Gossip Girl

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chantii
     
    .

    User deleted


    ¿Algo que opinar sobre esta serie? *.*

    Yo voy por la tercera temporada, pero me he quedado en el capi 8, a ver cuando lo retomo xDD

    Me encanta CHUCK *.* y Jenny^^ Y bueno en general me gustan todos^^ Aunque Chace lo que no me gusta es su personaje, se lia con todas! xD
     
    Top
    .
  2. Nahii,,
     
    .

    User deleted


    me quede en la segunda temporadaa porque por internte no puedo verlo....me va lento, pero adoro a Jenny y a Dan (L) son taan hermanoos xD!
    cuando lo poniian en cuatro estaba totalmente enganchada y eso que echaaron 3 dias o menos xD!
    y de aii para alantee lo veeo en cosmopolitaan me encaantaan LL
     
    Top
    .
  3. ~Chus~
     
    .

    User deleted


    Mi prefe Dan <3, weee estoy enamorada de él *-*
     
    Top
    .
  4. Chantii
     
    .

    User deleted


    a mí dan me gusta, eso sí, con el pelo medianamente largo, en la primera temporada no me gustaba nada xD
     
    Top
    .
  5. Unendlichkeit
     
    .

    User deleted


    A mi creo que me encantan todos menos Serena xDDDDDDD
    Jenny es loveee <3 y Nate me alegra la vista ^^U y Chuck es tan aowhflifha <3 y Blair no sé por qué pero me ecanta xD Y claro, Dan es Dan *mi ídolo *-* *
     
    Top
    .
  6. breakout
     
    .

    User deleted


    yo estoy enganchada tambien, voy por la tercera temporada por el capitulo 5 creo xD
     
    Top
    .
  7. martaa.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Chus~ @ 16/11/2009, 22:35)
    Mi prefe Dan <3, weee estoy enamorada de él *-*

    pero yo maaaaaaaaás! oiii es tan tan tan tan tan TAN adorable *.*
    Yo casi hara una año que descubri la serie y bueno voy por la tercera temporada, aunque la deje abandonada en el primer capitulo XD me enganche a Glee y tiempo de ver las dos no tengo hahahaha Pero la retomare en navidad o por ahí, cuando me engancho puedo llegar a ser super pesada con la serie(:

    oh! y la primera temporada es la mejor (sin contar la tercera)! Serena y Dan(L) Nunca podre quitarmelos de la cabeza, no me pegan con nadie que no sea el uno al otro XD
     
    Top
    .
  8. ~Chus~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (martaa. @ 17/11/2009, 16:39)
    QUOTE (~Chus~ @ 16/11/2009, 22:35)
    Mi prefe Dan <3, weee estoy enamorada de él *-*

    pero yo maaaaaaaaás! oiii es tan tan tan tan tan TAN adorable *.*

    oh! y la primera temporada es la mejor (sin contar la tercera)! Serena y Dan(L) Nunca podre quitarmelos de la cabeza, no me pegan con nadie que no sea el uno al otro XD

    ¿Lo compartimos? *-*

    Weee, yo igual, sólo pueden estar ellos juntos <3
     
    Top
    .
  9. Tami*
     
    .

    User deleted


    Yo también voy por la tercera temporada <3
    Pero realmente la veo por costumbre y rutina porque no me gusta nada, nada,nada...Con lo enganchadísima que estuve yo a la primera y la segunda ♥
    Aún así sigo rescatando personajes como Blair, que siempre será mi ídola total xd'
     
    Top
    .
  10. Chantii
     
    .

    User deleted


    a mí la tercera de momento tampoco me ha convencido mucho uU

    y dan y serena, TIENEN qe terminar juntos

    y chuck y blair son *.*
     
    Top
    .
  11. Tami*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Chantii @ 17/11/2009, 19:55)
    a mí la tercera de momento tampoco me ha convencido mucho uU

    y dan y serena, TIENEN qe terminar juntos

    y chuck y blair son *.*

    Tener, tienen ( L ) pero no sé que me da a mí que no acabarán juntos :| Cuanto más lo pienso más me convezco...con todo ésto de que ahora son "hermanos" <_<

    Y a mí que Chuck y Blair me gustaban más cuando no estaban juntos (o sea cuando no eran pareja quiero decir) :rolleyes:
     
    Top
    .
  12. Temporary Insanity
     
    .

    User deleted


    Yo adoro a Chuck es tan sexy xD Blair siempre sera mi idola la adoro, tmb me encantan Jenny, Serena, Dan (L), y Nate que uuf por dios es perfecto ( al menos fisicamente) xDD
     
    Top
    .
  13. Nire
     
    .

    User deleted


    Algo me dice que mucha gente se me va a echar encima... XD

    ¿Soy la única a la que Jenny le parece insoportable? ¿La única que piensa que D y S son demasiado sosos? Dan y Serena juntos no me convencen, de hecho ella me gusta mucho más con Carter, después de Nate, obviamente XD Para mí Serena y Nate deberían terminar juntos. Y si no, pues que Serena termine con Carter y Nate... Diría Vanessa, que también me gustaban ^_^

    Dan me gusta, me gusta bastante, la verdad, pero con Serena, para mí, pierde todo su encanto, se convierte en un soso y medio bobo XD Me gusta con Olivia y si no... Pues no sé XD

    Chuck y Blair son ADORABLES :wub:, tanto juntos como por separados. Él es el personaje que más ha evolucionado y ella sigue queriendo ser la reina allá por donde va.

    La pareja que quiero secretamente que tenga algo (bueno, no tan secretamente XD) son Dan y Blair. No pegan ni con cola, pero últimamente están más juntos y sus planes siempre dan resultado. Está claro que no quiero que terminen juntos, pero me gustaría ver cómo sería una relación entre estos dos :lol:

    ¡Por cierto! ¡Echo de menos a G! ¡Ella sí que es mala malísima! XD ¿Quién me iba a decir a mí que Michelle Trachtenberg iba a terminar gustándome después de todo lo que la odiaba en Buffy?

    Nate es otro sosito, pero me alegra la vista así que no voy a quejarme XD
     
    Top
    .
  14. Tami*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nire @ 25/11/2009, 22:26)
    ¿Soy la única a la que Jenny le parece insoportable? ¿La única que piensa que D y S son demasiado sosos?

    ¡Yay! NO eres la única xd' Jenny ES insoportable, era insoportable al principio de la serie y lo es ahora con sus aires de diva WTF?! que naciste en Brooklyn niñata de *** no en Hollywood; además su drama!queen no me convence nada y además...(spoilers tercera temporada)
    SPOILER (click to view)
    ¿Por qué siempre hacen que salga ganando? Como en el capítulo del baile de presentación, ella tenía que ir con Nate, claro ¬
    Dan y Serena me gustan, pero sé que no van a acabar juntos, eso ya es un hecho y menos después de todas las vueltas que han dado (no, si al final la pareja más estable de la serie van a ser Chuck y Blair después de todo xD)

    Y sí ! Por fin, una que shippea el Dan-Blair (que yo conozca) en el mundo ♥ Ok, eso no funcionaría, se pasarían la mayor parte del tiempo insultándose o despreciándose...pero ¿No me digais que no tienen tanta pero tantísima UST?
     
    Top
    .
  15. almu
     
    .

    User deleted


    yo adoro a Blair y a Jenny, y por supuesto Chuck&Blair (L), no se, me encantan Leighton Meester y Taylor Momsen ^^ me parecen perfectas xD
     
    Top
    .
25 replies since 16/11/2009, 22:04   195 views
  Share  
.