Teaser Trailer HP7 parte2 *-*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Muramos x_x trailer subtitulado; lo he visto 5 veces seguidas y es que OMG casi lloro viendolo, vamos se me saltaron las lagrimas, no se que voy a hacer el 15 de julio, inundaré la sala! I N C R E I B L E

    https://www.youtube.com/watch?v=hLkM9nlwBdA...nel_video_title

     
    Top
    .
  2. paaula‚
     
    .

    User deleted


    ainnnnnnnnnnns lo he visto en clase de informática sin sonido y se me ha puesto la carne de gallina, imaginate con sonido en mi casa... a mi me da algo (mientras escribo esto me están dando escalofrios sin parar xD). Qué ganas DIOOOOS.
     
    Top
    .
  3. Nire
     
    .

    User deleted


    Llevo viéndolo todo el día y cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta. ¡Qué ganas de que llegue el 15 de julio!
     
    Top
    .
  4. paaula‚
     
    .

    User deleted


    Por cierto chicas, he visto en Tumblr una queja sobre la escena de Voldemort y Harry cayendose los dos y diciendo algo de los de Warner. No he leido el último libro, ¿en realidad no pasa asi?
     
    Top
    .
  5. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    No no pasa así xD me lo leí hace ya 3 años y no recuerdo exactamente la escena como para explicartela ahora mismo pero no, no es así ni mucho menos.
     
    Top
    .
  6. paaula‚
     
    .

    User deleted


    QUOTE (WeasleyE' @ 28/4/2011, 17:16) 
    No no pasa así xD me lo leí hace ya 3 años y no recuerdo exactamente la escena como para explicartela ahora mismo pero no, no es así ni mucho menos.

    ¿O sea, que se han inventado completamente la escena? Qué raro no? ji
     
    Top
    .
  7. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Wow!! Acabo de verlo, no sabía que ya estaba el primer trailer.. tengo unas ganas terribles de ver la peli pero por otro lado me da penita que se acabe! ya no habra más HP :(
     
    Top
    .
  8. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    QUOTE (paaula‚ @ 28/4/2011, 17:19) 
    QUOTE (WeasleyE' @ 28/4/2011, 17:16) 
    No no pasa así xD me lo leí hace ya 3 años y no recuerdo exactamente la escena como para explicartela ahora mismo pero no, no es así ni mucho menos.

    ¿O sea, que se han inventado completamente la escena? Qué raro no? ji

    oh si rarisimo..xDDDD bah si la escena esta bien montanda y es algo coherente pede quedar bien pero podría respetar el libro..

    Si ami me pasa igual pro un lado estoy deseando pero por otro saber que ya no va a haber más esperas para ver una nueva entrega, me pone fatal!
     
    Top
    .
  9. Nire
     
    .

    User deleted


    Yo leí el libro en su momento y no he vuelto a leerlo, aunque me he planteado volver a leerlos todos este verano. Pero no, esa escena no está en el libro, aunque, como dice Elisa habrá que esperar a ver cómo han montado la escena porque tampoco podemos juzgar toda la película por un trailer. En todas las películas que se han hecho adaptando libros siempre se han puesto escenas que no aparecían por ningún lado porque resultan más impactantes o por lo que sea... XD

    Yo estoy como vosotras XD Por una parte quiero que acabe, pero por otra no XD Creo que voy a llorar como una magdalena en el cine y me va a dar vergüenza cuando enciendan las luces que es algo que me pasa muchas veces :lol:
     
    Top
    .
  10. paaula‚
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nire @ 28/4/2011, 22:31) 
    Yo estoy como vosotras XD Por una parte quiero que acabe, pero por otra no XD Creo que voy a llorar como una magdalena en el cine y me va a dar vergüenza cuando enciendan las luces que es algo que me pasa muchas veces :lol:

    Mi problema es que no sé llorar en silencio xD Cuando fui a ver Up, es muy probable que me oyese toooooodo el mundo xd.Lo que tengo muy claro es que el pack que saquen (porque sacarán uno segurisimo xD) con las 8 peliculas me lo compraré sin duda alguna *-*
     
    Top
    .
  11. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Jajajaja yo igual si lloro se me escucha xDD si me vierais cuando fui a ver Piratas del Caribe 3 cuando muere mi Will, DIOS como lloré!

