EMA's 2011

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. martuuk‚
     
    .

    User deleted


    Selena esta guapisimaa sisi! y Gaga parece una antena parabolica
     
    Top
    .
  2. Nahii‚‚
     
    .

    User deleted


    Selena en si ya es guapa y encima hoy con los vestidos que le ponen esta mas todavia :D
     
    Top
    .
  3. mosqueteradeley
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nahii‚‚ @ 6/11/2011, 22:06) 
    Selena en si ya es guapa y encima hoy con los vestidos que le ponen esta mas todavia :D

    totalmente hermosaaa!!! y gaga, bailando con eso puesto, imagino que debe ser de una incomodidad.... pero es gaga y gaga es gaga, no hay de otra
     
    Top
    .
  4. _paaula
     
    .

    User deleted


    Selena siempre viste perfecta, no sé cómo lo hace, es increíble. Y es verdad que Justin está bastante mono (para mí no es feo), pero claro, es un chulo y me cae mal y la quita su premio a mi Kanye ¬¬
     
    Top
    .
  5. Nahii‚‚
     
    .

    User deleted


    Opino lo mismo que tu Paula, me cae mal y eso, pero el chico es mono!
     
    Top
    .
  6. Nire
     
    .

    User deleted


    A mí Justin también me parece bastante mono y hay en momentos en los que me cae medio bien o no me desagrada tanto, pero creo que en el momento que abre la boca, la caga XD

    ¡BRUNO! Yay!
     
    Top
    .
  7. _paaula
     
    .

    User deleted


    BRUNO MARS! Menos mal, un premio merecido :wub:
     
    Top
    .
  8. Nire
     
    .

    User deleted


    Selena ha dicho que iba a cambiarse de ropa unas 10 veces, vamos que tiene modelitos para rato XD De momento, mi favorito ha sido el que llevaba en la alfombra rosa, parecía un cisne, como ella misma ha dicho.

    Sí, vamos, por lo menos alguien se lleva el premio y se lo merece, porque en estas galas ya se sabe... Yo voté en su momento y ya no me acuerdo, pero voté por él casi fijo XD
     
    Top
    .
  9. mosqueteradeley
     
    .

    User deleted


    oh yeah Bruno! :D y con respecto al chico con peinado ridículo, no me cae, y la verdad no me parece bonito. coincido con que al hablar la caga =P
     
    Top
    .
  10. martuuk‚
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mosqueteradeley @ 6/11/2011, 22:18) 
    oh yeah Bruno! :D y con respecto al chico con peinado ridículo, no me cae, y la verdad no me parece bonito. coincido con que al hablar la caga =P

    totalmente de acuerdo!
     
    Top
    .
  11. Nire
     
    .

    User deleted


    Creo que sólo hay otra persona igual de monosa y adorable que Selena esta noche en Belfast y esa es Hayden Panettiere.
     
    Top
    .
  12. _paaula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nire @ 6/11/2011, 22:31) 
    Creo que sólo hay otra persona igual de monosa y adorable que Selena esta noche en Belfast y esa es Hayden Panettiere.

    Venía a comentar sobre ella. ME ENCANTA, y eso que solo la he visto en Scream 4 *-* Tiene que ser majísima.
    Lady Gaga llevará trajes así para guardarse los premios dentro, ¿no? Porque vamos...
     
    Top
    .
  13. Nire
     
    .

    User deleted


    ¡LADY GAGAAAAAAAAA! Me encanta Hayden. Yo la he visto en Heroes, en Scream 4 [Kirby es monosa, monosa], en Ice Princess, A por todas III y es probable que haya visto algo más de ella y ahora no me acuerde XD

    Gaga está llorando y yo me estoy emocionando con ella. Sí, soy boba y en mi casa lo saben XD
     
    Top
    .
  14. mosqueteradeley
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nire @ 6/11/2011, 22:31) 
    Creo que sólo hay otra persona igual de monosa y adorable que Selena esta noche en Belfast y esa es Hayden Panettiere.

    coincido! está muuy tiernaa! acabo de tener un ataque de risa hasta las lágrimas viendo que realmente gaga es una antena parabólica! no puedo parar de reirme. mi madre quedó asustada de verla xD igual, se imaginan que me hubiera encantado que ganara mi queridísima y diosísima Adele♥ :wub: pero Gaga ha hecho mucho para merecerlo...
     
    Top
    .
  15. Nire
     
    .

    User deleted


    Se nota que a Justin le está cambiando la voz, puede que dentro de poco se les acabe la gallina de los huevos de oro, aunque creo que sus fans seguirían comprando discos aunque se quedara mudo, pero bueno XD

    Katy Perry&Selena Gomez, más monosidades juntas. Ahí faltaba Hayden XD
     
    Top
    .
39 replies since 6/11/2011, 20:45   223 views
  Share  
.