The Lying Game

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nire
     
    .

    User deleted


    png

    The Lying Game muestra la historia de dos gemelas idénticas, Emma Becker y Sutton Mercer, separadas al nacer y que han llevado vidas muy diferentes. Mientras Emma creció en un hogar de acogida, Sutton se crio en el seno de una familia privilegiada, rodeada de seres queridos. Ambas desconocían la existencia de la otra hasta que se reúnen tras una serie de circunstancias. Anhelando la familia que nunca tuvo, Emma acepta ayudar a Sutton con su plan para encontrar a sus padres biológicos, que ha logrado situar en Los Angeles, poniendo en marcha una red de secretos y mentiras. Emma accede a sustituir a su hermana mientras la Sutton real los busca. Pero cuando Sutton no regresa cuando prometió hacerlo, Emma sabe que algo ha salido mal.



    · Alexandra Chando como Emma Becker/Sutton Mercer
    · Allie Gonino como Laurel Mercer
    · Andy Buckley como Ted Mercer
    · Helen Slater como Kristin Mercer
    · Kirsten Prout como Charlotte Chamberlin
    · Alice Greczyn como Madeline Rybak
    · Sharon Pierre-Louis como Nisha Randall
    · Mitch Ryan como Luke Coburn
    · Blair Redford como Ethan Whitehorse
    · Tyler Christopher como Dan Whitehorse
    · Randy Wayne como Justin Miller

    Edited by Nire - 30/10/2011, 12:45
     
    Top
    .
  2. Nahii‚‚
     
    .

    User deleted


    Me llama muchisimo la serie, sabes si hay alguna pag, donde me pueda descargar los capitulos que hay?
     
    Top
    .
  3. Nire
     
    .

    User deleted


    Es series yonkis está, pero falta por subir el tercer capítulo que ha sido el de esta semana, pero dudo mucho que tarden porque se emite los lunes en USA, así que... A mí me está gustando un montón y la chica protagonista parece la hermana de Nina Dobrev XD
     
    Top
    .
  4. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Que buena pinta! Es en ingles o esta tambien doblado?
     
    Top
    .
  5. Nire
     
    .

    User deleted


    Está en inglés, acaba de empezar en USA hace unas semanas, en ABC Family también. No sé si la traerán a España o cuándo. Imagino que será como con PLL, si ven que tiene éxito la traerán...
     
    Top
    .
  6. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Ummm... creo que la ver e en ingles porque si hay que esperar a que hagan como PLL...
     
    Top
    .
  7. Nire
     
    .

    User deleted


    La serie ha entrado en parón hasta enero, como Pretty Little Liars. Ésa es una de las cosas que odio de ABC Family, los hiatus tan eternos que hacen con sus series.

    ¿La estáis siguiendo? El final del último capítulo fue de infarto. La serie me está gustando, estoy planteándome leer los libros pero sólo están en inglés...
     
    Top
    .
  8. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Tambien hay paron??? Que cosas mas raras hacen estos americanos ¬¬ Pues yo voy por el capitulo 8 si no recuerdo mal... asique no puedo comentar contigo el ultimo capitulo jejeje. Pero tengo ganas de que Sutton
    SPOILER (click to view)
    vuelva a casa y se descubra que Emma es la que esta alli, por liar mas el lio xDD
     
    Top
    .
  9. Nire
     
    .

    User deleted


    Sí, maja, hay parón. Hasta enero como PLL, así que estoy desquiciada perdida XD
     
    Top
    .
  10. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    pues vaya mie.... no me gusta que me dejen asi, con lo bien que queda hacer una temporada de un tiron...
     
    Top
    .
  11. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    Aiii, no sabía yo que habia post para esta serie... También me he enganchado!
    Qué rabia lo del parón... yo necesito saber YA como continúa T_T
    Ah, y una cosita mas:

    ODIO A SUTTON

     
    Top
    .
  12. Nire
     
    .

    User deleted


    A mí Sutton tampoco me gusta y tampoco termino de cogerle el punto a Char. Luego está Laurel que no se puede ser más adorable y divertida que ella y es mi favorita.

    Bea, veo que tenemos muchas series en común tú y yo XD
     
    Top
    .
  13. tinkerbell~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nire @ 30/10/2011, 15:55) 
    A mí Sutton tampoco me gusta y tampoco termino de cogerle el punto a Char. Luego está Laurel que no se puede ser más adorable y divertida que ella y es mi favorita.

    Bea, veo que tenemos muchas series en común tú y yo XD

    Laurel también es mi favorita *-*
    Y después me gusta Maddy y Emma. Pero Laurel la que mas. Y Ethan es muy adorable. El actor no me termina de convencer pero me gusta el personaje. Ah y también me gusta Thayer.
     
    Top
    .
  14. _paaula
     
    .

    User deleted


    JOO me llama muchísimo la atención esta serie, NO ES DE BRUJAS NI DE VAMPIROS. Apenas tengo tiempo de ver series, pero esta me gustaría TT
     
    Top
    .
  15. MaRiola*
     
    .

    User deleted


    Veo que a vosotras tb os gusta Laurel, es super majisima la chica, no se como Sutton puede ser tan borde y no adorar a su hermana... Despues me gusta Emma, y las amigas, Char no termino de encajar que pinta exactamente en el misterio... y bueno Ethan es absolutamente adorable, me encanta el personaje, cuando le dice a Emma que
    SPOILER (click to view)
    el se va con ella donde sea que vaya... :wub:


    Me he quedado por el 10, no se si hay alguno mas porque en series yonkis no han subido mas, pero en el capitulo sale una promo del especial de halloween de PLL por lo que supongo que alguno mas habra... Se queda super interesante, cuando
    SPOILER (click to view)
    el coche de Sutton cae al agua y parece ser que aparece Annie en la fiesta de cumpleaños...


    Por cierto Bea, no eres la unica que odia a Sutton, que repelente es... hay que hecharle narices para aguantarla
     
    Top
    .
20 replies since 1/9/2011, 12:06   153 views
  Share  
.