The Vampire Diaries

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted




    Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.

    El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Mystic Falls, en Virginia.

     
    Top
    .
  2. Tami*
     
    .

    User deleted


    Sólo diré una cosa, DAMON OMG !
    He's so fucking hot :P

    And BTW, me encanta tu icono y tu banner ;)
     
    Top
    .
  3. Nire
     
    .

    User deleted


    Yo sólo he visto los cuatro primeros capítulos (empecé el fin de semana XD) y tengo que decir que me encanta ^_^ Damon :wub: :wub:
     
    Top
    .
  4. Tami*
     
    .

    User deleted


    Yo sólo he visto los cinco primeros...es que veo demasiadas series y no doy de mí misma entre la uni, las salidas y las series (dichosas series americanas ¬ ¿qué narices tendrán?) pero en cuanto haga parón navideño me pondré al día xD
     
    Top
    .
  5. Nire
     
    .

    User deleted


    Yo también veo muchas series, ni sé cómo saco tiempo para verlas todas XD The Vampire Diaries es mi nueva adquisición, ahora que Supernatural está de parón.
     
    Top
    .
  6. ara19
     
    .

    User deleted


    yo solo he visto los dos primeros capitulos y aunque el primer capitulo me parecio bastante flojillo, el segundo me gusto mas
     
    Top
    .
  7. Nire
     
    .

    User deleted


    El Piloto a mí también me pareció más bien flojete, pero luego comienza a mejorar y bastante, al menos para mi gusto ;)
     
    Top
    .
  8. ara19
     
    .

    User deleted


    alguien sabe cuantos capitulo tiene la primera temporada¿?¿?¿?, es que en una pagina lei que son 22 y yo solo he visto 10 y no encuentro mas
     
    Top
    .
  9. Nire
     
    .

    User deleted


    La serie está de parón por Navidad, como muchas otras series... XD Me imagino que entre enero y febrero volverán la mayoría...
     
    Top
    .
  10. ara19
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nire @ 2/1/2010, 18:48)
    La serie está de parón por Navidad, como muchas otras series... XD Me imagino que entre enero y febrero volverán la mayoría...

    oki, gracias ^^
     
    Top
    .
  11. Chantii
     
    .

    User deleted


    ¿sabéis dónde se puede descargar?
     
    Top
    .
  12. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    No sabia que aui estaba este post!**

    LA ADOROOO!
    Stefaan OMG! Damon OMG!Este jueves se estrena ya el capitulo 13 que ganaas de ver mñas!
     
    Top
    .
  13. paaula,
     
    .

    User deleted


    Yo tambiéeeeen adoro esta seriee !
    me ha enganchado de verdaaaddd =D adoro TODOS los personajes y la trama es genial, además ultimamente esqee es mejor qe nuncaa! ( L )
     
    Top
    .
  14. Unendlichkeit
     
    .

    User deleted


    Esta serie es DIOS y Damon es el dios de los dioses :__________ *adoro a Damon :_______* y Stefan, cuando está con Damon y no hablan de Elena, llega a ser guai y todo e.e
     
    Top
    .
  15. alaz_9
     
    .

    User deleted


    yo he visto el primer capitulo & me estoy leyendo ahora un trozo del libro que me lo he descargado & si... normalmente nada que ver con el libro pero es que en la serie han cambiado muchas cosas ¿no?
    De todas formas... me encanta!
     
    Top
    .
20 replies since 24/11/2009, 10:50   137 views
  Share  
.