Conciertos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. martaa.
     
    .

    User deleted


    Despues del rollo que le he pegado a Nere en el post de tus grupos de música favoritos, sobre el concierto de McFly, he abierto este.

    Anda contadnos a los conciertos que habeis asistido, que tal fueron, experiencias, anecdotas y esas cosas (:
     
    Top
    .
  2. alaz_9
     
    .

    User deleted


    Yo en conciertos la verdad que he estado en bastantes (y eso que de pequeña me quejaba porque nunca me llevaban a ninguno)
    Uno de los mejores fue el de Erreway en Zaragoza. Fue el 3 de Diciembre y yo llevaba tiempo dandole la pelmada a mi madre para que me llevase pero no me quería llevar. Se lo conté a una amiga y también le dio la pelmada a su madre. Al final conseguimos que nos llevasen a ella, a su hermana y a mi aunque ellas sabían que ibamos a ir & lo mío era un sorpresa. Fue genial! Me quedé ronca de tanto chillar & me mató cuando Benja tiró la camiseta (LL)
    Luego también e estado en david civera, maria isabel, chenoa, la 5º estación... (estos han sido todos en Vitoria, en las fiestas)
    & el 2 de diciembre me voy a Pamplona a ver Fondo Flamenco&Carlos Baute&Sergio Alcover.
    A ver que tal... :P
     
    Top
    .
  3. Chantii
     
    .

    User deleted


    Yo quise ir al de Erreway, porque iban a volver a hacer una gira, y al final no la hicieron ¬¬
    No sé, yo últimos he estado en LOVDG, Fondo Flamenco, Ken zazpi (un grupo de aquí), NIGHTWISH *.*
     
    Top
    .
  4. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Pues yo solo he ido a uno: JONAS BROTHERS & DEMI LOVATO EN MADRID EL 13 DE JUNIO DE 2009.
    Y la verdad es que fue uno de los mejores dias de mi vida!**
     
    Top
    .
  5. alaz_9
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Chantii @ 28/11/2009, 12:31)
    Yo quise ir al de Erreway, porque iban a volver a hacer una gira, y al final no la hicieron ¬¬
    No sé, yo últimos he estado en LOVDG, Fondo Flamenco, Ken zazpi (un grupo de aquí), NIGHTWISH *.*

    Yo también fui a ver Ken Zazpi (LL) pero fui a Vitoria xD
     
    Top
    .
  6. Nahii,,
     
    .

    User deleted


    Yo ir e ido a JONAS BROTHERS,LODV(cuando estaba amaia)junto con COTI & DOVER, OT2,GENERACION OT y BT-TALDEA(un grupo de por aqui que ya no existee xD)
    quise ir a Erreway pero no ubo manera de que me llevaran, me paso lo mismo con MCFLY...
    AII AMAAA!yo quiero ir a un concierto de Ken Zazpi!
     
    Top
    .
  7. Bea_
     
    .

    User deleted


    Pues yo el 28 de Junio del 2008, al Rock In Rio de Madrid *_*
    A ver a Tokio Hotel <3 Y qué comentar... uno de los mejores días de mi vida, sin duda ^_^
    Fue increíble y el RIR es una pasada :D
     
    Top
    .
  8. cieloabierto
     
    .

    User deleted


    Madrid. 19 de Marzo del 2011. Taylor Swift.
    Salí el viernes (faltando al instituto) con mis padres y mi hermana, y el mismo viernes cuando llegué nos fuimos al Prado, tenía tantísimas ganas de llegar a la sala de Las Meninas, en serio, yo creo que absolutamente nadie me entiendes, porque desde sexto de primaria que lo vi en un libro quería estar frente a ese cuadro. Había estado en todos los museos de Madrid menos en el Prado, y era un trauma, por decirlo de alguna manera. Comí en el McDonald y me fui después al Starbucks. ¿Cómo expresar que fue un fin de semana redondo?
    Continuámos viendo el museo, y después nos fuimos a casa de mis primos. Al día siguiente era el GRAN DÍA. Nos levantamos, desayunamos, y fuimos a Chueca a comer, era un sitio súper curioso. Los dueños eran orientales, y los camareros y la decoración también pero sin embargo, no servían comida china ni nada de eso: Espaguetis con roquefort (una de mis comidas favoritas). Café, patatín y patatán, fuimos a casa, me cambié, me puse la camiseta del concierto que había diseñado yo, y allí que fui. A las siete y media si no recuerdo mal estaba allí esperando ver a Nerea (persona que adoro por encima de muchas cosas, y que conocería personalmente en el concierto, después de dos años de amistad). Entramos al concierto a eso de las ocho o así, y como siempre todo se atrasó un poco, pero cuando escuché los primeros compases de "Sparks Fly" dejé de ser yo para convertirme en una loca de narices que no paraba de gritar lo que ella creía que eran las canciones, porque sí, las canciones en inglés siempre me las invento.
    Terminé a las doce menos veinte o así, fue cuando me monté en el coche para ir a casa de nuevo. El domingo fuimos al mercadillo de Madrid, en el que ni mi hermana ni yo habíamos estado jamás, y queríamos ver esa parte de la capital. Comimos en el mercado de San Miguel, que no sé como explicar lo que comí, pero os recomiendo ir, y después me compré unos Cup-Cakes para el camino de vuelta a casa.
    Eso sí, el lunes me desperté a las cinco de la mañana aún habiendo llegado a las doce y media después de un viaje de seis horas; porque tenía examen de historia del arte, para el cual, no había estudiado: NADA. Pero mereció la pena, al fin y al cabo, Taylor Swift me había tocado la mano.

