AI 04| Halloween| Inscripciones

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MaRiola* @ 25/10/2011, 23:49) 
    Elisa me has liado xDD te apunto o no?' Yo te apunto, de todas formas ya te digo que el dia 1 no vamos a poner los regalos, dejaremos al menos hasta el finde para que todas vayamos relajadas.

    hahahahaahahha lo sabia! Que liante.. si si apuntame xDD
     
    Top
    .
  2. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    El domingo 6 de noviembre es el ultimo dia para entregar los regalos!!
     
    Top
    .
  3. Khaleesi
     
    .

    User deleted


    una preguntita.. alomejor es un poco tonta, pero, podemos "firmar" el blend o tiene que ser super secret??
     
    Top
    .
  4. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    No pongais los nicks para luego intentar adivinarlo. Podeis poner lo tipico de "para fulanito, con cariño de tu amigo invisible" o cosas por el estilo
     
    Top
    .
  5. Khaleesi
     
    .

    User deleted


    enviados!
     
    Top
    .
  6. Nire
     
    .

    User deleted


    He tachado los nombres de la gente que me ha enviado a mí el privado con los regalitos del Amigo Invisible. Si me los has enviado y ves que tu nombre no está tachado es que no he recibido nada XD

    Recuerdo que tenéis hasta el domingo para entregar.

     
    Top
    .
  7. whataboutconst.
     
    .

    User deleted


    Yo se los envié a... la otra chica que lleva esto xDDDDDD ay, Mariola? sí, a ella.
     
    Top
    .
  8. Khaleesi
     
    .

    User deleted


    QUOTE (whataboutconst. @ 2/11/2011, 23:17) 
    Yo se los envié a... la otra chica que lleva esto xDDDDDD ay, Mariola? sí, a ella.

    me too.. es lo que decía en el mp de cuando me dijeron quien me había tocado.. pero si te los tengo que reenviar no problem!!
     
    Top
    .
  9. Nire
     
    .

    User deleted


    No, no. Es que Mariola y yo nos repartimos la lista a medias para poder participar ambas sin saber quién nos hace el regalo, así que las que recibisteis el MP por parte de Mariola le tenéis que enviar los regalos a ella y las demás a mí.

    No os preocupéis, mañana cuando se conecte ya sabremos si los ha recibido o si tenéis que mandarle el MP de nuevo ^_^
     
    Top
    .
  10. _paaula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nire @ 2/11/2011, 23:48) 
    No, no. Es que Mariola y yo nos repartimos la lista a medias para poder participar ambas sin saber quién nos hace el regalo, así que las que recibisteis el MP por parte de Mariola le tenéis que enviar los regalos a ella y las demás a mí.

    No os preocupéis, mañana cuando se conecte ya sabremos si los ha recibido o si tenéis que mandarle el MP de nuevo ^_^

    ¡A medias! Me estaba preguntando cómo lo hacíais :ph34r: jojojojoj
     
    Top
    .
  11. Nire
     
    .

    User deleted


    Sí, es que así es mejor porque para las dos es sorpresa quién le regala y podemos participar :D
     
    Top
    .
  12. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Son toda unas ninjas! haahaha
    si yo también se lo mandé a Mariola1
     
    Top
    .
  13. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    He tachado a las personas que me han mandado sus regalos, que son Nire, Khaleesi, Elisa y whataboutconst.

    Nahii me mando sus regalos pero no tenia que mandarmelos a mi, sino a Nire. Veo que esta tachada en la lista, asique supongo que nos lo habra mandado a las dos xD pero como ha dicho Nire, teneis que mandar el regalo a quien os mando el mp :)
     
    Top
    .
  14. Nahii‚‚
     
    .

    User deleted


    Si, lo siento -.- me di cuenta tarde, y se lo envie a ella tambien...sorry :(
     
    Top
    .
  15. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    aiiii, yo todavía no he acabado de hacerlos... Tengo la mitad jajajaja
    *siento que voy atrasadisima y eso*
     
    Top
    .
82 replies since 24/10/2011, 21:48   647 views
  Share  
.