-
MaRiola*.
User deleted
Para que todos tengamos un orden y esto no sea un jaleo, debemos seguir una serie de normas muy sencillitas.
1- En cada apartado no pueden haber más de 5 challs abiertos.
2- Los challs abiertos por las administradoras y/o moderadoras no cuentan para hacer el cómputo de challs abiertos. Esto es, si ves que hay 4 abiertos por usuarios normales y uno por una moderadora, podrás abrir otro.
3- En una misma categoria de gráficos (icons, avatars...) no pueden haber publicados más de un chall por la misma persona.
4- El tiempo máximo para poner awards es de 1 mes. Si para ese momento no están colocados, se os avisará, y si no se colocan serán puestos por la administración.
5- Para seguir un orden, en el título de los challs deben aparecer los siguientes apartados:[Tipo de gráfico][nº de orden]- [nombre del chall]-[Modalidad de gráfico]
Ejemplo: Icon 01||Actrices||Libre
6- Los distintos tipos de gráficos que podemos proponer para abrir un chall son:
- Icons: 100x100
- Avatars: 150x200 ó 200x150
- Banners: hasta 500x300
- Blends: hasta 800x600
- Wallpapers: 800x600 ó 1024x768
- Marcapáginas
- Conjuntos
7- Hay diversas modalidades de gráficos. Para los que no lo sepan, los colocamos aqui:
- Libre: cada participante busca sus fotos o sus recursos para hacer el gráfico.
- Regular: el organizador del chall proporciona tanto recursos como fotos.
- Add efects: a una base proporcionada por el organizador, hay que aplicarle diversos efectos.
- Lyrical: en el gráfico debe aparecer la letra de una canción, o hacer un gráfico que tenga relación con la letra.
- Blending: con una sola imagen hacer un gráfico, repitiendola mínimo 2 veces.
- Colorización: en una foto en blanco y negro hay que añadir colores para que quede coloreada.
8- Al abrir el chall, debemos poner una serie de informacion necesaria para el buen funcionamiento de la competición:
- Abierto por:
- Fecha de apertura:
- Fecha de cierre:
- Tipo de gráfico y medidas:
- Explicación
- Fotos
9- Al terminar el chall, el organizador debe poner los awards, que son los premios. Suelen ser oro, plata y bronce. En casos excepcionales, y cuando el organizador lo crea necesario, se podrán dar otros premios como diamante, que es una categoria mayor que el oro.
Edited by MaRiola* - 7/1/2010, 20:42. -
juliancr9.
User deleted
estoy deacuerdo con las normas , muy bien (y) . -
magiccolors.
User deleted
Muy bien, voy a seguir las reglas .