Amanecer parte 1

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mabeel @ 30/11/2011, 23:06) 
    QUOTE (tinkerbell~ @ 30/11/2011, 23:04) 
    Creo que hemos visto diferentes peliculas...
    La peor de la saga. Aburrida, lenta, insípida. No me he creido a los actores, e incluso en momentos serios me daba la risa. Una pelicula de una hora y media (o más) que podría haberse resumido en 45 minutos. Creo que habría sido una buena pelicula si hubieran hecho las dos partes juntas... No sé como será la siguiente, pero esta ha sido... insufrible.
    Me quedo con el discurso de Charlie en la boda. Fin.
    *y ahora es cuando os echais encima mia snif snif, podré soportarlo*

    +1 xDDDDD Ya me has visto en el cine, que de lo ridículos que me parecían Bella y Edward no paraba de reírme xDDD Además, que taaanta boda y taaanta luna de miel me sobran big time. Deberían haber hecho las dos pelis juntas, el libro no tiene tanto "contenido" como para hacerlas por separado xD

    Yep... aunque haya sido la peor de la saga en cuanto a la trama, si es cierto que es la mejor en cuanto a efectos. Al menos la escena del parto está muy conseguida y Bella me ha dado mucho asquito casi toda la pelicula. Por lo demás, lo que he comentado arriba.

    Btw, leyendo ahora vuestros comentarios...
    SPOILER (click to view)
    MoN_Sookie
    QUOTE
    Porque tanta sangre y luego las escenas de sexo son tan mínimas? jajajaja Le pueden enseñar a los niños como matan, pero no como hacen el amor

    ¿Todavía querías más? T_T A mi me ponen una escena más de ellos en la cama y *añadir algo ingenioso aqui*

    Y elisa:
    QUOTE
    Igual la parte de la luna de miel y demás se ace algo larga, pero despues todo pasa super rapido y es todo muy seguido.

    Sigo pensando que he ido a ver otra pelicula... porque tanto la primera parte, como la parte central como la parte final transcurre leeeeeeeeeenta, aburrida e inspida.


    Pero bueno, para gustos colores. A mi no me ha gustado nada...
     
    Top
    .
  2. MoN_SooKie
     
    .

    User deleted


    Supongo que si para gustos colores jajajaja
    A mi no se me hizo ni larga, ni monótona, ni aburrida. ni insípida, más bien lo contrario jajaja

    Por cierto! Con lo de las escenas de sexo no me refería a que hubiera más cantidad, sino a que no se ve ni un poco de chicha, y en cambio las sangrientas no las esconden
     
    Top
    .
  3. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Pese a que la peli me gusto, he de dar la razon a Bea en que la parte de la luna de miel especialmente se me hizo super larga, y es verdad que si hubieran juntado las dos partes en una sola, habria estado mejor porque realmente tampoco hay tanta chicha en el libro como para hacer dos pelis, pero el negocio es el negocio, y cuenta mas el dinero que la calidad.
     
    Top
    .
  4. Nire
     
    .

    User deleted


    QUOTE (tinkerbell~ @ 30/11/2011, 23:04) 
    Creo que hemos visto diferentes peliculas...
    La peor de la saga. Aburrida, lenta, insípida. No me he creido a los actores, e incluso en momentos serios me daba la risa. Una pelicula de una hora y media (o más) que podría haberse resumido en 45 minutos. Creo que habría sido una buena pelicula si hubieran hecho las dos partes juntas... No sé como será la siguiente, pero esta ha sido... insufrible.
    Me quedo con el discurso de Charlie en la boda. Fin.
    *y ahora es cuando os echais encima mia snif snif, podré soportarlo*

    ¡Yo he visto la misma que tú! El libro ya me pareció demasiado largo para una trama más bien sencilla y cuando leí que de ahí iban a sacar dos películas me asombré bastante. No es por comenzar con las comparaciones, pero es imposible no hacerlo porque, en este caso, Twilight va siguiendo la estela de Harry Potter, haciendo dos películas de su último libro. ¿La diferencia? Para darle un final digno a Harry Potter hacían falta dos películas y, si querían darle un final digno a la saga de Crepúsculo, habría sido mejor que se quedaran con una sóla película algo más larga y listo. No soy una fan del libro porque me parece que le sobraba la mitad y había esperado algo mucho más intenso para finalizar la historia.

    Sobre la película tengo que decir que la primera hora se me hizo eterna, que había momentos en los que creía estar viendo una comedia y que la luna de miel me pareció demasiado larga. No soy demasiado fan de Taylor Lautner, pero tengo que decir que las escenas de los lobos y la lucha Cullen, Jacob, Leah y Seth versus la manada de Sam me pareció de lo mejor de la película. La última media hora se me pasó bastante rápido y mejoró mi opinión de la película, pero no lo suficiente... A ver lo que nos depara la última parte el año que viene.

    Sobre los actores, sigo quedándome con RPattz porque, a pesar de que parece reírse de Edward y de la saga cada vez que tiene ocasión, es el único al que me creo. Muy lograda esa Bella consumida, un buen trabajo del equipo de maquillaje; eso sí, los que se curraron esa Resesmee [en mi cabeza siempre lo pronunciaba "Renesmí" XD ¿Soy la única? ¿Qué sentido tiene ponerle dos "e" al final si la vas a pronunciar como una? Digo yo que habrá sido algo del equipo de doblaje...] por ordenador... Creo que si ponen un Baby Born el resultado habría sido parecido XD
     
    Top
    .
48 replies since 14/11/2011, 20:28   330 views
  Share  
.