EMA's 2011

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. _paaula
     
    .

    User deleted


    ahh es cierto, también la vi en Soñando, soñando triunfé patinando (viva España), con Michelle Tiuthdkfshdkdsfhebr, que es muy mona también.

    A mí Lady Gaga me decepcionó con BTW porque ella hacía música muy suya y esa canción me apreció que la podría haber hecho cualquiera, aunque la letra está muy bien. También me gustaría que Adele ganase algo...
     
    Top
    .
  2. Nire
     
    .

    User deleted


    Ya empezaba a pensar que nadie se iba a acordar de Amy Winehouse :(

    A mí también me gustaría algún premio para Adele. Lady Gaga va a ganar casi cualquier cosa en la que participe porque es Lady Gaga y yo creo que, independientemente de sus canciones, representa mucho más y es de las pocas celebrities que se "moja" de verdad a la hora de defender los derechos de los demás. Ella me encanta y sus canciones también.
     
    Top
    .
  3. martuuk‚
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nire @ 6/11/2011, 22:45) 
    Ya empezaba a pensar que nadie se iba a acordar de Amy Winehouse :(

    A mí también me gustaría algún premio para Adele. Lady Gaga va a ganar casi cualquier cosa en la que participe porque es Lady Gaga y yo creo que, independientemente de sus canciones, representa mucho más y es de las pocas celebrities que se "moja" de verdad a la hora de defender los derechos de los demás. Ella me encanta y sus canciones también.

    Amén.
     
    Top
    .
  4. Nire
     
    .

    User deleted


    Otro premio para Gaga. Estoy empezando a pensar que le pasa algo en la cara porque no se quita la parabólica. Sólo la aparta un poco y ahora está de perfil... ¿Ha dicho algo y no me he enterado? Lo dicho, esta mujer se lo lleva todo y va a ser así siempre. ¡Si incluso ha ganado a las beliebers! Porque uno de los premios ha sido a los fans y se lo han llevado los Little Monsters.

    El tributo a Queen para cerrar. Me gusta.
     
    Top
    .
  5. mosqueteradeley
     
    .

    User deleted


    en tumblr todos hablan de la vestimenta de Gaga xD



     
    Top
    .
  6. Nire
     
    .

    User deleted


    Si es que es normal. Es algo que no se puede negar de ella, te podrá gustar más o menos, pero ella siempre encuentra el modo de llamar la atención y no pasar desapercibida XD
     
    Top
    .
  7. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Vamos, la cosa está en que, ¿para que necesita tanta chuminá Gaga si canta muy bien? Es que no o entiendo, tiene vozarrón porque sus directos molan mucho, entocnes para qué tanta tonteria? no necesita llamar la atención!
    Katy no se merecia ese premio ni de coña, no sabe cantar en directo.
    Ayer al Bieber creo qe fue la primera vez que lo vi monoso, no iba mal pero es ue es taaaaaan odio ¬.¬ no le soporto!!
    Selena iba monisima de la muerte, y su directo, sin contar cuando le tocaba decir las notas altas-largas, bastante bien.
    Bruno Mars genial en su directo, y homenaje a Queen <3

    btw, missee a Miley, me acordaba del año pasado cuando cantó WOMH T_T
     
    Top
    .
  8. fuckingscodelario&accola
     
    .

    User deleted


    *se siente totalmente orgullosa porque nadie ha insultado a su querida y adorable Selena Marie Gomez*

    EMAs, patrocinado por parabolicas Gaga. Mira que me gusta esa mujer, pero es que no hay manera que se vista de una forma decente. Y a mi su directo me gusto muchísimo, ahí subida en lo alto de la luna, quitandose las cosas a medida que avanzaba la canción. Autenticamente impresionante. Y Selena, DIOS SELENA. Ven conmigo y tengamos bebes. Me gustó muchísimo, y una risa cuando empezó a disfrazarse así de muchas cositas. Y los vestidos autenticamente preciosos, aunque creo que al final solo fueron unos ocho o nueve cambios de ropa. Cuando se juntó con Katy, ahí por favor, hablando del Bieber "no, él es como mi hijo". DA FUCK? XD En fin.
    Yastin Bibéh, niño, no había sitio en el escenario para tanto ego como el tuyo. Yo lo digo y lo repito, no lo soporto, no me cae bien, que no. Si incluso le copió el vestuario a Step up 3, con las lucecitas por favor. Y seguro que no fui la única en darse cuenta, pongo la mano en el fuego por ello. Me pareció super injusto que ganase el masculino, estando Eminen o David Guetta. Por favor.
    Y el homenaje a Amy y a Queen estuvieron super bonitos y realmente bien hechos. Selena como host me pareció simpatiquísima y adorable, digna de admirar, y presentando Hit the lights, dios yo me la comía, casi me aostio para grabarla con el móvil.
    A mi me gustaron bastante los premios, pero todo hay que decirlo, los del año pasado estuvieron bastante mejor, con actuación de Paramore incluida. Aparte que darle el premio a 30STM en la alfombra ROSA -que era rosa por favor- así tipo cortinilla, me pareció muy pero que muy mal, y a My Chemical Romance ni mencionarlos ni un segundo. Yo me hubiese esperado una actuación de ellos o de Paramore, en fin...
    Y Irina y Bar, estaban también monísimas oye *-*

    Y esa es mi opinión acerca de los MTV EMAs 2011.
     
    Top
    .
  9. Nire
     
    .

    User deleted


    Yo a Gaga la quiero sea como sea, es lo que hay, he dejado de intentar comprender por qué hace lo que hace XD Tiene una voz increíblemente increíble -por si alguien lo dudaba- y estando en mi casa pensaba "Eso es un directo y no el de Katy Perry". Que sí, que Katy me gusta, me parece adorable y achuchable pero sus directos dejan mucho que desear.

    Yo tampoco estuve de acuerdo con que se entregaran premios en la alfombra rosa. Es como si en los Oscars diesen el premio a mejor actor a quien fuese justo antes de entrar al teatro ¿Dónde se ha visto eso? El masculino, en mi opinión, tendría que haber sido para Bruno [no, no soy nada objetiva con él XD]
     
    Top
    .
  10. Chantii
     
    .

    User deleted


    Vale hace que ya han pasado, pero yo cada día trago menos a la Gaga e.e
    Y me solía gustar Selena Gómez, pero su actuación no me gustó nada... Y ya los premios a Bieber, es algo que seguiré sin comprender. Bruno Mars, me encantó *__*
     
    Top
    .
39 replies since 6/11/2011, 20:45   223 views
  Share  
.