El Internado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted




    Comienza un nuevo curso en el internado La Laguna Negra, un prestigioso centro educativo emplazado en mitad de un bosque donde estudian los hijos de las familias más influyentes del país. Los integrantes del centro, alumnos, profesores y el personal que trabaja allí vuelven a verse, dispuestos a iniciar el curso con ilusión.

    Este año, llegan dos nuevos alumnos al internado: Marcos Novoa Pazos y su hermana Paula, quienes tienen que iniciar una nueva vida tras la desaparición de sus padres. También acaba de venir la nueva chica de la limpieza, María, una joven de pasado turbio de la que el centro desconoce que se ha fugado de un hospital psiquiátrico, y que ha venido al internado buscando a su hijo.

    Por otra parte, algunos de los alumnos irán descubriendo, a raíz de la desaparición de un anciano profesor, un misterio que se oculta en la Laguna Negra, sin ser conscientes del peligro que corren debido a una organización que busca unos tesoros ocultos en el internado y otra que, supuestamente, trafica con órganos infantiles. Matan a uno de los alumnos y quieren acabar con los demás. Pero el enemigo está más cerca de lo que ellos creen, ya que, en este internado, nada es lo que parece ser y algunas personas no son quienes dicen ser ya que esas personas trabajan en el Proyecto Géminis.



    ¿Quién es el traidor? ¿Qué os parece la nueva temporada? ¿Alguien está jugando a ¿Dónde está Yago?
     
    Top
    .
  2. alaz_9
     
    .

    User deleted


    Yo me quedé alucinada con lo de la luz & ahora lo de los conejos de dos cabezas... :S
    & el traidor por un momento pensé que quizá sería para separarlos pero cuando vi a Lucía & Noiret hablando ya me di cuenta de que no. Para mí que es Roque aunque no estoy del todo segura... Siempre es el que menos te lo esperas.
     
    Top
    .
  3. Nire
     
    .

    User deleted


    Yo también pienso que es Roque, aunque no sé por qué creo que no será él, tal vez porque parece el más claro; así que, al final me imagino que será otro. Mi otra apuesta son Carolina o Victoria, porque dudo que alguno de los otros tres sea el traidor...

    ¿Nadie está jugando a ¿Donde está Yago?? Yo sí XD Pero ya no puedo seguir hasta la semana que viene. La verdad es que el juego está muy entretenido... ^_^
     
    Top
    .
  4. Fede_E
     
    .

    User deleted


    Me gusta mucho esta serie, la vi en maratones que pasaba directv, ahra me gustaria ver la 6ta temporada, espero qeu pronto la pongan en ondirectv. :)
     
    Top
    .
  5. Chantii
     
    .

    User deleted


    Al final fue Roque, aunque a pesar de ser el traidor, no es malo, porque en el último capi no vendió a Iván.

    Me encanta Juliaaaaaa *.* E Iván por supuesto.
     
    Top
    .
  6. Chantii
     
    .

    User deleted


    Me ENCANTÓ el capi de ayer.

    Aunque Julia e Iván >.<

    Lo de María muy fuerte ¬¬
     
    Top
    .
  7. Nire
     
    .

    User deleted


    Aluciné con lo de María ¡No me lo esperaba!

    Iván&Julia :( Tienen que acabar juntos porque son :wub: Me gustó cuando Carol habló con él y le recordó la historia de cuando le pidió que fuera su novia y después le tiró de la coleta, avisándole de que no puede seguir portándose así.

    Lo de la "Paula" fantasma me tiene intrigadísima y me da algo de miedo XD Yo hubiese hecho lo mismo que Viky, intentar irme de allí corriendo XD

    ¿Y Camilo? ¿Pero éste no se había muerto? ¿Y el niño? Se supone que es el hijo de Lucía ¿no?
     
    Top
    .
  8. Chantii
     
    .

    User deleted


    Yo por lo de María pensaba que se podía aliar con Fermín y tenderle una trampa a Noiret o algo...

    Por lo que he leído el nuevo, Rubén, va a "seducir" a Julia¬¬ Aunque yo creo que Julia como que se dejará seducir solo para intentar dar celos a Iván, porque tienen que terminar juntos!

    A mí de lo Paula fantasma, o lo que es Eva, me da mucho miedo, esque cuando mira así fijametne >.< Yo cuando dijo que se llamaba Eva penasba que era por la amante que tuvo Hitler xDDDD pero no sé, como hay tantos clones de Paula puede ser cualquier cosa.

