Wishlist 01 | Navidad | Regalos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ali.tinker
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Chus; @ 8/1/2012, 13:35) 
    AQSDFGHJKLASDJASJOHDNJISA casi he muerto por orgasmo al ver el blend de David Tennant *___________* ¡todo es precioso! Muchísimas gracias! No sé quien me lo habrá hecho, que salga de su escondite :B


    QUOTE (ali.tinker @ 7/1/2012, 22:01) 
    oi..colapso! *____*
    maravillas mis regalos,es la primera evz que me hacen algo de xtina aguilera y que preciosidades. El wall ya esta ahi colocadito donde toca,los iconos son iwfsbhcsx.Los banners preciosisisimo y bueh el gif de 1D ni hablamos!
    No tengo ni idea de quien fue,la verdad..si me quereis dar alguna pistita ajajja

    btw, he sido yo xDDD me alegro que te guste! Es de las primeras veces que hago un gif xDD *-*

    pues muchisimas gracias! Y dios ojala mi primer gif hubiera sido asi. ajajajajaja! GRACIAS :)
     
    Top
    .
  2. Ana.shula
     
    .

    User deleted


    Yo sigo preguntando quien fue mi ami invi!!!O alguna pista al menoss!!

    QUOTE (Nahii‚‚ @ 8/1/2012, 17:42) 
    QUOTE (Nire @ 8/1/2012, 11:31) 
    Nahi, es cierto, Ana mandó un par de Walls que te dejo aquí porque ya no me deja añadirlas en el primer post XD

    SPOILER (click to view)
    tw

    mf-1

    OH DIOS MIO :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: MIL GRACIAS OTRA VEZ ANA <3

    Me alegro que te gusten guapa
     
    Top
    .
  3. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Ana.shula @ 8/1/2012, 21:27) 
    Yo sigo preguntando quien fue mi ami invi!!!O alguna pista al menoss!!

    Fui yo ^_^ Me alegro que te hayan gustado!
     
    Top
    .
  4. Ana.shula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MaRiola* @ 8/1/2012, 21:46) 
    QUOTE (Ana.shula @ 8/1/2012, 21:27) 
    Yo sigo preguntando quien fue mi ami invi!!!O alguna pista al menoss!!

    Fui yo ^_^ Me alegro que te hayan gustado!

    Ay si me encantaron!!Muchas gracias!!
     
    Top
    .
  5. MoN_SooKie
     
    .

    User deleted


    Aix por favor que cosas más monosassssssssssss
    Me encanta absolutamente todo!!
    El wall ya está colocadito en su sitio!! Lo demás, tendré que ir cambiándomelo o no doy abasto jajaja
    Un millón de gracias de verdad!! Aunque no tengo ni idea de quien ha podido ser!!
     
    Top
    .
  6. Khaleesi
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MaRiola* @ 7/1/2012, 22:16) 
    Thanks a mi amiga invisible!! Me encantan los regalitos :) Ya me los he puesto en la firma. Creo que pudo haber sido Khaleesi?

    ^_^ que rapido me has pillado! ajaj siento no haberte podido hacer más cosas, esque justo los hice el último día (el 24) y no tuve tiempo para nada más, en cuanto pueda te hago otro regalito ^^

    Y mis regalos son increibles. me he enamorado de todo! :wub: pero no tengo ni idea de quien será, alguien me da una pistilla ?? :D
     
    Top
    .
  7. bsyec
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MoN_SooKie @ 9/1/2012, 12:46) 
    Aix por favor que cosas más monosassssssssssss
    Me encanta absolutamente todo!!
    El wall ya está colocadito en su sitio!! Lo demás, tendré que ir cambiándomelo o no doy abasto jajaja
    Un millón de gracias de verdad!! Aunque no tengo ni idea de quien ha podido ser!!

    Fui yo :D
    me alegro un monton de que te gusten, tenia mis dudas de si estaban bien o no XD, ahora estoy mas tranquila jajaajajaj
     
    Top
    .
  8. MoN_SooKie
     
    .

    User deleted


    QUOTE (bsyec @ 9/1/2012, 15:58) 
    QUOTE (MoN_SooKie @ 9/1/2012, 12:46) 
    Aix por favor que cosas más monosassssssssssss
    Me encanta absolutamente todo!!
    El wall ya está colocadito en su sitio!! Lo demás, tendré que ir cambiándomelo o no doy abasto jajaja
    Un millón de gracias de verdad!! Aunque no tengo ni idea de quien ha podido ser!!

    Fui yo :D
    me alegro un monton de que te gusten, tenia mis dudas de si estaban bien o no XD, ahora estoy mas tranquila jajaajajaj

    Ohhhhhhhhhhh pues muchas gracias!!
    Está todo perfectisimo!! Y mejor elegido imposible jijijiji
     
    Top
    .
  9. carolusabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Khaleesi @ 9/1/2012, 15:42) 
    Y mis regalos son increibles. me he enamorado de todo! :wub: pero no tengo ni idea de quien será, alguien me da una pistilla ?? :D

    Fui yop! ^_^ me alegro de que te gusten guapa! :woot:
     
    Top
    .
  10. cirly.
     
