Cartelera C-ART

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. paaula‚
     
    .

    User deleted


    Hola a todo el mundo ^_^
    Pensando algunos métodos para reanimar este subforo de off topic, se me ha ocurrido este post. Desde aquí podemos publicar la Cartelera semanal que tenemos en cines (si hay gente de Latinoamérica por el foro no creo que sea un problema, las peliculas no se alejan mucho en los estrenos como para ir comentandolas todos juntos) e ir dando opiniones de las peliculas que vamos viendo (los spoilers siempre entre spoilers xD por favor!!), animar a los que quieran a ir a verlas, o aconsejarles que la vean en su casa y no se pierden nada jiji.

    Para empezar, asi en general los filmes que podemos ver son:
    Soy el número cuatro, Caperucita Roja, Happy thank you more please, Scream 4, Sin limites, Aguila Roja, Código Fuente, Rio, Hop, Invasión a la Tierra...
    también podemos comentar Rango, Sucker Punch, Sin Compromiso, Nunca me abandones o En tiempo de brujas.

    * * *

    Yo solo os puedo hablar de Scream 4 (qué triste xD Mi novio no queria ver Caperucita roja porque las criticas dicen que es igual que Crepúsculo) y si os gustan las pelis de miedo está bien, además es bastante dificil adivinar quién es el asesino y al final te sorprende. Por otro lado Hayden Pannetiere sale monisima, aunque a mi Emma Roberts no me llega mucho. Si os asqueáis fácilmente no es recomendable esta pelicula en la que clavan navajas como comen cereales xd, pero vamos, en eso no se diferencia del resto de peliculas de la saga. Vi Scream 1 el dia anterior de ir al cine y se puede comprender la 4 perfectamente sin haber visto la 2 ni la 3, la 1 es recomendable para enterarse un poco de qué va la cosa. Además el principio es muy original, con las apariciones de Kristen Bell entre otras, y la pelicula en general está entretenida. Miedo no da, si eso algún que otro susto (yo me di unos cuantos xD).

    Y dicho esto, ¡a colaborar todo el mundo!
     
    Top
    .
  2. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Yo quiero ver, of course 'Soy el numero cuatro' y 'Caperucita Roja' a ver si voy a ver alguna o me toca esperar a bajarmela!

    Pero si he visto (el día del estreno), Sucker Punch, primeramente fue por mi Vanessa Hudgens del alma *-* pero tambien tenía ganas de ver la pelicula en sí y aunque es muuy fantasiosa y algo paranoica porque no tiene mucho sentido la pelicula, es una buena pelicula, entretenida y bueno eso para quien le gusten este tipo de peliculas de peleas, metralletas, robots, monstruos y demás. Vanessa Hudgens esplendida <3 y el resto de las chicas del cast también! *_*

    btw, quiero matar a Sony, por su culpa esta semana no estaré Beastly en cartelera, ni esta ni la ota ni nunca, y a saber si en DVD, que posiblemente tampoco. Sony odia que osproyectos de V lleguen a España o que? Con las ganas que tenia de ver en pantalla grande a Vanessa & Alex, además que Beastly es uno de mis libros favoritos x_x quiero matar a alguien!
     
    Top
    .
  3. paaula‚
     
    .

    User deleted


    QUOTE (WeasleyE' @ 27/4/2011, 18:06) 
    Yo quiero ver, of course 'Soy el numero cuatro' y 'Caperucita Roja' a ver si voy a ver alguna o me toca esperar a bajarmela!

    Pero si he visto (el día del estreno), Sucker Punch, primeramente fue por mi Vanessa Hudgens del alma *-* pero tambien tenía ganas de ver la pelicula en sí y aunque es muuy fantasiosa y algo paranoica porque no tiene mucho sentido la pelicula, es una buena pelicula, entretenida y bueno eso para quien le gusten este tipo de peliculas de peleas, metralletas, robots, monstruos y demás. Vanessa Hudgens esplendida <3 y el resto de las chicas del cast también! *_*

    btw, quiero matar a Sony, por su culpa esta semana no estaré Beastly en cartelera, ni esta ni la ota ni nunca, y a saber si en DVD, que posiblemente tampoco. Sony odia que osproyectos de V lleguen a España o que? Con las ganas que tenia de ver en pantalla grande a Vanessa & Alex, además que Beastly es uno de mis libros favoritos x_x quiero matar a alguien!

