Chall 05 | English People | Inscripciones

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mosqueteradeley
     
    .

    User deleted


    marta, me hiciste aparecer por acá al nombrar tu foro en el chall :P es una locura empezar con veinte icons asi de nada pero bueno, apuntame con Helena Bonham Carter♥
     
    Top
    .
  2. paaula‚
     
    .

    User deleted


    QUOTE (nai_zarautz @ 6/4/2011, 21:34) 
    Bueno, me apunto! Aunque es un locura 20 icons ^^ Ponme con Robert Pattinson

    QUOTE (mosqueteradeley @ 7/4/2011, 15:49) 
    marta, me hiciste aparecer por acá al nombrar tu foro en el chall :P es una locura empezar con veinte icons asi de nada pero bueno, apuntame con Helena Bonham Carter♥

    So un montón de dias, mientras no lo dejeis para el último momento da tiempo de sobra, no os preocupeis ;)
     
    Top
    .
  3. mosqueteradeley
     
    .

    User deleted


    por mi parte dejarlo para lo último no creo porque odio tener que editar a las apuradas... :P
     
    Top
    .
  4. martaa.
     
    .

    User deleted


    Marina, Nai, Paula tiene razon, mientras no los dejeis todos para el ultimo día, no es dificil hacer 20 iconos (: Y perfecto! Cuando llege a casa abro el post de entregas!
    Por cierto Marina, hoy estaba pensando en el 20in20 y me he dado cuenta que nadie habia cojido a Helena y que era un pena. Se me ha iluminado la cara cuando he visto que la habia cojido tu <3
     
    Top
    .
  5. mabeel
     
    .

    User deleted


    Tsk, si no lo dejas para el último día da tiempo, pero si no lo dejas pra el último día no tiene emoción e.e
     
    Top
    .
  6. mosqueteradeley
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Marina, Nai, Paula tiene razon, mientras no los dejeis todos para el ultimo día, no es dificil hacer 20 iconos (: Y perfecto! Cuando llege a casa abro el post de entregas!
    Por cierto Marina, hoy estaba pensando en el 20in20 y me he dado cuenta que nadie habia cojido a Helena y que era un pena. Se me ha iluminado la cara cuando he visto que la habia cojido tu <3

    aww♥ cuando vi que nadie la había tomado fui feliz, eso fue una de las tantas razones que me impulsó a hacer este chal :P
     
    Top
    .
20 replies since 25/3/2011, 11:11   144 views
  Share  
.