    Y lo de Camilo es lo que no entendí muy bien :s Como que adiestra a los lobos para que mate a animales, y así Camilo se alimenta de ellos...
    Y el hijo por lo que tnego entendido es de Lucía oO

    ¿Has visto loq ue pasará el próximo cap?
     
    Top
    .
  9. Nire
     
    .

    User deleted


    Lo que no entiendo muy bien de todo lo de Camilo es por qué dejó que el lobo se comiera al pobre Gustavo ¿Qué necesidad había de dejar al pobre perrillo allí con las tripas fuera? XD Yo que pensaba que ya nos habíamos librado del hombre este...

    Julia tiene que acabar con Iván porque yo lo digo XD Que estos guionistas lo mismo se acuerdan ahora de que Viky estaba enamorada de él y los lían y yo no quiero. A Iván le vendrá bien que le den celillos, pero solo celos y un par de capítulos como mucho XD

    Lo de Eva ¡Puf! A saber... XD

    No, no he visto nada de lo que pasará en el próximo capítulo. Ahora justo estaba con lo de ¿Dónde está Yago? Que ayer no jugué XD
     
    Top
    .
  10. Nire
     
    .

    User deleted


    ¡Perdón por el SPAM! Pero es que esto es para leerlo XD

    - Eva Braun -

    Y ahora mi pregunta es ¿Será ella realmente? ¿Será una coincidencia? ¿Cómo lo van a unir todo? Si es ella ¿Por qué se aparece como una niña?
     
    Top
    .
  11. Chantii
     
    .

    User deleted


    Calla que no se donde he leido que terminaba cno Vicky ¬¬

    Lo de Camilo, peus eso ya yo tamopco ni idea jaja.

    A esa Eva me referia yo! Esque con ese de que estan con todo el tema de Hitler, yo creo que sera ella..

    Ah! A lo de donde esta Yago, no jugue nunca, de que va?

     
    Top
    .
  12. Nire
     
    .

    User deleted


    Si fuese Eva Braun, no entiendo como lo van a hilar todo ¿Ahora se supone que Marcos y Paula son descendientes de la mujer de Hitler? Además, a Julia normalmente se le aparece la gente en el aspecto que tenían cuando murieron ¿no? Entonces ¿Por qué {si es Eva Braun} aparece como una niña cuando tenía 33 años el día de su muerte? ¡Qué de dudas!

    Lo de ¿Donde está Yago? es un juego que sacaron, se juega en internet y tienes que ayudar a Humberto a encontrar a su amigo Yago, que ha desaparecido y era un antiguo alumno del Internado. Hay veces que dan pistas en los capítulos y demás, la verdad es que está entretenido. Lo que pasa es que va a la vez que la serie, entonces sólo puedes hacer un par de pruebas a la semana {si vas al día, claro XD}
     
    Top
    .
  13. Chantii
     
    .

    User deleted


    pues ni idea, porqe la verdad es qe se complican muchísimo, y yo no sé que harán para demosntar todo el lío que han montado.... quedan todavía 2 o 3 temporadas más así que supongo que se liará.

    por cierto, elsa se dio cuenta de que la chica que vio con samuel era la madre de marcos y paula!

    Y lo de Yago, esque yo nunca participé, así que ahroa igual llego tarde xD
     
    Top
    .
  14. Nire
     
    .

    User deleted


    Puedes participar sin problemas. Así que recuerde, las únicas pistas que aparecen en los capítulos son algunas de las primeras que es un número de teléfono y no sé si algo más. Luego, el resto de las pistas las tienes que adivinar según vas jugando. Además hay foros en los que la gente va apuntando las pistas, así que si quieres participar estás a tiempo XD Yo todavía estoy esperando a ver si la trama Humberto/Yago se junta en algún momento con la de la serie XD

    ¡Ya! Elsa se dio cuenta de lo de la madre de Marcos y Paula, así que ahora sabe que no está muerta... A ver qué pasa ahora con eso...
     
    Top
    .
  15. Chantii
     
    .

    User deleted


    Pues esta noche lo probaré a ver qué taaaal :) jaja

    No sé, si de verdad ahora es "buena" quiero decir por lo que le dijo a María y eso, igual lo comprende...
     
    Top
    .
25 replies since 24/11/2009, 10:48   193 views
  Share  
.