¿ Tu ultimo libro leido?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sunhine.
     
    .

    User deleted


    Bueno, se trata de poner el ultimo libro que te has leido y poner si te gusto o no y esas cosas :)

    Mi ultimo libro leido: El simbolo perdido de Dan Brown. Estar esta bastante bien, si te gusta el genero y el autor. Y mas si te pasa lo mismo que a mi, que lo estaba esperando con ansias xD
     
    Top
    .
  2. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Mi ultimo libro es Cosa de chicas, de Cecily Von Ziegsar, en los que esta basados Gossip Girl. Era el cuarto de la coleccion y tambien me he leido el 2º, pero la verdad en comparacion con la serie, para mi gusto es demasiado infantil... Esta bien para pasar el rato pero no me mata..
     
    Top
    .
  3. Pauu;
     
    .

    User deleted


    El ùltimo que leì fue ¡Socorro! tiene 12 historias que cuentan cosas de terror,està re bueno!
     
    Top
    .
  4. Chantii
     
    .

    User deleted


    Yo el último que he leído ha sido uno que se llama: Esto no es justo.
    Es un diario de un niño de once años que tiene leucemia, y cuenta que sabe que va a morir, y su día a día.
     
    Top
    .
  5. Tami*
     
    .

    User deleted


    El último que me he re-leído ha sido Mansfield Park, no es de los mejores de Jane Austen pero está bastante bien ;) lo recomiendo
     
    Top
    .
  6. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    El ultimo..Leyendas de Gustavo Adolfo Becquer para Lengua.
    Ahora estoy leyendo,tambien para lengua Historia de Una Escalera.
     
    Top
    .
  7. martaa.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Tami* @ 18/11/2009, 15:38)
    El último que me he re-leído ha sido Mansfield Park, no es de los mejores de Jane Austen pero está bastante bien ;) lo recomiendo

    Este es uno de los libros incluidos en mi lista de posibles regalos de naviad (:

    QUOTE (WeasleyE' @ 18/11/2009, 15:53)
    El ultimo..Leyendas de Gustavo Adolfo Becquer para Lengua.

    Tiene gracia, yo tambien me lo tengo que leer este curso. Los que hacen ls examenes de selectividad, que cambian los libros a mitad del trimestres.


    Pues yo el ultimo libros entero que me he leido a sido Antes de Morirme, de Jenny Downham. Una historia impresionante. Una chica de 16 años que tiene cancer des de muy pequeña, y hace una lista de 10 cosas que quiere hacer antes de morir (que al final son más, pero bueno). Realmente me encanto. Y ahora creo que me estoy leiendo cuatro libros a la vez...
     
    Top
    .
  8. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    QUOTE (martaa. @ 18/11/2009, 16:21)
    QUOTE (WeasleyE' @ 18/11/2009, 15:53)
    El ultimo..Leyendas de Gustavo Adolfo Becquer para Lengua.

    Tiene gracia, yo tambien me lo tengo que leer este curso. Los que hacen ls examenes de selectividad, que cambian los libros a mitad del trimestres.


    Pues yo el ultimo libros entero que me he leido a sido Antes de Morirme, de Jenny Downham. Una historia impresionante. Una chica de 16 años que tiene cancer des de muy pequeña, y hace una lista de 10 cosas que quiere hacer antes de morir (que al final son más, pero bueno). Realmente me encanto. Y ahora creo que me estoy leiendo cuatro libros a la vez...

    curioso sip!xD
     
    Top
    .
  9. almu
     
    .

    User deleted


    pues yo el ultimo que me he leido a sido Luces de Bohemia, de Ramón del Valle-Inclán, para prepararlo para el selectivo
     
    Top
    .
  10. ara19
     
    .

    User deleted


    muerto hasta esl anochecer de charlaine harris, son los que inspiran a la serie true blood, desde que vi la primera temporada dije no puedo dejar de leer los libros, aunque en la serie cambian muchas cosas, los libros estan bastante bien
     
    Top
    .
  11. Tami*
     
    .

    User deleted


    Las series siempre hacen eso :| se basan en libros y lo cambian todo WTF?! quien entiende a los productores...
     
    Top
    .
  12. Temporary Insanity
     
    .

    User deleted


    yo el ultimo el ultimo que me he leido a sido A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia y me encanto por ello ahora estoy con la segunda parte del libro, Tengo ganas de ti
     
    Top
    .
  13. Tami*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Temporary Insanity @ 22/11/2009, 00:04)
    yo el ultimo el ultimo que me he leido a sido A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia y me encanto por ello ahora estoy con la segunda parte del libro, Tengo ganas de ti

    Me encantaaaa ( L )
    Me gustan mucho los dos pero prefiero 3msc, Step ♥ jejeje
    Y te recomiendo también el de Perdona si te llamo amor ;)
     
    Top
    .
  14. Temporary Insanity
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Tami* @ 22/11/2009, 02:41)
    QUOTE (Temporary Insanity @ 22/11/2009, 00:04)
    yo el ultimo el ultimo que me he leido a sido A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia y me encanto por ello ahora estoy con la segunda parte del libro, Tengo ganas de ti

    Me encantaaaa ( L )
    Me gustan mucho los dos pero prefiero 3msc, Step ♥ jejeje
    Y te recomiendo también el de Perdona si te llamo amor ;)

    A mi tambien me encantan los dos libros, pero al igual que tu me quedo con 3msc
    Si, ya me han dicho que me lea Perdona si te llamo amor y en cuanto acabe Tengo ganas de ti ire a por el ^^
     
    Top
    .
  15. ara19
     
    .

    User deleted


    anoche termine el mio, vivir y morir en dallas de charlaine harris, la continuacion de muerto hasta el anochecer y he de decir que el segundo esta mejor que el primero, ahora a por el tercero de la saga ^^
     
    Top
    .
76 replies since 17/11/2009, 23:22   787 views
  Share  
.