lorebabyv vs cieloabierto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lorebabyv
     
    .

    User deleted


    Ronda1: 3 iconos - TETEs

    - cieloabierto
    taylorswift1taylorswift2taylorswift3

    - lorebabyv


    Ronda2: Banner - Harry Potter and the Dealth Hallows

    - cieloabierto
    hermioneronharry

    - lorebabyv


    Ronda3: Blend - Personaje perfecto.

    - cieloabierto
    kristenstewart

    - lorebabyv


    Ronda4: Wallpaper - Serie

    - cieloabierto
    https://i1097.photobucket.com/albums/g346/c...allpaperpll.jpg

    - lorebabyv
    http://i54.tinypic.com/29bd4jk.jpg



    Edited by lorebabyv - 13/9/2011, 13:10
     
    Top
    .
  2. cieloabierto
     
    .

    User deleted


    Mis tres icons, de mi parte de TETE.

    taylorswift1taylorswift2taylorswift3

    CODE
    [IMG]http://i1097.photobucket.com/albums/g346/cieloabierto/taylorswift1.jpg[/IMG][IMG]http://i1097.photobucket.com/albums/g346/cieloabierto/taylorswift2.jpg[/IMG][IMG]http://i1097.photobucket.com/albums/g346/cieloabierto/taylorswift3.jpg[/IMG]
     
    Top
    .
  3. lorebabyv
     
    .

    User deleted


    listo!! (:
     
    Top
    .
  4. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    Question que siempre me ha rondado con vosotras dos, que es lo de Tete prque os llamais así?xDD
     
    Top
    .
  5. cieloabierto
     
    .

    User deleted


    hahahah
    Yo te lo cuenttto! A mi queridísima Lorena le encanta Taylor Launter ¿verdad? Y a mi hombre, pues sí que me gusta, pero no es BUAAAAAAAAH! De lo contrario a mi me encanta Taylor Swift y a Lorena no es que no le guste es que textualmente "¿sabes lo que es odiar a alguien hasta la muerte?" Pues eso!!
    Entonces, Si juntamos la T' de una y la T' de la otra. Saldría TT, pero claro, eso parece bien, una cara llorando o los Trending Topic, por lo que se escribe como se lee "TETE".
    Ahí está la mini descripción:)
     
    Top
    .
  6. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    QUOTE (cieloabierto @ 31/8/2011, 10:44) 
    hahahah
    Yo te lo cuenttto! A mi queridísima Lorena le encanta Taylor Launter ¿verdad? Y a mi hombre, pues sí que me gusta, pero no es BUAAAAAAAAH! De lo contrario a mi me encanta Taylor Swift y a Lorena no es que no le guste es que textualmente "¿sabes lo que es odiar a alguien hasta la muerte?" Pues eso!!
    Entonces, Si juntamos la T' de una y la T' de la otra. Saldría TT, pero claro, eso parece bien, una cara llorando o los Trending Topic, por lo que se escribe como se lee "TETE".
    Ahí está la mini descripción:)

    aaaaaah valeee! hahahaha ya lo pillo! es curioso curiosisimo! I LOVE IT! hahaha
    sii haha se que la odia tanto o más que yo.. hahaha en eso poco tenemos en comun contigo! hahahaa
     
    Top
    .
  7. cieloabierto
     
    .

    User deleted


    QUOTE (WeasleyE' @ 31/8/2011, 10:48) 
    QUOTE (cieloabierto @ 31/8/2011, 10:44) 
    hahahah
    Yo te lo cuenttto! A mi queridísima Lorena le encanta Taylor Launter ¿verdad? Y a mi hombre, pues sí que me gusta, pero no es BUAAAAAAAAH! De lo contrario a mi me encanta Taylor Swift y a Lorena no es que no le guste es que textualmente "¿sabes lo que es odiar a alguien hasta la muerte?" Pues eso!!
    Entonces, Si juntamos la T' de una y la T' de la otra. Saldría TT, pero claro, eso parece bien, una cara llorando o los Trending Topic, por lo que se escribe como se lee "TETE".
    Ahí está la mini descripción:)

    aaaaaah valeee! hahahaha ya lo pillo! es curioso curiosisimo! I LOVE IT! hahaha
    sii haha se que la odia tanto o más que yo.. hahaha en eso poco tenemos en comun contigo! hahahaa

