Pretty Little Liars

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chantii
     
    .

    User deleted


    A mí es que si os digo la verdad, solo me gusta Hanna xDDDDDDD
    Aria me cae como el culo, y Spencer ya dije que tb... Emily me gustó un poco con Maya pero listo, siempre he sido de Hanna.
     
    Top
    .
  2. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Jope que capitulo, esto parece que no tiene fin xD Cada vez entran mas personas en juego... Desde luego la mas sosa de todas es Emily.. Como dice Chanti tuvo su aquel cuando estaba con Maya pero ahora para mi gusto ni siquiera parece un personaje principal... a ver como avanza!
     
    Top
    .
  3. Nire
     
    .

    User deleted


    La verdad es que está todo el mundo metido en el ajo, a saber quién mató a Ali, lo mismo la mataron entre todos XD Al final lo mismo la mató alguien que ni conocemos ni nada. Me intriga mucho Jason, el hermano de Ali, pero no creo que la matara él, al menos de momento. Por cierto, me alegro del cambio de actor porque éste es más guapo que el otro (que simple soy XD)

    Sobre lo que decís de Emily, a mí con Maya no me gustaba, me gusta más con la chica esta rubita de la serie de las sirenas que está como medio loca y es muy happy. No sé, me hace gracia ^_^
     
    Top
    .
  4. Chantii
     
    .

    User deleted


    Claire Holt *________*
     
    Top
    .
  5. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    jajaja por fin consigo saber donde la habia visto antes!! Cada vez que salia decia, jo a esta chica la he visto en otra serie pero no caia... gracias Nire xD Aun asi, creo que desde que se fue Maya Emily ha perdido bastante protagonismo...

    A mi tambien me gusta el cambio de actor para Jason, no se, este parece mas misterioso que el otro xD

    Y en cuanto a Hanna y Lucas, creo que no van a ser pareja. Hanna lo esta ayudando con la chica esa del anuario asique creo que ella volvera con Caleb, antes o despues, al fin y al cabo, la gente cambia y crece (si a ella se le puede aplicar para que Lucas la perdone, deberia aplicarselo a Caleb y que vuelvan!!!)
     
    Top
    .
  6. paaula‚
     
    .

    User deleted


    ÒÓ no me había dado cuenta de que Jason era otro actor xDDD Cuando volvió a salir me pareció que el pelo largo le quedaba muy bien, pero ya está jojoj eso sí, da gusto verle trabajando en el jardín, ejem ejem.

    A mi es que Maya tampoco me gustaba xD Tenía cara de mala y me daba miedo ._. la que también me chocó ver fue a Lindsey Shaw (Paige), porque la había visto en 10 things I hate about you y hacía un papel completamente distinto. Y Claire es tan mona ♥ y como diceNire está más loquilla, podría haber sido un puntazo.
     
    Top
    .
  7. Chantii
     
    .

    User deleted


    Ah que antes había otro Jason? xDDDDDDDDDDD No me entero de nada!
     
    Top
    .
  8. Nire
     
    .

    User deleted


    Sí, han cambiado el actor que hace de Jason XD En mi opinión, salimos ganando con el cambio ^_^
     
    Top
    .
  9. Chantii
     
    .

    User deleted


    Quién era el otro? Podéis poner una foto? (:
     
    Top
    .
  10. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    El nombre del actor no lo se, pero mira una foto suya (no sale muy favorecido pero es una captura de la serie xD)

    SPOILER (click to view)
    PLL8001514
     
    Top
    .
  11. paaula‚
     
    .

    User deleted


    maaaaaadre, no tiene nada que ver. xD
     
    Top
    .
  12. Chantii
     
    .

    User deleted


    Pues no, para qué engañarnos xDDD
     
    Top
    .
  13. Nire
     
    .

    User deleted


    ¡¿Habéis visto ya el último capítulo?! Yo estoy que no puedo! XD Lo vi ayer y pensar que hay que esperar hasta el año que viene... Bueno, en Halloween hay capítulo especial, pero no creo que siga con la trama de la temporada, aunque no lo sé...

    Por cierto, voy a abrir ahora mismo post de The Lying Game, otra serie de ABC Family basada en libros de Sara Shepard que también está muy bien XD
     
    Top
    .
  14. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Comorl????? Hasta el año que viene??? Joooo con lo super viciada que estoy yo a esta serie... Tengo el capitulo para verlo esta noche, yo que tenia mis esperanzas puestas en seguir viendo PLL porque se me han acabado las demas series que veo... en fin ¬¬
     
    Top
    .
  15. Nire
     
    .

    User deleted


    Creo que vuelve en Enero, aunque ya te digo que hay capítulo en Octubre, no sé si leí que el 19 o algo así. Por lo menos mis series vuelven ahora en Septiembre y tengo TLG para llenar el hueco XD
     
    Top
    .
147 replies since 10/6/2010, 14:50   1086 views
  Share  
.