Lost

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted




    El vuelo 815 de Oceanic Airlines, que iba de Sídney (Australia) a Los Ángeles (Estados Unidos), se estrella en una remota isla del Pacífico. Debido a diversos problemas ocurridos durante el vuelo, el avión tuvo que desviar su trayectoria después de haber perdido las comunicaciones. Esto deja a un grupo de supervivientes en una isla en medio de la nada.

    Después del accidente, los pasajeros supervivientes se dan cuenta de cuál es su situación, y de que es posible que nadie vaya a rescatarlos en un futuro próximo. Además, desde muy pronto comienzan a observar fenómenos extraños en la isla, y entienden que si quieren sobrevivir van a tener que permanecer juntos. El personaje que inicialmente se erige en "líder" de esta comunidad es el doctor Jack Shephard.




     
    Top
    .
  2. alicegg
     
    .

    User deleted


    Oh oh OOOOOOOOOOOOH!
    Esta serie es DIOS.
    Voy a acabarme la 5a temporada ahora mismo (me quedan 3 capitulos) y cada vez entiendo menos pero me gusta más xD
     
    Top
    .
  3. .QueenAle;;
     
    .

    User deleted


    yo me perdi la primera temporada aquy en italia(estaba en espana) las demas la he visto todas y la ADORO!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  4. Nire
     
    .

    User deleted


    Para mí, esta es una de las mejores series de la historia XD Es mi seria favorita junto a Buffy Cazavampiros y seguida muy de cerca por Dexter ^_^

    Estoy deseando que llegue ya la sexta temporado, para saber qué final le dan a todo.
     
    Top
    .
  5. Chantii
     
    .

    User deleted


    yo no he visto todavía ningun capi, pero me he bajado el primer capi, porque mi prima lo ha visto y dice que es genial
    ya os contare que tal
     
    Top
    .
  6. Silvanna1485
     
    .

    User deleted



    me encanta esta serie, sobretodo sawyer, voy la 6ª temporada y no quiero que se acabe
     
    Top
    .
  7. Chantii
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTA.

    Me enganche porque me lo recomendo mi prima (que se veo 5 temporadas en menos de un mes)
    Yo estoy terminadno la quinta temporada, me quedan tres capitulos, y este domingo no creo, pero el proximo ya a ver si lo puedo ver de una vez a ritmo television.

    estoy enamorada de sawyer
     
    Top
    .
  8. Esther_6
     
    .

    User deleted


    La mejor serie de todaaas =) La vi desde el primer capítulo que emitieron aqui en España (en televisión española) entonces la he seguido siempre, a partir de la segunda temporada a ritmo de USA porque aqui en España ...

    Mi personaje favorito es Sawyer, I love Sawyer, lo adoro =)

    Y respecto al final:

    SPOILER (click to view)
    Todos esperabamos respuestas y no un final tan espiritual como ese, pero a mi me encantó, los reencuentros fueron preciosos y muy emotivos y en verdad Lost siempre han sido los personajes, aquellos que no tenian a nadie y acabaron siendo importantes para otras personas
     
    Top
    .
7 replies since 24/11/2009, 10:53   67 views
  Share  
.