    Yo también quiero ver esas dos... ALEX PETTYFER, en dos palabras. Y no pude ir a ver Sucker Punch que me parece que tiene buena pinta y que me puede gustar, además de aparecer Emily y Nessa en ella ♥ No ha durado nada en la cartelera de mi pueblo. Tendré que conformarme con ver la acción en el ordenador, qué rabia.
    :o: No sabia nada de lo de Beastly... con lo que me gustó el libro, tenia ganas de ver al peli con Alex, Vanessa Hudgens y Neil Patrick Harris. No sé si hubiese ido al cine a verla, pero la peli la quiero ¬¬.
     
    Top
    .
  4. _Lidia_
     
    .

    User deleted


    Yo tengo muchas ganas de ver Soy el número cuatro, haber cuando me la descargo. Aunque por mi hermana he oido que le dan muy malas criticas, dicen que tienen muy buenos efectos pero en trama es muy mala. Yo la voy a ver si o si. Beastly tambien quiero verla más bien por Alex y porque me gusta mucho esa historia porque Vanessa no me gusta ^-^ y Caperucita Roja, me he comprado el libro y creo que lo leere primero antes de ver la peli.

    Yo recomiendo ir a ver al cine Aguila Roja fui el sabado con mi hermana y esta genial no le pongo
    nada malo, tiene todo lo que le pides a una peli, accion, amor, humor... La trama es muy buena y las peleas aluciantes!
     
    Top
    .
  5. paaula‚
     
    .

    User deleted


    QUOTE (_Lidia_ @ 27/4/2011, 19:22) 
    Yo tengo muchas ganas de ver Soy el número cuatro, haber cuando me la descargo. Aunque por mi hermana he oido que le dan muy malas criticas, dicen que tienen muy buenos efectos pero en trama es muy mala. Yo la voy a ver si o si. Beastly tambien quiero verla más bien por Alex y porque me gusta mucho esa historia porque Vanessa no me gusta ^-^ y Caperucita Roja, me he comprado el libro y creo que lo leere primero antes de ver la peli.

    Yo recomiendo ir a ver al cine Aguila Roja fui el sabado con mi hermana y esta genial no le pongo
    nada malo, tiene todo lo que le pides a una peli, accion, amor, humor... La trama es muy buena y las peleas aluciantes!

    Si, yo he leido que la de Soy el numero cuatro no es muy buena. La comparan con Crepúsculo y Harry Potter y la tachan de mala porque está hecha para adolescentes, al estar basada en libros y tener protagonistas jóvenes y guapos xD
     
    Top
    .
  6. Nire
     
    .

    User deleted


    Como todas por aquí yo también quiero ver IAN4, más por el señorito Pettyfer que por otra cosa, pero no sé si arrastraré a la gente al cine a que la vea conmigo... Si no, siempre me queda el recurso de verla en mi casita, sin que me moleste la gente XD Que últimamente me estoy volviendo algo especialita a la hora de ir al cine. A mí me gustan las salas de cine PRACTICAMENTE vacías, tranquilitas y silenciosas; no llenas de niños de trece años que sólo se ríen, hacen ruido con sus bolsas de patatas y dan patadas a los asientos y no paran quietos en las películas.

    Este fin de semana he arrastrado a una amiga a ver Caperucita Roja y, la verdad, sí que tiene cierto aire Crepusculero XD La directora es la misma y el tipo de historia es muy similar. Por cierto, no sé si alguien más la habrá visto y si la habéis visto a ver si a alguien más le pareció que la voz de doblaje que utilizaron para Amanda es la misma con la que doblan a Kristen en Crepúsculo. Me dio esa impresión en uno de los momentos en los que ella narraba la historia [Mucha voz en off, como Crepúsculo] Por lo demás, la peli no tiene demasiado parecido con Twilight. Es la historia de Caperucita, pero sin el punto más tierno que tiene el libro. En ocasiones puede resultar algo tétrica y oscura y yo me asusté un par de veces [No fui la única, en alguna ocasión se oyó como la gente a nuestro alrededor también contenía el aliento] Los chicos son mucho más guapos que Robert y Taylor y yo salí encantada con ellos XD El final me pareció algo inesperado, aunque si leéis el libro ya lo sabréis antes de ir a ver la peli. Los escenarios me parecen increíbles y la verdad es que la ambientación es una pasada. Sale Gary Oldman y cuando le vi le dije a mi amiga: ¡Es Sirius! A lo que ella me contestó: ¿Quién? No, no es fan de HP XD También decir que parte del dinero para hacer la peli es del señor di Caprio, algo que me sorprendió. Si la veis, ya me diréis lo que os parece ^_^

