Heyit'smarine Signatures

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. heyitsmarine
     
    .

    User deleted


    Cambio de firma demasiado seguido, veremos si puedo llevar el registro en este post. No hace dos meses que llevo en foros, y la he cambiado diez veces al menos.


    Sweet & Sour
    Skye Sweetnam.



    Aqui empiezo, con esta firma de Skye Sweetnam, (una cantante de rock pop canadiense) que aunque no sea muy conocida, yo la amo ♥ y lo que mas me gusta, esque soy una de las pocas que la conoce XD.

    QUOTE




    y estos son los dos icons:

    QUOTE






    Edited by maaaru~ - 23/1/2010, 23:38
     
    Top
    .
  2. Chantii
     
    .

    User deleted


    Yo tampoco se quien es (: pero igual la escucho algun dia, cuando me de la venada jaja

    las fotos me gustan^^
     
    Top
    .
  3. Nire
     
    .

    User deleted


    A Skye la perdí de vista hace bastante ^_^ Siempre me ha parecido muy mona y alguna canción suya que escuché me gustó bastante.

    La firma me encanta :wub:
     
    Top
    .
  4. heyitsmarine
     
    .

    User deleted


    Bueno, OTRA VEZ cambio mi firma. Esque como ahora me voy, por dos semanas... dejo esta nueva...


    B'day Times
    Beyonce Knowles.



    es identica a la anterior, por la ubicacion de las cosas y todo eso... pero es con fotos diferentes. Beyonce ♥ Todas son del shoot de Beyocne de 2006 para su album Bday (Mi favorito) y el segundo Icon, el mas chiquito, tiene dos fotos de BBeyonce posando para su coleccion de Ropa House of Dereon.

    LES GUSTA BEYONCE?

    QUOTE







    QUOTE






    Edited by maaaru~ - 23/1/2010, 23:37
     
    Top
    .
  5. heyitsmarine
     
    .

    User deleted


    Bueno, ahroa que ovlvi de las vacaciones hice una firma de Jordin Sparks, era parecida a la anterior epero en vez de ser cuatro imagenes del mismo tamaño, eran cuatro de tamaños distintos, dos mas chiquitas y dos mas grandes. No me gusto mucho como quedaba, entonces cambie por algo mas chico, mas clásico. Mezcle los icons que estuve usando ultimamente e los foros, y salio esta firma.

    QUOTE

    maaaru~
    I'm gonna break down this walls, I feel surround myself.











     
    Top
    .
  6. popprincess
     
    .

    User deleted


    super lindas
     
    Top
    .
5 replies since 17/1/2010, 04:01   70 views
  Share  
.