AI 04 | Regalos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mosqueteradeley @ 7/11/2011, 14:47) 
    QUOTE (tinkerbell~ @ 7/11/2011, 13:09) 
    Ya me puse a mi Gaspardo en la firma jiji
    yo juego con ventaja, la mia fué o MaRiola o mosqueteradeley jajajaja pero no sé quien T__T
    Graaaaacias *-* (otra vez) juju

    nones, yo no fui. la persona a quien le hice los regalos no se ha pasado por aquí todavía n.n

    jaaaaaaaaaaaaa entonces fué MaRiola jiji... Gracias *-*
     
    Top
    .
  2. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mosqueteradeley @ 7/11/2011, 01:32) 
    QUOTE (MaRiola* @ 7/11/2011, 00:01) 
    Fue WeasleyE' tu amiga invisible :)

    fue la primera que dije :P muchisisisimas graciaaaaaas!! :D me encantaron!

    siii jajaja, dios os upusisteis anoche a escribir y escribir y 5 paginas! jajaja
    me alegrooo de que te gustaraan :DD

    Y a mi, has sido tu verdad Nire??? porque si Paula no ha sido y Mariola le ha regalado a Bea, eres tuuuu pillina! :woot: muchisisisisimaaas gracias *___*
     
    Top
    .
  3. Nire
     
    .

    User deleted


    Sí, fui yo ;) Muchas de nada. Me alegro de que te gustaran ^_^
     
    Top
    .
  4. Khaleesi
     
    .

    User deleted


    Ains, ayer me pasé a las tantas pero no tuve tiempo al final de escribir, pero si de ver mis P R E C I O S O S E I N C R E I B L E S regalitos. Creo/estoy segura de que mi amiga invisible es mosqueteradeley, ando en lo cierto?? :D si no ha sido ella, no tendré ni idea de quien es! ajjaja ;D Me ha encantando todo, todo, mil gracias!! ahora mismo me pongo cosiyas :D

    Y en resumen deciros chicas que este AI ha sido super emocionante, que en navidades repetimos, no?? :D
     
    Top
    .
  5. mosqueteradeley
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Khaleesi @ 7/11/2011, 18:30) 
    Ains, ayer me pasé a las tantas pero no tuve tiempo al final de escribir, pero si de ver mis P R E C I O S O S E I N C R E I B L E S regalitos. Creo/estoy segura de que mi amiga invisible es mosqueteradeley, ando en lo cierto?? :D si no ha sido ella, no tendré ni idea de quien es! ajjaja ;D Me ha encantando todo, todo, mil gracias!! ahora mismo me pongo cosiyas :D

    Y en resumen deciros chicas que este AI ha sido super emocionante, que en navidades repetimos, no?? :D

    siii fui yo! :P me alegro que te gusten y ojalá que en navidad se repita siiiiiii!!! :D
     
    Top
    .
  6. Nire
     
    .

    User deleted


    No voy a adelantaros nada de lo que pasará en Navidades porque Mariola y yo hemos decidido hacer algo un poco diferente, así que os tocará esperar XD
     
    Top
    .
  7. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (tinkerbell~ @ 7/11/2011, 15:07) 
    QUOTE (mosqueteradeley @ 7/11/2011, 14:47) 
    nones, yo no fui. la persona a quien le hice los regalos no se ha pasado por aquí todavía n.n

    jaaaaaaaaaaaaa entonces fué MaRiola jiji... Gracias *-*

    Efectivamente, fui yo :D Espero que te hayan gustado!!

    Y no seais curiosas, para saber que haremos en navidad, hay que esperar, que asi podemos sorprenderos con cosas nuevas :)
     
    Top
    .
  8. carolusabe
     
    .

    User deleted


    Pues yo ya estoy inpaciente! *-* jeje
     
    Top
    .
  9. cirly.
     
    .

    User deleted


    mi amigo invisible puede ser caro ? ,sino estoy perdida xDD
     
    Top
    .
  10. carolusabe
     
    .

    User deleted


    Si!!! soy yo!! :) me alegro que te hayan gustado Cirly! *-*
     
    Top
    .
  11. cirly.
     
    .

    User deleted


    hasta que te adiviné :333,muchisisisisimas gracias caro <3,estaban muy lindosss y ya me los guardé en mi pc *-*
     
    Top
    .
70 replies since 6/11/2011, 20:32   551 views
  Share  
.