Glee

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. martaa.
     
    .

    User deleted


    Cuando termine de ver el primer capitulo en mayo me enamore de esta serie que empezo a emitir regularmente en septiembre en EEUU. Es realmente FANTASTICA!
    aiii esque me encantaa!

    La recomiendo a todo el mundo que le gusten las series americanas y los musicales(:
    (además Cory Monteith esta para chuparse los dedos!)
     
    Top
    .
  2. Tami*
     
    .

    User deleted


    simplemente me encanta ( L )
    sólo llevo tres capítulos y me vicié a conciencia xd'
    me encantan las historias :lol: una con padres gays que no sabe cual es el biológico, el otro que su padre murió en la guerra de Irak, el de la silla de ruedas, la que es Beyoncé y no Kelly Rowland ! jajaja es que menuda panda ;)
     
    Top
    .
  3. martaa.
     
    .

    User deleted


    uuuh! Solo tres? vas a ver, los siguientes son buenisimos! A mi los primeros fueron los que menos me gustaron comparados con los ultimos que he visto!
     
    Top
    .
  4. Tami*
     
    .

    User deleted


    ¿Sí? ö
    Es que a mí me encantó desde el primero xd' soy muy de musicalesy esas cosas siempre y cuando no sean de Disney Channel.
     
    Top
    .
  5. willow-cc
     
    .

    User deleted


    La empezé a ver hace dos semana o así...la verdad es que me encanta la serie, cosa que me resulta raro porque no me van mucho las de musicales..
    me encanta Finn,aunque después de ver el capítulo 8 me esta empezando a gustar Puck (L) xDD
     
    Top
    .
  6. martaa.
     
    .

    User deleted


    Es que Puck... es Puck hahahahaha Pero Finn buuuf es Finn, y cuando empieza a decir cosas estupidas me pueden (como lo de la Biblioteca XD)
     
    Top
    .
  7. willow-cc
     
    .

    User deleted


    jajaj yo con lo que me reí fue con el baile de "oh my single ladies" de todo el equipo de fútbol xDD
    aveer cuando ponen mas momentos Finn-Rachel, auque a veces a Rachel le daría una buena ostia, tanto irse tanto volver a Glee. xD
     
    Top
    .
  8. Tami*
     
    .

    User deleted


    Buff ! A mí Rachel me crispa ¬ y eso que he visto poquitos pero ya desde el principio le cogí una tirria...
     
    Top
    .
  9. Nire
     
    .

    User deleted


    ¡Rachel es una incomprendida! XD ¡A mí me encanta! Está medio pirada y va de estrella, pero es genial :lol: La verdad es que todos los personajes son increíbles, cada uno tiene lo suyo. Quinn me gusta mucho, aunque quiero que se quede con Puck :wub: Finn es para mí, o, en caso de no ser así, para Rachel ;)

    Otros que me encantan son Kurt y Mercedes. Uno de mis momentos favoritos fue el diva-off de la semana pasada ^_^ Y el "Sweet Caroline" de Puck :) Y, of course, "Keep Holding On" y el mash-up de los chicos de "It's my life" y "Confessions"

    Realmente, me gustan todas las canciones XD
     
    Top
    .
  10. Tami*
     
    .

    User deleted


    jajaja ¿incomprendida? no,no a mí me parece directamente tonta y bastante sobrada. Aún así también prefiero que se quede con Finn ( L ) me encanta (: aunque Puck me gusta más xd'
     
    Top
    .
  11. willow-cc
     
    .

    User deleted


    Las canciones són preciosas:) A mi la pareja que también me resulta graciosa es Will-Emma..xD
    jaja y la fobia de Emma a la suciedad...y a Ken. xD Aver que tal esta el capítulo 9 que ya le falta poco para bajarse:P
     
    Top
    .
  12. martaa.
     
    .

    User deleted


    Will-Emma son brutales! Pero es que Emma es GENIAL! Es uno de mis personajes favoritos, esta si que es una mujer totalmente incomprendida! Además que pega con Will y el quiere algoo! arggg odio a su mujer! Ojala la deje cuando se entere de lo del...
    SPOILER (click to view)
    EMBARAZO FICTICIO! A quien se le ocurre hacer eso? Dios es que estas cosas se termina sabiendo! Esa mujer es tonta, y me cae horriblemente mal des de que la vi!
    (no se por donde va Tami, asi que lo pongo en spolier XD)

    A ver, Rachel... no es TONTA! Yo opino igual que Nire, es una incomprendida, pero mola (: Y se tiene que quedar con Finn si o SI!

    A mi el mash-up de los chicos ME ENCANTA! Y cuando Puck canta Sweet Caroline... ohhh! Fue preciosoo(L)

    y a mi es que todas las canciones me encantan XDDDD
     
    Top
    .
  13. Tami*
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja, así me gusta spoilers ;) que luego leo y me quedo ö
    Emma es mundial, total, ídola y miles de cosas más xD ella sí es una incomprendida y no la otra ( A )
     
    Top
    .
  14. Nire
     
    .

    User deleted


    El 'Sweet Caroline' fue LOVE! Yo creo que tenia la misma cara de idiota que Rachel XD

    ¡Por supuesto que Rachel es una incomprendida! XD Ha sido la ignorada del instituto toda su vida y para algo que a la pobre se le da bien (más que bien, de MARAVILLA) Es como Kurt, una DIVA XD A mí me encanta :)
     
    Top
    .
  15. martaa.
     
    .

    User deleted


    Visteis ya Ballad, el capítulo 9? aiii, yo lo he terminado de ver ahora!
    SPOILER (click to view)
    El numero final es preciosoo! Se me saltaron las lagrimas y todo hahaha Aunque a mi no me questa demasiado emocionarme con este tipo de cosas! Bua fue impresionante, se destapo casi toda la verdad! AH! Solo falta lo de la mujer de Will (vuelvo a repetir que la odio) Y bueno, lo de la Peppers, dioooos! He de confesar que me quede a quadros cuando Will le cuenta la historia a Emma! Y que más... oh Rachel! Que loca esta por dios! XDDD Y las caras de Will al principio son ALUCINANTES! hahahaha
     
    Top
    .
53 replies since 17/11/2009, 20:18   494 views
  Share  
.