The Secret Circle

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted


    El tiempo lo saco por las noches porque no me gusta nada de lo que dan en la tele y los fines de semana el tiempo que estoy en casa XD Y luego en vacaciones me hago maratones, el año pasado vi Friday Night Lights en algo menos de un mes, este año he vuelto a ver Gilmore Girls... XD
     
    Top
    .
  2. Nire
     
    .

    User deleted


    Estoy viendo el último capítulo emitido de The Secret Circle y hay algo que ha llamado mi atención. Cuando los padres de los chicos murieron ¿Todavía estaban en el instituto? ¡Raro! Todas se quedaron embarazadas con 16-17 años, entonces. Bueno, sin contar a la madre de Nick que había tenido a Jake un par de años antes, más o menos. ¿Los guionistas pensaron en esto cuando escribieron el capítulo o se les fue la pinza? No sé, igual soy la única a la que le ha llamado la atención, pero vamos, que normal, normal tampoco es XD

    Vale, al final lo medio explican, pero sigo sin creérmelo demasiado. No sé, podrían haber hecho que fueran un poco mayores ¿no? Digo yo que tanto embarazo adolescente debería haber llamado la atención de la gente del pueblo XD
     
    Top
    .
16 replies since 29/10/2011, 12:01   145 views
  Share  
.