    Y bueno depende de que esceina inventada porque algunas.. como la de HP6 del principio, ¿Harry coqueteando con la camarera? yo diría que al menos para el Harry del libro, es IMPOSIBLE, si no soltaba una palabra delante de Cho! xDDDDD

    Y si yo tambien cuando saquen el pack de las 8 peliculas, me lo compro por cumpleaños, navidad o lo que sea pero me es imprescincidble, para tenwrlo con mis 7 libros y mi libro de los tesoros de HP *____*
     
    Top
    .
  12. martaa.
     
    .

    User deleted


    Solo leyendo los comentarios ya estoy llorando, imaginaros! Me levante el jueves MUY temprano solo para ver el trailer (teniendo en cuenta que me habia ido a dormir tardiiiiiiisimo el día anterior, champions Madrid-Barça y tal LOL) Total, que enciendo el ordenador, entro directamente a snitchseeker y pongo el play.
    La primera escena me parecio preciosa, un muy inicio de trailer, la combinación de la música con las imagenes y como van pasando al ritmo de la música... OMG! Despues, a mitad del trailer, empece a llorar como una niña de cinco años, de una manera... que no es normal. Todo el trailer llorando hasta la polemica escena de Harry Voldemort tirandose de nosedonde. Que pege un grito que creo que se despertaron todos mis vecinos XD Me sorprendio muchisimo la escena, lo confieso. Primero porque no esta en el libro y no hay nada parecido y luego porque... OMG! QUE SE VAN A MATAR! Y encima lo que le dice Harry es como O.O Cuando termino, tuve que ir a por pañuelos antes de volver a pinchar el play xd

    Sobre libro-peli. Yo me lo ley en verano durante la laaaaaarga espera de DH part 1, y no sale nada parecido a eso. Pero ya lo han dicho, que han cambiado muchas cosas, entre ellas la muerte de Snape.
     
    Top
    .
  13. paaula‚
     
    .

    User deleted


    QUOTE (martaa. @ 30/4/2011, 18:55) 
    Solo leyendo los comentarios ya estoy llorando, imaginaros! Me levante el jueves MUY temprano solo para ver el trailer (teniendo en cuenta que me habia ido a dormir tardiiiiiiisimo el día anterior, champions Madrid-Barça y tal LOL) Total, que enciendo el ordenador, entro directamente a snitchseeker y pongo el play.
    La primera escena me parecio preciosa, un muy inicio de trailer, la combinación de la música con las imagenes y como van pasando al ritmo de la música... OMG! Despues, a mitad del trailer, empece a llorar como una niña de cinco años, de una manera... que no es normal. Todo el trailer llorando hasta la polemica escena de Harry Voldemort tirandose de nosedonde. Que pege un grito que creo que se despertaron todos mis vecinos XD Me sorprendio muchisimo la escena, lo confieso. Primero porque no esta en el libro y no hay nada parecido y luego porque... OMG! QUE SE VAN A MATAR! Y encima lo que le dice Harry es como O.O Cuando termino, tuve que ir a por pañuelos antes de volver a pinchar el play xd

    Sobre libro-peli. Yo me lo ley en verano durante la laaaaaarga espera de DH part 1, y no sale nada parecido a eso. Pero ya lo han dicho, que han cambiado muchas cosas, entre ellas la muerte de Snape.

    Jajajaj te juro que al enterarme de que habia salido el trailer pensé en lo que habrias hecho al verlo xD Ahora mismo escribo y tengo la carne de gallina, siempre que hablo de HP y de que va a acabar me dan escalofrios. Ains.
     
    Top
    .
  14. QNedsy
     
    .

    User deleted


    Ains Ains Ains todavía estoy en shock con el trailer! Dios si es que yo no estoy preparada para decirle adiós a esta saga, no lo estoy y no lo estaré... pero bueno
     
    Top
    .
13 replies since 28/4/2011, 15:12   38 views
  Share  
.