Jay" signature

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jay"
     
    .

    User deleted


    Ya era hora de que cambiase de firma, pero antes dejaré constancia de la que llevaba antes.
    Avatar: Lady Gaga
    Firma: Lady Gaga
    Que decir de ellos, que me encantan, que alabo a Gaga. Me gustan las cosas sencillas y limpias, blancas, y creo que este es un banner que lo demuestra. Espero que os guste.
     
    Top
    .
  2. Jay"
     
    .

    User deleted


    Ya tenia ganas de cambiar de firma y aqui esta.
    Avatar: Sam Way
    Icono: Mind The Gap
    Firma: Zac Efron
    El primer avatar es de Sam Way en la campaña de otoño-invierno 2010 de Pull & Bear. Me encanta este chico, ya ha participa en más campañas de Pull & Bear, ha hecho el anuncio de Diesel: Only the Brave. Sam Way es un conocido modelo británico. El icono me recuerda a mis vacaciones en Londres y mis viajes en metro. Quiero vivir alli ¬¬". La firma es de Zac uno de mis actores favoritos, que esta muy favorecido con este corte de pelo, ahora parece más maduro xD Como la firma anterior, el fondo es blanco, aunque destacan pequeños toques de color. I hope you like it!

    Edited by Jay" - 19/8/2010, 19:56
     
    Top
    .
  3. Chantii
     
    .

    User deleted


    me encanta el icon :) no tenia ni idea de quien era el chico, pero es super mono jaja
     
    Top
    .
  4. Jay"
     
    .

    User deleted


    Es chico es guapísimo! Lo puedes ver en el anuncio que se emite en España de Fructis Style Survivor de Garnier, o en el Diesel: Only the Brave (este le puedes ver en YouTube) o en las campañas de Pull & Bear (si entras en la web de Pull & Bear se puede ver un video y varias fotos de la campaña otoño-invierno 2010)
     
    Top
    .
3 replies since 16/8/2010, 18:14   61 views
  Share  
.