    Pd. Ese es mi pequeño relato. Gracias a mi hermana y a mi amiga por acompañarme a conocer a la chica que con su música me enseña a seguir aquí día a día. Y gracias a mis padres por haberme regalado ese fin de semana por Navidad.
     
    Top
    .
  9. mosqueteradeley
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Chantii @ 28/11/2009, 12:31) 
    Yo quise ir al de Erreway, porque iban a volver a hacer una gira, y al final no la hicieron ¬¬
    No sé, yo últimos he estado en LOVDG, Fondo Flamenco, Ken zazpi (un grupo de aquí), NIGHTWISH *.*

    aiii Erreway :wub: que momentos... recuerdo que fui al concierto que dieron acá en Uruguay hace ya bastaaantes años. fui sola y me acuerdo que cuando faltaban unas quince personas antes que yo para entrar, empezaron los músicos a tocar, mi estado de nervios y ansiedad por llegar a mi asiento no tienen idea... iba por el campo mirando hacia atrás para ver si entraban ellos en algun momento. por suerte llegue antes, y apenas salieron a escena, toda la platea nos paramos en las sillas, fue genial. me recuerdo saltando con miedo para que no se rompiera jaja! lo mejor fue que en la mitad empezó a llover!! pero valió totalmente la pena, una mojada feliz :P awww que nostalgia....
     
    Top
    .
  10. maaii
     
    .

    User deleted


    Yo soy muy conciertera, la verdad que ahorro demasiado para ir a los conciertos, pero merece tanto pero taaanto la pena... jajaja
    Mi primer concierto fue de chan chan chaannnnnn Julio Iglesias (si, JULIO, el padre de Enrique Iglesias, si, ese xdd), pero es que de pequeña me volvía loca, y cuando vino aquí a Zaragoza fue un "papaaa llevameee" tendría como 7 años, y el siguiente más joven tendría como 40 jajajaja, pero me lo pasé realmente bien.
    También he ido a conciertos de Sergio Dalma (3 ixxx), Coti, Alex Ubago, La oreja de Van Gogh que pasaron sin pena ni gloria, porque eran de estos que se hacen en el paseo de la independencia aquí en Zaragoza (bueno, ahora en la plaza del pilar) que son gratis, y estaba todo lleníiiiiiisimo, y no pude ver nada (a excepcion de uno conjunto de Coti y Alex y uno de Sergio, que ambos los disfruté muchisimo, Sergio me vuelve completamente loca).
    Ahora llegan los importantes.
    Fui a ver a Coldplay (si, señor!) fui al concierto que hicieron el año pasado en las ventas (ixxxxx) y la verdad que increíbles, son los mejores lejos que he ido a ver en concierto (me gustaron mas que Simple Plan)
    Y si, también fui a ver Simple Plan con una amiga, hace... 4 años si no me equivoco, estabamos de viaje de estudios en paris, y justo tocaban en Paris cuando nosotras fuimos, y le lloramos a nuestro acompañante que nos dejase ir, y si, al final nos dejaron ir... y vaya, nos lo pasamos genial (amaba a Pierre en aquel momento)
    También vi a Franz Ferdinand cuando vinieron aquí a Zaragoza, y me lo pasé en grande, por aquel entonces mi hermano también era fan de ellos y me acompañó al concierto, y la verdad que lo pasamos en grande.
    Hace unos meses también vi a Russian Red aquí en Zaragoza, y bueno, fue la... tercera vez que la vi, porque me encanta, tiene un algo en la voz que... me tiene loca; y la verdad que genial, es increible verla en concierto.
    Y luego llega el momento donde la gente me quiere matar... porque si, yo una no fan, que no me gustan nada nada nada, de los Jonas Brothers, he ido no a uno, sino a dos conciertos suyos (resulta que mi mejor amiga es, bueno, era, hiper super duper fan de ellos y me arrastró a verlos xdd. Y a ver, no estuvieron mal, mi mejor amiga dijeron que lo hicieron genial, y yo es que no soy fan de ellos xdd
     
    Top
    .
9 replies since 23/11/2009, 21:44   172 views
  Share  
.