Amanecer parte 1

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ali.tinker
     
    .

    User deleted


    Yo tambien la vi ayer,como buena fan de los libros fui a verla el dia del estreno y me gustó muucho.
    Sobretodo porque tieene toques de humor que me han encantado,ademas creo que las camaras,como estan los personajes en cuanto a maquillaje y eso me atreveria a decir que es la mejr en cuanto a eso.

    Lo unico que le sacaria malo es que al final es que hay demasiada sangre jajajaja pero bueno,es de vampiros que espero no? ajajjaja
     
    Top
    .
  2. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    MoN_Sooki gracias por avisar! yo no sabia eso de la ultima escena :) Asique de momento la opinion general es buena, eso ya va aumentando mis ganas de que llegue el jueves para verla xD
     
    Top
    .
  3. Nire
     
    .

    User deleted


    Gracias por avisar de lo de la última escena, porque no suelo quedarme hasta el final de los créditos, a no ser que vaya a ver Piratas del Caribe XD
     
    Top
    .
  4. MoN_SooKie
     
    .

    User deleted


    Yo la escena final de Piratas del Caribe, la de la ultima no la vi!! Vamos la vi luego en youtube porque no nos quedamos al final, asi que ahora me suelo informar antes por si las moscas jajaja

    Pero la de Amanecer es que es digna de ver, ademas es que sale en el trailer, asi que es de logica pensar que falta jejeje

    Y lo de la sangre a mi me encantó!! Y me sorprendió gratamente jajaja Lo que no me explico es...

    SPOILER (click to view)
    Porque tanta sangre y luego las escenas de sexo son tan mínimas? jajajaja Le pueden enseñar a los niños como matan, pero no como hacen el amor <_<
     
    Top
    .
  5. cirly.
     
    .

    User deleted


    xDDDDDDDDDDDD yo capaz voy mañana *-* porque luego mi hermana no tendrá tiempo y no quiero ir sola xDDDDD ,gracias por lo de la escena haha ,casi nunca me quedo hasta el final ._.
     
    Top
    .
  6. mosqueteradeley
     
    .

    User deleted


    con tanto debate me dio ganas de verla ya :P yo realmente no soy locamente fan de la saga, o sea, me re gusta, pero hasta por ahi. igual voy a verlas todas porque ya que empece no me voy a quedar sin saber el final... (sí, tampoco he leido los libros, soy vaga para leer u.u btw, tampoco lei los de HP...) so, mañana seguro que no, pero quizas en la semana ire a verla (: gracias por el aviso de la ultima escena en los creditos ^^
     
    Top
    .
  7. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Yo iré el viernes (espero! si no me muero), y ya todo el mundo me esta diciendo cosas de ella.. menos mal que me lei el ibro si no ya la tendria entera spoileada! Que ganas!
     
    Top
    .
  8. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Yo he ido esta tarde!! Mis conclusiones es que me ha gustado, me ha sorprendido gratamente aunque cuando algunas de mis amigas han dicho que iban a ver Tintin... he dudado si entrar o no xD pero al final ha podido mi antigua vena fan jajaja.

    Mis impresiones: Taylor Lautner cada vez esta mejor xDD se nota bastante el paso de la edad en cuanto a los actores, se les ve mas maduros, no se como explicarlo pero he visto evolucion en cuanto a las anteriores. Ademas el vestuario y demas para mi gusto es bastante mejor que antes (y gracias a dios, Jasper ha cambiado de peinado ¬¬). En cuanto a la pelicula en si misma, no recuerdo mucho el libro pero
    SPOILER (click to view)
    creo que se ciñe bastante al libro, quizas como dice MoN_SooKie las escenas de sexo son muy escasitas pero creo que tampoco hace falta esplicitar demasiado xDD Sin embargo han caracterizado genial a Bella cuando Renesmee la consume, los efectos especiales son geniales, la escena de los lobos cuando estan hablando entre ellos esta super lograda, y me gusta el hecho de que haya sangre y pelea lobos/vampiros jisjisjis


    Y la ultima escena, quedarse a verla, porque es un adelanto para la siguiente pelicula. Ademas tambien resaltar el toque de humor de la peli que le da vida.

    Conclusion: no es mi favorita, porque no es mi libro favorito, pero no esta nada mal para las espectativas que llevaba
     
    Top
    .
  9. cirly.
     
    .

    User deleted


    Yo fui el domingo xDDDDDDD.
    Aparte de que fui al cine también comi un superhipermega combo de canchita popcorn con mis nuggets de pollo *-*,estaban dando gratis por la compra de no se qué posters de taylor y de todos los personajes pero mi hermano no quería comprar :c.

    En sí la película ,para las que no la han visto aún,no se la pierdan!

