Normas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    ¿Qué es Rock Model Star?

    El juego trata de elegir una famosa, y entregar una foto de ella teniendo en cuenta lo que se pide y las condiciones.

    ¿Cómo me apunto?

    Se abrirá un post de inscripciones, y ahí dirás a qué famosa o famoso eliges. Reserva un famoso pronto, porque no se puede repetir.
    Además, la que lleve el juego elegirá a una famosa para mostrar como ejemplo en todas las rondas.

    Normas
    1. Como ya he dicho, tenéis que reservar famosa.
    2. Las fotos me las enviaréis a mí mediante MP.
    3. La que no mande las fotos dentro de el plazo establecido, será descalificada, y no podrá jugar hasta la siguiente edición. A menos que conserve su skip*
    4. Tenéis que votar por lo que se pide en la foto. No tenéis que votar porque uno os caiga mejor o os caiga peor, valorar la foto y la condición.
    5. Cada ronda habrá un favorito y un eliminado. El favorito no podrá ser eliminado en la siguiente ronda.

    *skip: comodin, si no entregas en una ronda se usa tu comodin para que no seas eliminado directamente. Excepto en la primera y ultima ronda que no hay skip (aunque lo conserves)

    Para votar...
    Las votaciones se harán de esta manera.

    Si hay 7 participantes (ejemplo) , votarás así:

    7. Pepito
    6. Maria
    5. Lorena
    4. Sofia
    3. Paula
    2. Nuria
    1. Naia

    Es decir, darás 7 puntos a tu foto favorita, 6 a la siguiente, 5,4,3,2 y 1 a la que menos te guste.

    En caso de participar tú, votarás a 6 fotos, ya que tú no votas tu propia foto.

    Espero haberme explicado, cualquier duda la podéis exponer aquí.

     
    Top
    .
  2. cieloabierto
     
    .

    User deleted


    Te voy a preguntar por aquí mis dudas, vale? :)
    1º ¿La foto de en mi caso Taylor, te la mando a ti en un mp a partir del 4?
    2º Será en plan, tu dices: una foto de juanita bailando, y es esa la que yo te tengo que enviar, me refiero va como ¿por temas?
    3º ¿Las fotos tienen que estar retocadas, o deben de ser tal cual las cojamos de la web?

    Un muaaaaaaaac (K)
     
    Top
    .
  3. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Claro cualquier duda!
    La foto me la envias a mi por mp a partir del dia que ponga la primera prueba (el dia 4 en teoria en este caso),; si es por tema si digo bailando pues una foto de Taylor bailando y tiene que ser natural, no retocada :)
     
    Top
    .
  4. cieloabierto
     
    .

    User deleted


    Oh, vale, muchas gracias Elisa, en serio :)
     
    Top
    .
  5. paaula‚
     
    .

    User deleted


    No hay que retocar las fotos, no?
     
    Top
    .
4 replies since 27/8/2011, 19:51   55 views
  Share  
.