Valentine's day

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. maaaru~
     
    .

    User deleted


    XD Bueno se estreno la pelicula hoy en Argentina... la vi y fue uan gran historia, por la forma en que todas las parejaqs se conectan entre si... en resutlado general es bueno, pero es una de esas peliculas muy cursis románticas que tienenn muy poquito de comedia y mucho de romance, cosa que me gusta mas cuando es alreves xd
    Taylor Lautner y Taylor Swift aparecieron poquisimo, y la historia que viven ellos no cambia nada durante la pelicula, es siempre igual. Ashton Kutcher esta HERMOSO, pero hace de un hombre DEMASIADO romántico en la película, cosa que no em gusta y tampoco me parece muy realista porque no creo que queden hombres asi xd. Por otro lado, uno no puede pedirle matrimonio a su novia, que su novia lo deje y estar con su mejor amiga todo en un mismo dia, eso tampoco parece muy real xd
    Pero si es muy gracioso el papel de Jessica Biel, y el nenito que hace de hijo del personaje de Julia Roberts, es de lo más tierno xd.
    Me encanto el personaje y la actuación de Anne Hathaway, creo que su papel es lo mejor de la película porque hace reir.

    Que opinan ustedes?
     
    Top
    .
  2. alaz_9
     
    .

    User deleted


    Yo estoy deseando que se estrene aquí para ir al cine :P
    parece que está muy bien :D
     
    Top
    .
  3. martaa.
     
    .

    User deleted


    Copio y pego de Designs Street XD

    QUOTE (martaa. @ 13/2/2010, 14:09)
    Yo tengo muchisimas ganas de ir a verla, aunque no se si voy a poder ir. Yo me rei muchisimo viendo los trailers y bueno, sale Anne Hathaway, asi que eso seguro que ya merece la pena (:

     
    Top
    .
  4. Nahii,,
     
    .

    User deleted


    el lunes ire a verla, tengo mil ganas de verlo la verdad, aparece Emma Roberts & Taylor Swift :)
     
    Top
    .
  5. Fufe
     
    .

    User deleted


    yo aun no la e visto pero la ire a ver este fin de semana creo... espero que me guste
     
    Top
    .
  6. breakout
     
    .

    User deleted


    aa mi aunque aparezca taylor swift no es una pelicula que me llame mucho la atencion, pero a lo mejor pruebo, a ver que tal...
     
    Top
    .
5 replies since 12/2/2010, 01:14   45 views
  Share  
.