guarra! que manera de querer controlar a la hija!
     
    Top
    .
  14. paaula‚
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MaRiola* @ 30/6/2011, 16:09) 
    Jo yo aun no lo he visto, pero esta noche lo vere sin falta!! ñañaaña!!! Pues a mi Spencer es la que mas me gusta. Al principio me gustaba mas Aria pero no se, la veo demasiado como un personaje tipico de novela adolescente con el lio con Ezra y tal... Ahora prefiero a Spencer, y Hanna tambien me gusta mucho. Yo creo que en el lio esta metido
    SPOILER (click to view)
    el hermano de Ali, quizas me equivocque porque en estas series siempre pasa algo que luego no es, pero hay una frase en el ultimo capitulo de la primera temporada de Ian cuando estan en la iglesia y aparece A, y le dice "que haces tu aqui?" como si se conocieran... yo pienso que es el hermano de Ali.


    Por lo demas, ya opinare esta noche!!! Y llevas razon Paula, la madre de Emily es una guarra! que manera de querer controlar a la hija!

    No me acuerdo de esta frase jajaj pero te haremos caso :P
    A mi Aria no es que me entusiasme tampoco, mi preferida es Hanna también, además es la única que tiene toques más graciosos :D
     
    Top
    .
  15. Nire
     
    .

    User deleted


    De las cuatro chicas las frases más graciosas se las reparten entre Spencer y Hanna. Aria y Emily son las más sositas. A mí Aria empezó gustándome mucho pero ahora me aburre... Son cosas que pasan en la vida XD
     
    Top
    .
147 replies since 10/6/2010, 14:50   1086 views
  Share  
.