Will you be my valentine?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Con motivo de San Valentin, hemos pensado un nuevo juego en el que todas podemos disfrutar regalandonos las unas a las otras. La idea esta basada en los "valentines", no se si conocereis el tipico juego que se hace este dia de escribir una carta diciendo lo mucho que apreciamos a X personas... Pues bien, en Colourful Art vamos a hacer lo mismo, pero con graficos.

    ¿Cómo? Muy sencillo. Cada persona que quiera participar tendra que enviarme a mi, MaRiola*, por mp, graficos para las personas que desee. Podeis regalar a una persona, o a 20, y la cantidad de graficos que querais a cada persona. Es decir, si yo, fulanito, quiero regalarle un grafico a menganito, 2 a pepito, 4 a juanito porque me caen bien, pues lo hago. Luego ese fulanito recibira los regalos de las demas personas que les hayan hecho. Creo que se entiende no?? Si hay alguna duda, no dudeis en preguntar.

    Lo ideal es que participeis todas, para que haya un buen intercambio de regalos, y que sea secreto a quien le habeis hecho regalos hasta el dia de darlos. Para saber los gustos de los demas, como siempre podeis ver el post de "nuestros gustos" donde como siempre, podeis actualizar.

    Como maximo, teneis hasta el dia 14 de febrero a las 18:00 horas. Despues de esa hora, con los regalos que haya recibido abrire el post de los regalos.
     
    Top
    .
  2. carolusabe
     
    .

    User deleted


    Nos apuntamos aqui? yo quiero!
     
    Top
    .
  3. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    No hace falta apuntarse, pero si quereis ir diciendo si vais a participar o no, para hacerme una idea de si os ha gustado el concurso
     
    Top
    .
  4. _paaula
     
    .

    User deleted


    yo haré cositas *-*
     
    Top
    .
  5. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    Jo, a mi me gustaría participar pero no tengo mucho tiempo por viajes y demás T_T
    pero si me da tiempo trataré de hacer alguna cosita.
     
    Top
    .
  6. Ana.shula
     
    .

    User deleted


    Yo participo
     
    Top
    .
  7. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    genial chicas :) Bea espero que puedas participar ;) ya sabeis que podeis dar regalos a todas, participen o no
     
    Top
    .
  8. carolusabe
     
    .

    User deleted


    Okis, entonces te los mandamos a ti?? todo lo que queramos?
     
    Top
    .
  9. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (carolusabe @ 8/2/2012, 18:24) 
    Okis, entonces te los mandamos a ti?? todo lo que queramos?

    Sip, todo a mi ^_^
     
    Top
    .
  10. Ana.shula
     
    .

    User deleted


    Te los mandé en 2 mensajes, te llegaron?
     
    Top
    .
  11. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Recibidos Ana :)
     
    Top
    .
  12. carolusabe
     
    .

    User deleted


    Mañana por la mañana te mando los mios! :)
     
    Top
    .
  13. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    Yo mañana intentaré mandar algo antes de que cierre el plazo, pero no prometo nada, he estado demasiado ocupada :(
     
    Top
    .
  14. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Lo siento me ha sido imposible hacer nada y hoy menos todavia..
    Será la primera vez que no participo en un coso de estos..sorry!
     
    Top
    .
  15. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    Same here... con el viaje a Paris y la de cosas que he tenido que hacer a la vuelta con mis webs ha sido imposible hacer nada... en otra ocasión será, sorry.
     
    Top
    .
14 replies since 3/2/2012, 19:36   98 views
  Share  
.