AI 03 | Regalos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. martaa.
     
    .

    User deleted


    Vienen con un día de retraso, pero aqui estan los regalos del amigo invisible! Espero que a cada una le guste sus regalitos. Ahora solo os queda adivinar quien fue vuestro amigo invisible!


    -vaane





    -Nire
    imageimageimageimageimage





    -MaRiola*
    image
    imageimageimage
    image
    image
    image


    -Chantii






    -martuuk,
    imageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimage
    image
    image
    image
    image
    image
    image


    -Destiny"
    imageimageimageimageimage
    image
    Wallpaper Miley Cyrus


    -_Lidia_





    -Unendlichkeit






    -cirly.
    imageimage
    image
    image
    Wallpaper Rachel&Finn


    -Jay"
    imageimageimage
    image
    image

    -popprincess
    imageimageimage
    image
    image


    -WeasleyE’





    -paaula,
    image image image
    image
    image


     
    Top
    .
  2. martuuk‚
     
    .

    User deleted


    ai amaaaaa (:
    me acabo de enamorar de mi amiga invisibleee :D me encanta todoo, esq ha acertado plenamente en los regaloos, son perfectooos!!!
    aiins, de verdad, muchiiichichisiimas graciaas :)) me encantaaan!
    mañana ten por seguro que tendré algo de esto en la firma (lo dificil será elegir que, todo es taaan bonitoo...) no tengo ni idea de quien ha sido, solo he descartado a algunas personas, asiq voy a esperar a que alguien acierta y me descarte a mas jajaj (:
    pero muchiiisimas gracias de verdaad! sea quien sea !

    bueno, todos los demas regalos tambien son suuuper bonitoos ^_^ buen trabajo a todas jajaj
    me siento un poco mal por la calidad de las cosas que he hecho yo, pero espero que te guste, amiga invisible :D
     
    Top
    .
  3. Destiny"
     
    .

    User deleted


    OHH!! que bonitos todos los regalos!!! me ha encantado el wall ya lo tengo puesto en mi fondo de pantalla *__*, la verdad esque no tengo ni idea de quien ha sido quien me a regalaod pero sea quien sea gracias :DD
     
    Top
    .
  4. paaula‚
     
    .

    User deleted


    *_____________________________*
    He muerto.

    Lo único que sé de mi amigo invisible es que es adoreibol y que ha subido los iconos a imagenbam XD ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
     
    Top
    .
  5. Nire
     
    .

    User deleted


    Me he vuelto loca de amor por todos mis regalitos ¡GASPARD! :wub: :wub: :wub: Y Emma :wub: Y Quinn y Puck :wub: :wub:

    Me va a costar mucho decidir qué gráficos poner en la firma...

    Sobre intentar adivinar quién ha sido mi amiga invisible, tengo dudas, aunque también alguna sospecha, pero no sé... XD Para estas cosas siempre he sido malísima a la hora de adivinar. Así que, como ha dicho Marta esperaré a que vayáis adivinando para ver si mis sospechas se cumplen o si voy completamente desencaminada XD

    Edited by Nire - 18/11/2010, 16:04
     
    Top
    .
  6. _Lidia_
     
    .

    User deleted


    O.O DIOS MIO! me encantan mis regalos, son preciosoos! los iconos son increíbles, ha acertado plenamente con mis dos personajes favoritos *.* El banner de Chase es... perfecto y el de Alex me he enamorado ya al verlo. La verdad no se quien ha sido mi amigo invisible ni idea ^.^ Voy a estrenar ahora mismo dos iconos y una firma e.e
     
    Top
    .
  7. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    vyaa que cosaas!**
    muchas graciaaas amiga invisible que no se quien erees xDDD me encantaan! sobre todo los iconos de V!** en pocotiempo me renuevo la firma y me los pongo!

    Y Destiny fui yo tu amiga invisiblee!^^ me alegor de que te gustaran y siento que no fueran mas (y mejor porque...) pero me iba a pillar con examenes y los hice muy rapido!
     
    Top
    .
  8. Unendlichkeit
     
    .

    User deleted


    Muchaaas graciaas amigo invisible! Me encanta el blend de Taylor <33 Aunque como casi todas, no sé quién eres. e.e

    Nire, yo sé quién es el tuyo n___n
     
    Top
    .
  9. martuuk‚
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Unendlichkeit @ 18/11/2010, 19:03) 
    Nire, yo sé quién es el tuyo n___n

    yo tambien, creo (:
     
    Top
    .
  10. cirly.
     
    .

    User deleted


    WOW que cosotas las de ai *--------* que buenoo sea quien sea se paso *oooo* ahmm pero la verdad ni idea de quien sea xDD esperaree..
     
    Top
    .
  11. popprincess
     
    .

    User deleted


    esta super cool la persona q me regalo =) me facino todo ^^ muxas graxias anuke nu c kien es xD
     
    Top
    .
  12. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Muchisimas gracias a mi amiga invisible!!! Me encantaron los regalos, ahora mismo me renuevo la firma!
     
    Top
    .
  13. paaula‚
     
    .

    User deleted


    QUOTE (martuuk‚ @ 18/11/2010, 20:52) 
    QUOTE (Unendlichkeit @ 18/11/2010, 19:03) 
    Nire, yo sé quién es el tuyo n___n

    yo tambien, creo (:

    vosotras no sabéis nada :rolleyes:
     
    Top
    .
  14. Nire
     
    .

    User deleted


    QUOTE (paaula‚ @ 18/11/2010, 22:44) 
    QUOTE (martuuk‚ @ 18/11/2010, 20:52) 
    yo tambien, creo (:

    vosotras no sabéis nada :rolleyes:

    ¿La persona a la que más odio ha sido mi amiga invisible? ¡No me lo puedo creer! ;) Eras mi sospechosa number one XD
     
    Top
    .
  15. paaula‚
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nire @ 18/11/2010, 22:58) 
    QUOTE (paaula‚ @ 18/11/2010, 22:44) 
    vosotras no sabéis nada :rolleyes:

    ¿La persona a la que más odio ha sido mi amiga invisible? ¡No me lo puedo creer! ;) Eras mi sospechosa number one XD

    Has tenido esa mala suerte :P Si me tocas a la próxima, te rechazo! jijijijiji.
    Es que tengo un estilo, digamos, raro de narices xdd
     
    Top
    .
24 replies since 17/11/2010, 23:08   196 views
  Share  
.