SKINS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted


    image

    Skins es un drama adolescente británico ganador de dos premios BAFTA, que sigue las vivencias de un grupo de adolescentes en Bristol, al sudoeste de Inglaterra, mientras crecen. La serie explora una variedad de temas tales como la homosexualidad, la promiscuidad, el narcisismo, el trastorno antisocial de la personalidad, el estrés postraumático, el abuso de sustancias, el abuso sexual, y el autismo, entre otros. Fue creado por Bryan Elsley y Jamie Brittain para Company Pictures, y se estrenó el 25 de enero de 2007 por el canal E4.

    Las primeras dos temporadas constaron de un elenco liderado por Tony Stonem (Nicholas Hoult). Para la tercera temporada, el reparto fue reemplazado en su mayoría, exceptuando a la hermana de Tony, Effy (Kaya Scodelario), y su amiga Pandora (Lisa Backwell).

     
    Top
    .
  2. Nahii,,
     
    .

    User deleted


    se conviertio en mi serie favorita en poco tiempo, adoro a Cassie y a Maxxie!
    me dio una penita que no salieran en la 3.temporadaa juutx
     
    Top
    .
  3. Nire
     
    .

    User deleted


    Skins es una maravilla ¡Ójala todas las series fueran así! XD Yo estoy empezando a ver la serie desde el principio otra vez :)
     
    Top
    .
  4. Chantii
     
    .

    User deleted


    Skins es gihjierghekehklbherklbelkh *.*
    me encanta Cassie y Effie

    Voy sólo por la primera, me queda un capi, pero en vacaiones de navidad me pondré al día jaja
     
    Top
    .
  5. Nire
     
    .

    User deleted


    Kaya y Hannah son, en mi opinión, las mejores actrices de la serie. Y de los chicos me quedo con Nicholas Hoult (Amemos a Tony XD), Joe Dempsie (Chris Rules!) y Jack O'Connell (Cookie Monster es adorablemente achuchable XD)
     
    Top
    .
  6. Tami*
     
    .

    User deleted


    Yo la dejé en la segunda temporada porque eso de que cambiaran de actores no, a mí no...xd'
    Me encantan Effy, Maxxie y Chris ( L ) ¡Yay! Y Effy/Freddie o Effy/Cook, adoro a las dos parejas !
     
    Top
    .
  7. Chantii
     
    .

    User deleted


    Tony tb me encanta *.*

    Una cosa, Hannah es Hannah Beth?
     
    Top
    .
  8. Nire
     
    .

    User deleted


    ¡Cook/Effy siempre! XD

    Es Hannah Murray ;)
     
    Top
    .
  9. ~Chus~
     
    .

    User deleted


    Me encanta Skins, es de mi Top 3 de series <3
    Me encanta la primera generación! <3 La segunda... nada, nada, menos Naomy y Emily, son las únicas que me gustan <3

    Odio a Effy (puta Effy ¬¬)Y os gusta Cook?? El capullo de Cook?! Joder, yo lo odio xDD ... bueno, respetaré vuestras opiniones xDD
     
    Top
    .
  10. Temporary Insanity
     
    .

    User deleted


    Me encanta Skins es mi serie favorita.
    Yo al contario de algunas personas prefiero la segunda generacion, ya que viendo la 3 temporada fue cuando me enganche por completo a esta serie xD
    Yo adoro a Tony, Effy (a veces me resulta odiosa pero la veo una tia bastante coherente, es mi opinion xd), Cassie, Maxxie, Naomi, Emily (adoro a Naomily), Freddie, y bueno en fin los adoro a todos aunque con Cook esk no puedo xDD
     
    Top
    .
  11. almu
     
    .

    User deleted


    bueno, supongo que todos sabeis lo que opino de Skins ^^
    es mi serie favorita, la nº1 (como si no se notase) y de personajes adoro a Effy, me encanta como actua Kaya Scodelario y estoy deseandola en Moon y en Shank, a ver como se mueve más haya de Effy Stonem ^^ tambien me encantaba Cassie, era una maravilla, tan simpatica (L) y de chicos de la primera generacion sin duda me quedo con Tony (Nick Hoult♥), me encantan los Stonem, me parecen reales :) y de la segunda generacion... me quedo con el Cookie Monster, es algo bestia, pero me encantan los personajes asi, brutos y gilipollas pero con su corazoncito, y no hace falta que diga que mi pareja favorita es Effy&Cook ¿no?
     
    Top
    .
  12. ~Chus~
     
    .

    User deleted


    Kaya lo hace bien, pero a Effy no la aguanto :x Me parece un personaje que carece de sentido como protagonista, estaba bien como secundario en la primera generación... pero en la segunda... :S
    Yo sólo pude aguantar cabar de ver la segunda generacíón por Naomily
     
    Top
    .
  13. almu
     
    .

    User deleted


    yo es que no se, me gusta ese toque de mala que tiene, porque tambien tiene un fondo dulce, me encanta como personaje xD
     
    Top
    .
  14. nuriiaa_
     
    .

    User deleted


    Skins me encanta!! y mis personajes preferidos son Effy, Naomi, Emily y Cassie :)
     
    Top
    .
  15. almu
     
    .

    User deleted


    QUOTE (nuriiaa_ @ 12/12/2009, 13:35)
    Skins me encanta!! y mis personajes preferidos son Effy, Naomi, Emily y Cassie :)

    si! alguien mas con Effy (L)!
     
    Top
    .
22 replies since 18/11/2009, 22:25   147 views
  Share  
.