Fallecio Brittany Murphy.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misscecyw ~
     
    .

    User deleted


    Hoy en la mañana fallecio la actriz Brittany Murphy. Conocida por sus papeles en Clueless, Uptown Girls, Just Married, 8 Mile, etc.
    Segun informan las autoridades la causa fue un paro cardiaco. Ella tenia 32 años.

    Despues de la llamada al 911, Brittany fue llevada al Cedars-Sinai Medical Center, donde segun informan, murio al llegar.
    Segun dicen la mamá de Murphy la encontro inconciente en la ducha, cuando los paramedicos llegaron, Murphy estaba en paro cardiaco asi que le administraron CPR y al llegar al Cedars-Sinai Medical Center se le declaro muerta.

    Un representante de Murphy le dijo a TMZ: "En estos tiempos tan tristes, la familia les agradece por su cariño y apoyo. Es su deseo que respeten su privacidad"

    Noticia en TMZ: http://www.tmz.com/2009/12/20/brittany-mur...cardiac-arrest/
    Confirmada por CNN: http://www.cnn.com/2009/SHOWBIZ/12/20/brit...rphy/index.html


    Traduccion: Cecyw (:


    -------------------------------------------------------------------------------------------
    me siento tan triste u_u ella era una de mis actrices favoritas, RIP BRITTANY MURPHY ♥ siempre estaras en mi corazon (:

    si este tema no va aqui muevanlo o borrenlo no se, solo lo puse para que se enteren de como murio y todo eso u_u
     
    Top
    .
  2. paaula,
     
    .

    User deleted


    DIOS todavia estoy en shock...
    si esque tenia 32 años j*der :(
     
    Top
    .
  3. Chantii
     
    .

    User deleted


    Joder, con 32 años... Le quedaba una vida por delante...
     
    Top
    .
  4. misscecyw ~
     
    .

    User deleted


    si, yo no lo creia u_u 32 años, se murio muy joven.
    dep brittany.
     
    Top
    .
  5. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    La conocia de odia porque no he visto ninguna de sus peliculas pero segun he leido era una de las promesas de Hollywood y jueer que son solo 32 años..que e quedaba mas de media vida!
     
    Top
    .
  6. Naaxy
     
    .

    User deleted


    que terrible, sus peliculas eran geniales :( , yo me impacte cuando lo lei , aveces pensamos que las estrellas de hollywood tienen la vida asegurada..

    rip britanny <3.
     
    Top
    .
5 replies since 20/12/2009, 22:19   90 views
  Share  
.