    SPOILER (click to view)
    En sí me esperaba algo mejor pero mal no estuvo,me emocioné al ver a Taylor con el torso desnudo hahaha.
    Y al final me dio miedo los ojos de Bella ,pero boé.
    La escena final de los Volturi me emocionó mucho porque los Volturi le ponen acción a todo dgfxhjfjvxc y suspenso.
    PD:No sabía que la bebe que hacia de Renesmee cuando nace era un robot,lo leí por ahí .________.
    .
     
    Top
    .
  10. Nire
     
    .

    User deleted


    En general estoy oyendo que a la gente le ha gustado bastante la película, lo que me parece sorprendente porque el libro a mí me resultó de lo más aburrido XD Tengo tan pocas expectativas de la película que es muy probable que salga encantada del cine... Todavía no he ido a verla, supongo que iré la semana que viene o la siguiente... No sé, ya os comentaré cuando la vea.
     
    Top
    .
  11. bsyec
     
    .

    User deleted


    yo fui el viernes 18!!! el dia del estreno!.
    En mi opinion es hasta ahora una de las mejores peli de la saga, me encanto todo, la boda y esa conversacion de bella y edward con los denali fue diverida jajajajaj
    La luna de miel, PRECIOSA!.
    Ahora las parte de bella cuando esta asi practicamente en huesos es muy realista, se vei muy real!!
    Fui con una amiga que las dos somos fans y el momento del parto fue aluciante, incluso un poco dramatico pero lo justo. Lo que me hubiera gustada es esa conversacion de bella cuando le dice a edward que quiere ser humana un poco mas, lastima que eso no estaba. Y la parte de imprimacion fue preciosa, no me lo espera.
    En resumen la peli le doy un 10!
     
    Top
    .
  12. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nire @ 25/11/2011, 10:59) 
    En general estoy oyendo que a la gente le ha gustado bastante la película, lo que me parece sorprendente porque el libro a mí me resultó de lo más aburrido XD Tengo tan pocas expectativas de la película que es muy probable que salga encantada del cine... Todavía no he ido a verla, supongo que iré la semana que viene o la siguiente... No sé, ya os comentaré cuando la vea.

    Nire si llevas pocas espectativas seguro qeu te gusta, porque ya te digo que yo dude muchisimo entre ver Tintin (que tengo muchisimas ganas de verla) y esta, y al final la vi y sali contenta, asique no esta nada mal (y eso que el libro fue el que menos me gusto...)
     
    Top
    .
  13. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    A mi Amanecer fue el libro que mas me gusto, sin embargo la pelicula es la segunda que más me gusta, Twilight es la mejor! Y digo esto porque SIIIII por fín fui a verla ayer!
    Le gustó hasta a mi madre que las otras no le gustan demasiado..xDDD
    En serio esta muuuy bien, y las escenas finales y eso de Bella son muuy reales, con decir que aparté la vista unos segundos de la pantalla porque no podia con ellas..

    Igual la parte de la luna de miel y demás se ace algo larga, pero despues todo pasa super rapido y es todo muy seguido.
    Bella/Kristen, tan feliz como siempre incluso en su boda... noteselaironia.
    Edward/Robert me gustó especialmente en esta pelicula.
    Jacob/Taylor, Jacob tiene sus momentos para mi pero en esta pelicula es genial y bueno el señorito Lautner fabuloso <3
     
    Top
    .
  14. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    Creo que hemos visto diferentes peliculas...
    La peor de la saga. Aburrida, lenta, insípida. No me he creido a los actores, e incluso en momentos serios me daba la risa. Una pelicula de una hora y media (o más) que podría haberse resumido en 45 minutos. Creo que habría sido una buena pelicula si hubieran hecho las dos partes juntas... No sé como será la siguiente, pero esta ha sido... insufrible.
    Me quedo con el discurso de Charlie en la boda. Fin.
    *y ahora es cuando os echais encima mia snif snif, podré soportarlo*
     
    Top
    .
  15. mabeel
     
    .

    User deleted


    QUOTE (tinkerbell~ @ 30/11/2011, 23:04) 
    Creo que hemos visto diferentes peliculas...
    La peor de la saga. Aburrida, lenta, insípida. No me he creido a los actores, e incluso en momentos serios me daba la risa. Una pelicula de una hora y media (o más) que podría haberse resumido en 45 minutos. Creo que habría sido una buena pelicula si hubieran hecho las dos partes juntas... No sé como será la siguiente, pero esta ha sido... insufrible.
    Me quedo con el discurso de Charlie en la boda. Fin.
    *y ahora es cuando os echais encima mia snif snif, podré soportarlo*

    +1 xDDDDD Ya me has visto en el cine, que de lo ridículos que me parecían Bella y Edward no paraba de reírme xDDD Además, que taaanta boda y taaanta luna de miel me sobran big time. Deberían haber hecho las dos pelis juntas, el libro no tiene tanto "contenido" como para hacerlas por separado xD
     
    Top
    .
48 replies since 14/11/2011, 20:28   330 views
  Share  
.