    .

    User deleted


    Ainsssss como me he enamorado de todos mis regalitos,ahi estan todos mis amores <333 ,morí muerta y reviví *-* .Los amé ,los amé y los amé,amigo invisible te agradezcoooo mucho por hacerme tan lindos regalos, aunque no se quién podrá ser D:.
     
    Top
    .
  11. _paaula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (cirly. @ 10/1/2012, 01:34) 
    Ainsssss como me he enamorado de todos mis regalitos,ahi estan todos mis amores <333 ,morí muerta y reviví *-* .Los amé ,los amé y los amé,amigo invisible te agradezcoooo mucho por hacerme tan lindos regalos, aunque no se quién podrá ser D:.

    Me alegro de que te gusten :P jijiji los gifs son un poco sosos pero ese momento de Harry es taaan tierno! jajajaj ^_^
     
    Top
    .
  12. cirly.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (carolusabe @ 7/1/2012, 17:09) 
    Graciaaaaaaaaaaaaas!! esta todo PRECIOSISIMO! :) me encantan! muchas gracias! me han gustado muchisimo! *-* , muy variado, han salido todos mis amore repartidos jiji *-*

    Eso sí... no tengo ni idea de quien ha podido ser jajaj estoy perdida! :S pista???

    Edito: aii no habia visto el Wallpaper!! *-* preciosooo de Chuck y Blair :wub: precioso!

    Y bueno es de agradecer todo el esfuerzo que ha hecho Nire asi que muchas gracias por encargarte de este AI y de hacer los regalos para las personas que no han podido tenerlos de su amigo invisible ^^

    Ainsssss que bueno que te han gustado!! ,me alegro ! .Sabía que eras tú xDDDDD,me puse a pensar sobre a quién le podrían gustar leighton,helena y kristen y solo pensé en ti xD.
    Sobre el wall ,me hiciste recordar a gossip girl y hacía tiempo que no veía la serie porque solo vi 1 temporada pero ahora me la estoy viendo entera,voy por la tempo 2 casi en el final *-*.Me haz inspirado :)


    QUOTE (_paaula @ 10/1/2012, 08:43) 
    Me alegro de que te gusten :P jijiji los gifs son un poco sosos pero ese momento de Harry es taaan tierno! jajajaj ^_^

    Para nada!,si son bellísimos *-* ,ese momento ha quedado marcado para toda mi vida *-------* y gracias gracias ,muchas gracias, en serio.He quedado fascinada de tanta belleza :wub:
     
    Top
    .
  13. carolusabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (cirly. @ 10/1/2012, 18:19) 
    QUOTE (carolusabe @ 7/1/2012, 17:09) 
    Graciaaaaaaaaaaaaas!! esta todo PRECIOSISIMO! :) me encantan! muchas gracias! me han gustado muchisimo! *-* , muy variado, han salido todos mis amore repartidos jiji *-*

    Eso sí... no tengo ni idea de quien ha podido ser jajaj estoy perdida! :S pista???

    Edito: aii no habia visto el Wallpaper!! *-* preciosooo de Chuck y Blair :wub: precioso!

    Y bueno es de agradecer todo el esfuerzo que ha hecho Nire asi que muchas gracias por encargarte de este AI y de hacer los regalos para las personas que no han podido tenerlos de su amigo invisible ^^

    Ainsssss que bueno que te han gustado!! ,me alegro ! .Sabía que eras tú xDDDDD,me puse a pensar sobre a quién le podrían gustar leighton,helena y kristen y solo pensé en ti xD.
    Sobre el wall ,me hiciste recordar a gossip girl y hacía tiempo que no veía la serie porque solo vi 1 temporada pero ahora me la estoy viendo entera,voy por la tempo 2 casi en el final *-*.Me haz inspirado :)

    Aiii eras tú!! jajaj :wub: son preciosos Cirly! me han encantado todos! ^^
    Si! es una mezcla rara la de que me guste Leighton, Helena y Kristen jajaja pero las adoro demasiado :P
    Genial que la estes volviendo a ver! :woot: jeje y gracias de nuevo!!!! que curioso que en el primer AI me tocaste tú y ahora te toco yo :lol:
     
    Top
    .
  14. mosqueteradeley
     
    .

    User deleted


    gracias mil por el hermosisimo wall de Adele <3 apenas llegue a casa lo pongo en mi escritorio :)
     
    Top
    .
  15. cirly.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (carolusabe @ 10/1/2012, 12:00) 
    Aiii eras tú!! jajaj :wub: son preciosos Cirly! me han encantado todos! ^^
    Si! es una mezcla rara la de que me guste Leighton, Helena y Kristen jajaja pero las adoro demasiado :P
    Genial que la estes volviendo a ver! :woot: jeje y gracias de nuevo!!!! que curioso que en el primer AI me tocaste tú y ahora te toco yo :lol:

    Me había olvidado completamente que habías sido tu mi ai xDDDD,nos regalamos mutuamente (?) xD
    Te hubiera regalado gifs pero cada que intentaba se colgaba TODO y solito se cerraba xDDDDD
     
    Top
    .
32 replies since 7/1/2012, 21:03   280 views
  Share  
.