Misfits

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted




    Misfits es una serie de la televisión británica sobre un grupo de jóvenes delincuentes obligados a trabajar en un programa de servicio a la comunidad, donde después de una extraña tormenta eléctrica reciben super poderes. La serie se empezó a emitir el 12 de noviembre de 2009, En E4, y fue producida por Clerkenwell Films.

    La serie puede ser clasificada como un drama adolescente, ya que sus protagonistas comparten algunas caracteristicas de la serie Skins.


    Misfits cuenta la historia de cinco adolescentes [Nathan, Kelly, Alisha, Simon y Curtis] que cumplen con un servicio a la comunidad y son alcanzados por un rayo y reciben poderes especiales.


    ¿Alguien la sigue? Yo sólo he visto un par de capítulos y me ha gustado. La primera temporada sólo tiene seis capítulos y tendrá segunda temporada ^_^
     
    Top
    .
  2. Tami*
     
    .

    User deleted


    Voy a ver el primer capi a ver que tal está...
    ¿A que me engancho? xD Que me conozco y yo doy a todo...
     
    Top
    .
  3. Nire
     
    .

    User deleted


    Pues ya me dirás si te gusta XD Te aviso que Nathan es LOVE XD Por lo menos para mí ^_^ Es mi personaje favorito, la verdad.
     
    Top
    .
  4. Temporary Insanity
     
    .

    User deleted


    Hace poco supe de ella y queria verla pero no sabia que se habia estrenado ya
    Asi que mñn mismo me pongo a verla, seguro que me engancho xd
     
    Top
    .
  5. Chantii
     
    .

    User deleted


    Yo ni la conocia :) Pero prometo ver un capi para ver que tal (cuando, no lo se)
     
    Top
    .
  6. Nire
     
    .

    User deleted


    ¡Eso es! ¡Todo el mundo a ver Misfits! Yo ya he visto cuatro capítulos, así que en nada acabaré con la temporada... XD
     
    Top
    .
  7. ~Rocket Queen'
     
    .

    User deleted


    ay, no había visto este post ÒÓ! Adoro Misfits *OO* Es genial la serie. Me vi en dos días, se me hizo demasiado corta u.u

    SPOILER (click to view)
    Da un yuyu lo de Nathan al final... es mi peor pesadilla quedarme encerrada en un ataúd e.e
     
    Top
    .
  8. Nire
     
    .

    User deleted


    ¿Se sabe algo ya de la segunda temporada? La primera me supo a poquito XD

    Me encanta Nathan :wub: es mi favorito sin duda es tan raro que me resulta adorable XD Y es gracioso como él solo :lol: Mi otro personaje favorito es Simon, me da como ternura XD Pobre :D
     
    Top
    .
  9. paaula,
     
    .

    User deleted


    sobre la segunda temporada, encontré esto:

    QUOTE
    El drama de superheroes de E4 ha confirmado una segunda temporada.
    Misfits volverá con 6 episodios más de otro de los actuales éxitos adolescentes de E4 como Skins, Shameless, y The Inbetweeners en nuestras televisiones el próximo año (el articulo es de 17 de de diciembre 2OO9).
    Según Channel 4 la primera temporada ha conseguido una media de un millón de espectadores por capitulo. La segunda temporada continuará siguiendo cómo los jóvenes superhéroes delincuentes llegan a un acuerdo con sus habilidades (o falta de ellas en el caso de Nathan).
    El creador de Misfits, Howard Overman, admitió: Yo siempre he diseñado series del futuro y me entusiasma que E4 quiera que siga prestando algo más oscuro, retorcido, cargado de tormenta, al estilo de los superhéroes traviesos de Misfits. Pero superhéroes sin capa, claro.

    Pueees ayer vi el primer capitulo.. Y ME FASCINÓ. tiene todo lo que necesito en una serie *-* amor (vaaaale; es sexo..pero me refiero aa.. relaciones humanas jajaj), superpoderes -en plan ciencia-ficcion, magiaa.. me gusta eso- risas (porqe me ENCANTA Nathan, lo que me he podido reir xDDDD) y personajes complicados; son todos tan diferentes, no puedo elegir un favorito (aunqe si una menos-favorita, Alisha jaja me parece muy tipica). aunqe solo he visto un episodio porqe he tenido un dia muy ajetreado ¬¬ quiza hasta dentro de 4 dias no pueda ver el segundo, moriré xdd me ha gustado mucho, sisi! me alegro de qe haya tenido exito y podamos disfrutar otra temporada =]
     
    Top
    .
  10. ~Rocket Queen'
     
    .

    User deleted


    Mi menos preferida también es Alisha, no me cae muy bien :X

    Yo no sé nada de la segunda temporada, pero por cojones tiene que haberla, ¡no nos pueden dejar así! A parte, tuvieron bastante audiencia ^^
     
    Top
    .
  11. paaula,
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Rocket Queen' @ 24/2/2010, 22:38)
    Mi menos preferida también es Alisha, no me cae muy bien :X

    Yo no sé nada de la segunda temporada, pero por cojones tiene que haberla, ¡no nos pueden dejar así! A parte, tuvieron bastante audiencia ^^

    pues segun pone ahi, si que la hay ^_^ (es de tv.com ).
    Es que Alisha es la tipica guarrindonga y ya esta, aunqe tenga el poder mas raro jajaj los demás son mas especiales (:
     
    Top
    .
  12. Nire
     
    .

    User deleted


    A mí Alisha ni fú ni fá XD Pero como Curtis, que tampoco me gusta demasiado... Creo que los dos personajes están demasiado eclipsados por Nathan, Simon y Kelly, que me ENCANTAN ^_^ Más ellos dos que ella, pero creo que son los personajes que más sobresalen :)
     
    Top
    .
  13. Effstonem
     
    .

    User deleted


    amí me encanta Kelly,es mi favo :D!!
     
    Top
    .
  14. Nire
     
    .

    User deleted


    Acabo de leer que han empezado a grabar la segunda temporada ahora en mayo, pero que no podremos verla hasta noviembre, así que todavía nos quedan varios meses de espera...
     
    Top
    .
  15. martaa.
     
    .

    User deleted


    Llevaba muchisimo tiempo queriendo ver el primer capitulo y hoy lo he visto y... me ha gustado mucho. Ya os dire que me van pareciendo los otros capitulos (:
     
    Top
    .
28 replies since 16/1/2010, 12:15   149 views
  Share  
.