One Tree Hill

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nahii,,
     
    .

    User deleted




    Bueno pues aber, los que veis ONE TREE HILL la mejor serie que existee que os parece?
    yo lo amo, me encaanta, es mi serie favoritaa, y tengo algunas temporadas en DVD compradaas.
    Amo a Broke y a Lucas...aunque en estaa temporadaa Lucaas me gustaa menoos...
    odio a Peyton xD bueno no la odio sino que para mi Lucas es para Broke, adoro al hijo de Hailey!
    y me encaantaa los dibujos que hace Peyton me enamoran
     
    Top
    .
  2. Unendlichkeit
     
    .

    User deleted


    Yo nunca me he puesto a verlo en serio, pero me sé de unas cuantas que te apalizarian por decir que odias a Peyton xD
     
    Top
    .
  3. ~Chus~
     
    .

    User deleted


    Hhaha yo también adoro a Jamie <3, es un sol!

    A mí es que me gusta más Lucas con Peyton... al principio no me caía bien Brooke, aunque después sí. Y también me encanta Sam! Es genial! ^^
     
    Top
    .
  4. Tami*
     
    .

    User deleted


    Yo lo dejé de ver cuando
    SPOILER (click to view)
    Peyton se queda embarazada
    (por si acaso alguien va más atrasado xD) :| Y es que no soy nada Leyton...yo toda la vida he sido más Brucas ( L )
     
    Top
    .
  5. Chantii
     
    .

    User deleted


    yo seriamente tampoco lo he visto nunca.
    por las noches siempre lo daban en clan y veía capitulos sueltos y tal, y me gustaba porqe no está nada maal! :)
    pero tantas series que sigo no me sobra el tiempo jaja
     
    Top
    .
  6. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Yo la he empezado a ver en capitulos sueltos por el cosmopolitan y me encanta!
    Sobre todo la pareja de Hailey y Nathan, y su hijo es una moneria xDD
     
    Top
    .
  7. Nahii,,
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Tami* @ 17/11/2009, 19:33)
    Yo lo dejé de ver cuando
    SPOILER (click to view)
    Peyton se queda embarazada
    (por si acaso alguien va más atrasado xD) :| Y es que no soy nada Leyton...yo toda la vida he sido más Brucas ( L )

    biien una de mi equipo wii!
    yo esque a peyton le cogi asco por que eraa como si lucas solo fueraa suyo y que leñee le quito el novio a su bff...eso no se hacee...mal muy mal xD
     
    Top
    .
  8. nere_13_EH
     
    .

    User deleted


    dios, e abierto el SPOILER mierdaaaaaa!
    esque yo no puedo ver esas temps, a no ser que sea por SERIESYONKIS, y con SKINS ya engo bastante.. que me tarda 1 HORA en cararse un capitulo...
    asique...:S
    Amo one tree, me encantan TODOS! TO DOS!
    xD
     
    Top
    .
  9. Alatz
     
    .

    User deleted


    Seguis viendola??
    La verdad es q yo sí y no se si lo sabeis pero al final se ve q renuevan temporada y habrá una 8ª
     
    Top
    .
  10. Nire
     
    .

    User deleted


    Por si alguien sigue viendo One Tree Hill, la novena y última temporada empieza el 11 de Enero y será sólo de 13 capítulos.

    Me va a dar pena que se termine, pero ya va siendo hora de que la serie tenga un cierre digno.
     
    Top
    .
  11. Chantii
     
    .

    User deleted


    Yo sí veo *_____* Vale, me vi entre agosto y septiembre las 8 temporadas xDDDD Que le tenía ganas, y me enganché de tal manera que me metía los capis en el móvil para poder seguir viéndola....
    Estoy enamorada de la pareja de Haley y Nathan *^___* Y Jamie me encanta, es que es tan monoso <3
    Brooke en su línea, me parece un pedazo de personaje... Y yo también seré siempre de Brucas, porque yo personalmente no trago a Peyton, me resulta demasiado.... emo, la verdad.

    Y no me gusta nada Quinn ni Clay, me aburren, pero bue... Con tantas marchas normal que tuvieran que meter a alguien.

    Y me muero por ver la última temporada, aunque me va a dar mucha pena que termine. Vale, no la he seguido desde el principio, pero al verme la serie toda seguida, le tengo muchísimo cariño y es como si la llevara viendo más tiemop.
     
    Top
    .
  12. MoN_SooKie
     
    .

    User deleted


    Tengo muchisimas ganas de que llegue enero, y con él la última temporada, pero a la vez me da tantísima pena que se termine ya... No sé, a mi no ha habido temporada que no me haya gustado. Habrá personajes que me gusten más o menos, pero son más los que adoro que los que no, así que los echaré muchisimo de menos.
    Sobretodo a Quinn&Clay, que al contrario que a ti Chantii, a mi me han enamorado desde el principio jejeje
     
    Top
    .
  13. Nire
     
    .

    User deleted


    Brooke Davis siempre será uno de los mejores personajes femeninos de la televisión. Ella, Veronica Mars y Buffy son mi trío de ases XD

    A mí Quinn y Clay también me gustan, pero si tuviera que quedarme con un único personaje de los últimos que han llegado a la serie, me quedaría con Alex, la pareja que hace con Chase es :wub:

    Os dejo la promo de la última temporada.

    Video
     
    Top
    .
  14. MoN_SooKie
     
    .

    User deleted


    A mi es que Chase me encanta con Mia jejeje
    Pero tengo que reconocer que aunque no empezó con muy buen pie, al final a Alex se le coge muchísimo cariño
     
    Top
    .
  15. Nire
     
    .

    User deleted


    A mí es que Mia me cae mal XD Empezó gustándome mucho, pero luego perdió su encanto y como Chase y Alex son de lo más adorable, pues... XD
     
    Top
    .
14 replies since 17/11/2009, 18:34   73 views
  Share  
.