Pottermore

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Pottermore es el nombre del proyecto de un sitio web, actualmente en período Beta concebido por J. K. Rowling, la autora de los libros de la saga Harry Potter.

    En dicho sitio web se venderán versiones en audiolibro y libro electrónico de las siete novelas de Harry Potter, así como proporcionar 18,000 palabras de contenido adicional nunca mostrado en la serie literaria original. La página abrió el 31 de Julio de 2011 para un millón de fanáticos que ganarán acceso previo a su estreno mundial en el concurso de "La Búsqueda de la Pluma Mágica" que tuvo lugar durante los siguiente 7 días consecutivos; sin embargo, se lanzará mundialmente el 1 de octubre de 2011.

    Acabo de llegar de vacaciones hoy y he visto que he recibido mi mail de ingreso, así que yo ya estoy en Pottermore. ¿Alguien más por aquí se ha registrado? Se me ha ocurrido abrir el post para que comentemos aquí que nos parece y compartir todo lo que nos pase y, sobre todo, nuestros nombres de usuario para hacernos amiguitos y demás XD El mío es ChispasNox165, allí os espero ;)
     
    Top
    .
  2. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Yo aun no recibi mi correo de ingreso..T______T no aguanto más, LO QUIERO.
    Pero para cuando eso, mi nombre es AlaWatch105 :)
     
    Top
    .
  3. Nire
     
    .

    User deleted


    Entonces en cuanto te manden el mail me agregas como amiga o ya te agrego yo XD Yo me llevé una sorpresa enorme al ver que había recibido el mail. No sé si se basarán en el orden de registro para enviarlo o si será algo elegido al azar. Yo me registré el primer día...

    Espero que te llegue pronto porque está genial ^_^
     
    Top
    .
  4. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    No,es al azar, porque yo me registre el segundo dia y ya haydentro gente que se registro el 5 o así.
    Si en cuanto entre te agrego :)
     
    Top
    .
  5. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    Yo también estoy pero aun no me ha llegado el email definitivo, (aunque tampoco estoy desesperada por recibirlo xD)
    Mi usuario es WillowSpell125 cuando esté dentro ¿ya nos agregamos?
     
    Top
    .
  6. cieloabierto
     
    .

    User deleted


    Estoy súper chafe con el tema de Pottermore, porque todo el mundo está con ello, a todo el mundo le han mandado el mail y sabéis como funciona Y YO NO!
    Me metí en la web, leí todo de arriba abajo, y es algo de encontrar la pluma, si no me equivoco, pues no encuentro nada, y no sé como hacer para acceder.
    ¿Me ayudáis? :cry:
    aquí la torpe, María.
     
    Top
    .
  7. Nire
     
    .

    User deleted


    Lo de la pluma ya terminó. Fueron siete días en Julio y de ahí saldrá el millón de personas que probarán la versión Beta de la página antes de que se abra al resto de mundo en Octubre; así que, si no te registraste en Julio, ahora tendrás que esperar a que se abra el registro de nuevo.
     
    Top
    .
  8. cieloabierto
     
    .

    User deleted


    Aaaaamsss! Vale:) hahahah Gracias por avisarme, porque ya pensaba que era muuy rarita! :)
     
    Top
    .
  9. niitah
     
    .

    User deleted


    llego un poco tarde con este post, pero ya que tengo mi cuenta en Pottermore lo pongo aqui, PiedraUnicornio28899, os he agregado a todas ^^
     
    Top
    .
  10. maaii
     
    .

    User deleted


    os agregué a todas, yo soy SpiritHallow2865
     
    Top
    .
9 replies since 26/8/2011, 18:05   99 views
  Share  
.