AI 03 | Regalos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted


    ¡Ni se te ocurra rechazarme nunca! XD Que aunque diga que te odio, en el fondo no lo hago tanto ;) Pues eso, lo dicho, que me ha encantado todo muchísimo y me iré cambiando la firma para poner todas esas preciosidades que me has regalado ^_^ Los icons de Gaspard todavía me tienen en estado de shock :wub:
     
    Top
    .
  2. paaula‚
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nire @ 18/11/2010, 23:29) 
    ¡Ni se te ocurra rechazarme nunca! XD Que aunque diga que te odio, en el fondo no lo hago tanto ;) Pues eso, lo dicho, que me ha encantado todo muchísimo y me iré cambiando la firma para poner todas esas preciosidades que me has regalado ^_^ Los icons de Gaspard todavía me tienen en estado de shock :wub:

    jajajaj Me alegro muuuucho de que te guste todo, porque el banner de Emma anda que no es RARO, pero raro raro xdd Los icons casi me los quedo, es tan cuuuute este chico :3
     
    Top
    .
  3. Nire
     
    .

    User deleted


    QUOTE (paaula‚ @ 19/11/2010, 16:09) 
    QUOTE (Nire @ 18/11/2010, 23:29) 
    ¡Ni se te ocurra rechazarme nunca! XD Que aunque diga que te odio, en el fondo no lo hago tanto ;) Pues eso, lo dicho, que me ha encantado todo muchísimo y me iré cambiando la firma para poner todas esas preciosidades que me has regalado ^_^ Los icons de Gaspard todavía me tienen en estado de shock :wub:

    jajajaj Me alegro muuuucho de que te guste todo, porque el banner de Emma anda que no es RARO, pero raro raro xdd Los icons casi me los quedo, es tan cuuuute este chico :3

    Pues me ha encantado, que lo sepas ^_^ Ya te digo que los icons son una auténtica pasada, me los iré cambiando porque merecen ser utilizados todos, toditos :wub:

    QUOTE (cirly. @ 18/11/2010, 21:59) 
    WOW que cosotas las de ai *--------* que buenoo sea quien sea se paso *oooo* ahmm pero la verdad ni idea de quien sea xDD esperaree..

    Yo soy tu amiga invisible :) Me alegro de que te gustara ^_^
     
    Top
    .
  4. _Lidia_
     
    .

    User deleted


    QUOTE (paaula‚ @ 18/11/2010, 15:52) 
    *_____________________________*
    He muerto.

    Lo único que sé de mi amigo invisible es que es adoreibol y que ha subido los iconos a imagenbam XD ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    Yo soy tu amigo invisiblee! me alegro mucho de que te gusten, no soy muy buenos comparados
    con otros graficos que he hecho ^.^
     
    Top
    .
  5. paaula‚
     
    .

    User deleted


    QUOTE (_Lidia_ @ 20/11/2010, 10:31) 
    QUOTE (paaula‚ @ 18/11/2010, 15:52) 
    *_____________________________*
    He muerto.

    Lo único que sé de mi amigo invisible es que es adoreibol y que ha subido los iconos a imagenbam XD ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    Yo soy tu amigo invisiblee! me alegro mucho de que te gusten, no soy muy buenos comparados
    con otros graficos que he hecho ^.^

    :o: Tonterias, ¡a mi me encantan! Muchisimas gracias :wub:
     
    Top
    .
  6. Jay"
     
    .

    User deleted


    muchas gracias amigo invisible! decir que espero que le gusten los regalos que le he hecho. Y como algunas de vosotras yo tampoco sé quien es mi AI :D
     
    Top
    .
  7. cirly.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MaRiola* @ 18/11/2010, 15:42) 
    Muchisimas gracias a mi amiga invisible!!! Me encantaron los regalos, ahora mismo me renuevo la firma!

    yo soy tu ai :P ,que bueno que te hayan gustado aunque el 2 blend que te hize no me gusto xD asi que practicamente te debo uno xDDD
     
    Top
    .
  8. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (cirly. @ 20/11/2010, 21:18) 
    QUOTE (MaRiola* @ 18/11/2010, 15:42) 
    Muchisimas gracias a mi amiga invisible!!! Me encantaron los regalos, ahora mismo me renuevo la firma!

    yo soy tu ai :P ,que bueno que te hayan gustado aunque el 2 blend que te hize no me gusto xD asi que practicamente te debo uno xDDD

    Muchisimas gracias Cirly!!! Me encanto todo, y el segundo blend tambien jeje, cuando pase un tiempo me lo pondre en la firma! Muchas gracias de nuevo guapa :)
     
    Top
    .
  9. popprincess
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Jay" @ 20/11/2010, 16:01) 
    muchas gracias amigo invisible! decir que espero que le gusten los regalos que le he hecho. Y como algunas de vosotras yo tampoco sé quien es mi AI :D

    me alegro q t haya gustado^^ io soi tu amiga secrtea =)
     
    Top
    .
  10. mabeel
     
    .

    User deleted


    Como estamos en la fase de decirlo...

    QUOTE (martuuk‚ @ 17/11/2010, 23:29) 
    ai amaaaaa (:
    me acabo de enamorar de mi amiga invisibleee :D me encanta todoo, esq ha acertado plenamente en los regaloos, son perfectooos!!!
    aiins, de verdad, muchiiichichisiimas graciaas :)) me encantaaan!
    mañana ten por seguro que tendré algo de esto en la firma (lo dificil será elegir que, todo es taaan bonitoo...) no tengo ni idea de quien ha sido, solo he descartado a algunas personas, asiq voy a esperar a que alguien acierta y me descarte a mas jajaj (:
    pero muchiiisimas gracias de verdaad! sea quien sea !

    bueno, todos los demas regalos tambien son suuuper bonitoos ^_^ buen trabajo a todas jajaj
    me siento un poco mal por la calidad de las cosas que he hecho yo, pero espero que te guste, amiga invisible :D

    Me alegro de que te gustaran!! Yo soy tu amiga invisible n_n
     
    Top
    .
24 replies since 17/11/2010, 23:08   196 views
  Share  
.