Ronda 02 | Chall 07 | La Final

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted


    image

    1. Icons
    Debéis hacer dos iconos de este personaje. Uno de ellos tiene que ser un quote, en el que no quiero que aparezcan imágenes del personaje. Si queréis, podéis utilizar texturas y brushes, pero nada de fotografías. El segundo icono es completamente libre.

    2. Avatar
    Debéis hacer un avatar de 200x150 en el que este personaje aparezca con otro. Me da lo mismo si es a modo de pareja sentimental, amigo, lo que sea... Pero, eso sí, solo UNA persona más.

    3. Banner
    El tema del banner serán las fotografías promocionales que se hayan tomado para la serie. No me importa si sale más gente en las fotos, pero preferiría que fueran sólo del personaje en cuestión. Medidas: 450x250

    4. Blend
    Las imágenes en el blend serán completamente libres y las medidas serán de 500x400.

    5. Marcapáginas
    Un marcapáginas de 250x500 y las imágenes tienen que estar en blanco y negro. El fondo puede tener color, pero las imágenes deben ser en B&W.



    La fecha para entregar todo es el 22 de enero. Si veis que os viene mal la fecha y que váis a necesitar más tiempo, no dudéis en pedirlo porque por mí no habrá ningún problema ^_^
     
    Top
    .
  2. Chantii
     
    .

    User deleted


    Nire, no había visto el post T___T Mira que entré hace poco a ver si estaba y no lo vi! :S
    Voy a ver si me da tiempo a hacerlo ahora vale?
     
    Top
    .
  3. Chantii
     
    .

    User deleted


    listo! :) enviado.
     
    Top
    .
  4. martaa.
     
    .

    User deleted


    A mi solo me falta el blend, mañana intentare hacerlo y te lo mando todo. Siento mucho el retraso!
     
    Top
    .
  5. martaa.
     
    .

    User deleted


    Nire te lo acabo de mandar todo!
     
    Top
    .
  6. Nire
     
    .

    User deleted


    Todo recibido, chicas. Abriré votaciones mañana por la mañana ^_^
     
    Top
    .
5 replies since 9/1/2011, 16:40   49 views
  Share  
.