Normas de COR

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. martaa.
     
    .

    User deleted


    DE QUE VA EL CONCURSO
    Este es un concurso de adivinanzas. Lo que tenéis que hacer es hacer un grafico que sea respuesta a la adivinanza propuesta por la organizadora. Para que me entendáis, si yo pongo “es una actriz que este año ha realizado un papel protagonista en una peli basada en un libro de vampiros” tendríais que hacer un grafico de Kristen Stewart, pero tendríais que deducir vosotras que es Kris, no os lo diría yo.


    INSCRIPCIONES
    - Las participantes se apuntaran en el post de inscripciones dentro del plazo.
    - Todas las participantes tienen un 1 skip
    - No se podrán conseguir mas skips.


    CONCURSO
    - El tipo de grafico que tenéis que hacer será decidido por la organizadora y distinto en cada chall.
    - El grafico será totalmente anónimo y permanecerá así hasta el final del proceso, por lo tanto los blends y banners NO deben ir firmados. Sobre todo digo esos porque a los icons y avatars es menos frecuentes que los firmemos, pero en ningún tipo de grafico.
    - Los gráficos se entregaran por mp a Mariola* con el CODE puesto
    - No deben estar subidos a páginas como photobucket en los que aparece la cuenta de la persona. Procurad subirlos en Tinypic o ImageShack.
    - Las fotos que utilicéis serán totalmente libres siempre y cuando respondan a lo que se pide.
    - Esta totalmente prohibido decir la respuesta de la adivinanza en ningún post hasta que no se publiquen los gráficos. Si alguien lo hace será penalizada con estar en las votaciones finales automáticamente para evitar que se pierda la gracia del juego.
    - Si tenéis alguna duda sobre la adivinanza dicha me podéis mandar un mp preguntando la duda, pero no diré si es fulanito o menganito sino que eso lo deducís vosotras. De todas formas las adivinanzas estarán bastante facilitas para que todas las adivinéis.
    - Si algun participante mandara un grafico y esa no fuera la respuesta correcta ira directamente a las votaciones finales.


    VOTACIONES
    - Se harán en 2 rondas consecutivas.
    - La primera ronda estarán expuestos todos los gráficos entregados y SOLO votaran las participantes del concurso y tendrán que votar a los 2 que menos le gusten siempre con argumentos referidos al aspecto técnico del grafico.
    - Los 2 con más puntos negativos serán sometidos a otra votación, que seguirá siendo anónima ya que en ningún momento se dirá de quien es el grafico para evitar favoritismos y demás, y en esta votación podrán votar tanto las participantes como la gente que no participe.
    - El que más puntos negativos de estos dos será el eliminado.
    - Paralelamente se hará una votación para los favoritos elegidos por las propias compañeras en la ronda 1 de las votaciones.

     
    Top
    .
0 replies since 5/11/2009, 20:55   126 views
  Share  
.