    También quería ver Sucker Punch, aunque la próxima en mi lista, como buena fan de la serie, es Scream 4. He visto las tres anteriores un millón de veces y me encanta eso de intentar averiguar quién es el asesino. Para vuestra información, no, nunca acierto XD
     
    Top
    .
  7. Effstonem
     
    .

    User deleted


    pues yo de las que están en cartelera ahora solo me apetecería ver "scream", y no por el tipo de peli (oooodio las pelis de "miedo") si no por los actores XD así que creo que voy a esperar a que salga en dvd y me la bajaré o algo... aunque si dices paula que da sustitos.. me lo tendré que pensar xD, que luego por las noches no podré dormir y vivire paranoica para el resto de mi vida XD
     
    Top
    .
  8. paaula‚
     
    .

    User deleted


    Los niños son horribles, me pasó con la última de Las crónicas de Narnia (bastante peor que las anteriores en mi opinión, por cierto). Pero últimamente no voy mucho y no hay mucha gente. No tendremos suerte con HP7/2, estará a rebosar XD

    QUOTE (Effstonem @ 27/4/2011, 22:25) 
    pues yo de las que están en cartelera ahora solo me apetecería ver "scream", y no por el tipo de peli (oooodio las pelis de "miedo") si no por los actores XD así que creo que voy a esperar a que salga en dvd y me la bajaré o algo... aunque si dices paula que da sustitos.. me lo tendré que pensar xD, que luego por las noches no podré dormir y vivire paranoica para el resto de mi vida XD

    jajajaj no son sustos que te quiten el sueño, solo te hacen dar botecitos en la silla, jiji. Pero merece la pena verla!
     
    Top
    .
  9. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    muhaha es que aunque, ej en mi caso, haya visto más pelis de Gary Oldman, para mi siempre será SIRIUS BLACK jajajajajaja, normal!
    Yo quiere ver soy el nº4 porq me gusta ese tipo de peliculas sean malas o buenas xDD y por el señorito Pettyfer of course! y Dianna Agron que tambien mola *-*

    Lo de Beastly es una putada, asi de claro xD
     
    Top
    .
  10. paaula‚
     
    .

    User deleted


    Dado que antes de ayer fue viernes, algunas peliculas más son:
    Thor, Fast&Furious 5, No tengas miedo, No mires atrás, Country Song...

    Yo ayer fui a ver Fast & Furious 5 y de verdad, es impresionante. Me gustó muchisimo y no he visto ninguna de las anteriores xD Si os gustan las peliculas de acción no os la podéis perder, y aunque los coches no os llamen la atención (como es mi caso), eso no influye para nada en disfrutarla. Además, la acción no es siempre en plan peleas; la primera misión de asaltar un tren es genial. Los personajes están muy unidos entre sí y podemos ver amistad, amor, y también tiene un punto de comedia con un par de miembros nuevos del equipo que está divertido xD El final al ritmo de Danza Kuduro me ha encantado, y mira que esa canción a mi ni fu ni fa... pero vamos, que totalmente recomendable.
     
    Top
    .
  11. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Dicho y hecho, el domingo por la noche fui a ver 'Soy el numero cuatro' y.. OH MY GOSH! Me encantó, me gusttó muchisimoooo! Alex <3 Dianna <3 Alexotravez <3 ya tengo ganas de que salga la segunda!
     
    Top
    .
  12. paaula‚
     
    .

    User deleted


    QUOTE (WeasleyE' @ 3/5/2011, 16:13) 
    Dicho y hecho, el domingo por la noche fui a ver 'Soy el numero cuatro' y.. OH MY GOSH! Me encantó, me gusttó muchisimoooo! Alex <3 Dianna <3 Alexotravez <3 ya tengo ganas de que salga la segunda!

    Yo me estoy leyendo el libro jiji es un tochazo, así que hasta que no me lo termine no veo la peli :D
     
    Top
    .
11 replies since 27/4/2011, 16:42   62 views
  Share  
.