Hola hola:)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. cieloabierto
     
    .

    User deleted


    Hola. Me llamo María tengo quince años y vivo en Málaga.
    Adoro escribir, leer, escuchar música y sacar fotos.
    Me puedo pasar cincuenta mil horas en el ordenador, haciendo diferentes cosas.
    Llevo desde el 2007 utilizando el photoshop, y cada día me sorprendo con algo nuevo, enserio.
    Escribo un blog, pero es privado. Y también escribo historias cortas de unos cinco folios más o menos, pero son mías, están ahí en mi ordenador, y solo las leo yo (no preguntéis porqué jajaja)
    Adoro cada producto Disney que sale.La mayoría de la generación anterior me encantan. Sí, pienso que hay dos generaciones, la de HSM, Cheetah girls, Camp Rock, Hannah Montanna, Los Magos y Sunny. Y después está la de ahora, la de Shake it up, y todas esas cosas nuevas...
    He visto cada serie de Cris Morena desde Rebelde Way: Alma Pirata (algunos capítulos), Floricienta (algunos capítulos) y Casi Angeles.
    Adoro Gossip girl, aunque me quede por la mitad de la tercera temporada. He visto cada capítulo de Pretty Little Liars, y me quiero ver HellCats.
    Tengo Tumblr y en él suelo colgar algunas fotos que hago, aunque también hago RT a las que me gustan. (clic aquí)
    Y por supuesto que tengo Twitter
    Ah! y que no se me olvide. Adoro por encima de muchísimas cosas a Taylor Swift.
     
    Top
    .
  2. Nahii‚‚
     
    .

    User deleted


    Mitania<3
    BIENVENIDA :)
     
    Top
    .
  3. martaa.
     
    .

    User deleted


    Bienvenidisima al foro María (:
    Espero verte mucho por aqui! btw, te sigo en tumblr, que me ha encantado <3
     
    Top
    .
  4. cieloabierto
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nahii‚‚ @ 10/4/2011, 21:50) 
    Mitania<3
    BIENVENIDA :)

    Oh! No me esperaba que estuvieses aquí:) Graaacias!
    Mitania<3

    QUOTE (martaa. @ 11/4/2011, 08:37) 
    Bienvenidisima al foro María (:
    Espero verte mucho por aqui! btw, te sigo en tumblr, que me ha encantado <3

    Muchísimaaas gracias!
    Intentaré pasarme:) Graciaaas por lo de Tumblr!:)
     
    Top
    .
  5. cirly.
     
    .

    User deleted


    bieenvee maria ^^,tenemos algunas cosas en común xD,con todo eso te haz ganado mi cariño :3,ooh alabaada seas y que te lo pases demaraavilla ^^

    QUOTE
    Adoro escribir, leer, escuchar música y sacar fotos.
    Me puedo pasar cincuenta mil horas en el ordenador, haciendo diferentes cosas.
    Adoro cada producto Disney que sale.La mayoría de la generación anterior me encantan. Sí, pienso que hay dos generaciones, la de HSM, Cheetah girls, Camp Rock, Hannah Montanna, Los Magos y Sunny. Y después está la de ahora, la de Shake it up, y todas esas cosas nuevas...
    He visto cada serie de Cris Morena desde Rebelde Way: Floricienta (algunos capítulos) y Casi Angeles.
    Adoro Gossip girl, aunque me quede por la mitad de la tercera temporada.(yo me quede por la mitad de la segunda :L) u.u
    Ah! y que no se me olvide. Adoro por encima de muchísimas cosas a Taylor Swift.

     
    Top
    .
  6. cieloabierto
     
    .

    User deleted


    QUOTE (cirly. @ 13/4/2011, 00:15) 
    bieenvee maria ^^,tenemos algunas cosas en común xD,con todo eso te haz ganado mi cariño :3,ooh alabaada seas y que te lo pases demaraavilla ^^

    QUOTE
    Adoro escribir, leer, escuchar música y sacar fotos.
    Me puedo pasar cincuenta mil horas en el ordenador, haciendo diferentes cosas.
    Adoro cada producto Disney que sale.La mayoría de la generación anterior me encantan. Sí, pienso que hay dos generaciones, la de HSM, Cheetah girls, Camp Rock, Hannah Montanna, Los Magos y Sunny. Y después está la de ahora, la de Shake it up, y todas esas cosas nuevas...
    He visto cada serie de Cris Morena desde Rebelde Way: Floricienta (algunos capítulos) y Casi Angeles.
    Adoro Gossip girl, aunque me quede por la mitad de la tercera temporada.(yo me quede por la mitad de la segunda :L) u.u
    Ah! y que no se me olvide. Adoro por encima de muchísimas cosas a Taylor Swift.

    Oh! Muchísisisiissimas gracias en serio.
    pd. creo que nadie comprenderá jamás la emoción que yo siento con cada sms de bienvenida:)
     
    Top
    .
  7. cieloabierto
     
    .

    User deleted


    Creo que es un buen momento para que este tema suba arriba y me vuelva a presentar...
    Había abandonado todo esto por el simple hecho de que los estudios me estaban matando, y ahora me han dicho que... ¿ES VERANO? Aquí estoy, para dar guerra y como dije hace no sé cuanto: quiero aprender más; creo en eso de: 'cada día se aprende algo nuevo'.
    Creo que he cambiado bastante desde esa presentación, he aquí la nueva.

    Me llamo María, tengo dieciséis años, en octubre cumplo los 17. Me apasiona escribir y pasarme las horas muertas con el ordenador y leyendo. Creo que mi adición en Twitter no es muy buena, llevo tres años y BUAH! Me he leído en menos de dos meses los 7 libros de Harry Potter, y en dos días me hice una maratón de las películas, es recomendable, en serio! (Estoy planteándome eso de aprenderme todos los hechizos). Me siguen encantando GG y PLL. TAYLOR SWIFT Y THE BEATLES, son los dos grupos de música que me hacen más fuerte día a día y describen como y quién soy.
    Con el tiempo he aprendido que hay un millón de cosas y por eso, no puedo elegir algo como favorito.
    Recomendaré un libro y una película: 'Desde mi cielo' y 'Quiéreme si te atreves' o 'Juno'.
    Mi twitter es: @cieloabierto
    Mi blog personal: http://abcdariosinletras.blogspot.com
    Mi tumblr: http://runfastforme.tumblr.com
    Y bueno, espero re-conoceros a todos, y pasarme por aquí muchísimas horas!
    Besitos acucarachados! .- María

     
    Top
    .
  8. Innocence*
     
    .

    User deleted


    Bienvenida de nuevo =)
    La verdad es que esto está un poco muerto por el tema de estudios y así, espero que pronto empiece a resurgir ^_^
     
    Top
    .
7 replies since 10/4/2011, 18:36   79 views
  Share  
.