    Buah, pero no debemos ser absolutamente idénticas para ser buenas amigas ¿no? No me digas que sí, porque si no estoy muerrrta, porque le tenéis un odio a mi cantante favorita y esto va a peorrr! hahahahahahahah
     
    Top
    .
  8. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    QUOTE (cieloabierto @ 31/8/2011, 10:50) 
    QUOTE (WeasleyE' @ 31/8/2011, 10:48) 
    aaaaaah valeee! hahahaha ya lo pillo! es curioso curiosisimo! I LOVE IT! hahaha
    sii haha se que la odia tanto o más que yo.. hahaha en eso poco tenemos en comun contigo! hahahaa

    Buah, pero no debemos ser absolutamente idénticas para ser buenas amigas ¿no? No me digas que sí, porque si no estoy muerrrta, porque le tenéis un odio a mi cantante favorita y esto va a peorrr! hahahahahahahah

    hahahah nooo por supuestoo que noo! es más croe que las amistad son más fuertes cuando hay gustos totalmente distintos!
     
    Top
    .
  9. cieloabierto
     
    .

    User deleted


    QUOTE (WeasleyE' @ 31/8/2011, 10:52) 
    QUOTE (cieloabierto @ 31/8/2011, 10:50) 
    Buah, pero no debemos ser absolutamente idénticas para ser buenas amigas ¿no? No me digas que sí, porque si no estoy muerrrta, porque le tenéis un odio a mi cantante favorita y esto va a peorrr! hahahahahahahah

    hahahah nooo por supuestoo que noo! es más croe que las amistad son más fuertes cuando hay gustos totalmente distintos!

    Así me paso yo la vida, intentando convencer a lorena de que Taylor no es tan mala, pero ya me he dado por vencida! hahaha Pero así mola más, tienes razón
     
    Top
    .
  10. WeasleyE'
     
    .

    User deleted


    QUOTE (cieloabierto @ 31/8/2011, 10:53) 
    QUOTE (WeasleyE' @ 31/8/2011, 10:52) 
    hahahah nooo por supuestoo que noo! es más croe que las amistad son más fuertes cuando hay gustos totalmente distintos!

    Así me paso yo la vida, intentando convencer a lorena de que Taylor no es tan mala, pero ya me he dado por vencida! hahaha Pero así mola más, tienes razón

    no lo intentes porque no le vas a hacer cambiar de opinion, Taylor es MALA! hahahaha nah es broma, es solo que la vemos falsa y ptsss, pero ya te digo mejor comprartir algunos gustos diferentes!
     
    Top
    .
  11. lorebabyv
     
    .

    User deleted


    Nadie me podrá hacer cambiar de opinión... lo siento hahaha pero saber que te respeto y es más, te dejo que me enseñes cosas de tu Taylor... hahahahahahahah
    Subidos mis icons! (:
     
    Top
    .
  12. cieloabierto
     
    .

    User deleted


    QUOTE (lorebabyv @ 2/9/2011, 18:59) 
    Nadie me podrá hacer cambiar de opinión... lo siento hahaha pero saber que te respeto y es más, te dejo que me enseñes cosas de tu Taylor... hahahahahahahah
    Subidos mis icons! (:

    Y a mi me encaaaaaaaaanta que me dejes que te enseñe cosas de mi Taylor :wub:
    pd. que cerrrrrrrrrrrda haciendo esos iconos, en serio!!!! :rolleyes:
     
    Top
    .
  13. lorebabyv
     
    .

    User deleted


    Hahahaha
    jbvfidhfdi pero si son una CACAA!!!!
    Entregado blend de mi personaje perfecto :DDDD
     
    Top
    .
  14. cieloabierto
     
    .

    User deleted


    de qué libro es?
    pd. yo puedo hacerlo de mi historia? :)
     
    Top
    .
  15. lorebabyv
     
    .

    User deleted


    QUOTE (cieloabierto @ 2/9/2011, 20:02) 
    de qué libro es?
    pd. yo puedo hacerlo de mi historia? :)

    Sí, claro! *__*
    Es del libreo Evermore, en España Eternidad de Alyson Noel :)
     
    Top
    .
20 replies since 29/8/2011, 22:06   137 views
  Share  
.